XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612) |
RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 10-27-2008 Ninamo escribió:Pues visto asÃ... Entonces seré la única Miku Hatsune del salón XD Mirando eso, nos podremos encontrar Bleach, Naruto, D. Gray man, "Miku´s" una verdadera Miku, Tard-- Tard-- Code Geass, Soul Eater, Espartanos(Siempre existira uno) EMOS; EMOS;EMOS;EMOS;EMOS;EMOS;EMOS, Blacky, Entes,TTGL, Frikis, Final fantasy, Metal Gear, UN HASU, Star Wars, peña de AU, Paco el Chocolater(y este de donde sale) más tard de naruto y bleach y para toque final algo de Goticos. El viernes voy con una camiseta que pondra "Un buen suicidio es irrepetible" a ver si cae un emo y quiere probar ^^ y si veo a una Miku bien hecha le sacare una foto y le dire si eres tu, y saludare a los Entes =D, o lo otro que me queda, uyo de todo el mundo y a gente que vea con un cartelito que ponga algo de abrazos, le parto la cara.. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - FauSToMaTiC - 10-27-2008 Hasu escribió:Paco el Chocolater(y este de donde sale) No, ése te aseguro yo que no estará RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 10-27-2008 Geass? No sé yo si habrá muchos... (aunque una al menos sÃ) RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Yuuki_830 - 10-27-2008 Hasu escribió:El viernes voy con una camiseta que pondra "Un buen suicidio es irrepetible" Yo no se si el viernes o el sabado llevare una camiseta que ponga NO MORE DRAMAS;si te veo ya nos juntamos y hacemos campaña ¿camisetil (?)? vs gentuza RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Maquhatulieltl - 10-27-2008 Yo a lo mejor hago cosplay, de estos fugaces para entrar y quitarselo. Y sin duda Kagecoltanmarujin me daria su aprobado si me viese. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 10-27-2008 Maquhatulieltl escribió:Yo a lo mejor hago cosplay, de estos fugaces para entrar y quitarselo. Y sin duda Kagecoltanmarujin me daria su aprobado si me viese. Si sirve una mascara de Gas, unas lentillas rojas, y una camisa de fuerza, yo hago cosplay para entrar gratis xDD RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Maquhatulieltl - 10-27-2008 Hasu escribió:Maquhatulieltl escribió:Yo a lo mejor hago cosplay, de estos fugaces para entrar y quitarselo. Y sin duda Kagecoltanmarujin me daria su aprobado si me viese. El mio va a ser una bata y un cigarro, asi que imaginate. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 10-27-2008 Perdiste el tornillo? RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Maquhatulieltl - 10-27-2008 Vordae escribió:Perdiste el tornillo? Demasiado esfuerzo para algo que me pondre 2 minutos. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 10-27-2008 Llevate uno chiquitin en el bolsillo de la bata para hacer la gracia xDD |