Foros de Anime Underground
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612)



RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 10-27-2008

Ninamo escribió:Pues visto así... Entonces seré la única Miku Hatsune del salón XD

Aunque el fandom en España sigue estando muy atrasado, me da la sensación de que la gente cada vez está más al día (navegan más por Internet y esas cosas...). Y Miku es relativamente popular.

Bueno, cual creeis que será la serie estrella de este salón en cuanto a cosplays?¿ Obviando a Narutos, Bleaches y todo eso que ya sabemos.

Mirando eso, nos podremos encontrar Bleach, Naruto, D. Gray man, "Miku´s" una verdadera Miku, Tard-- Tard-- Code Geass, Soul Eater, Espartanos(Siempre existira uno) EMOS; EMOS;EMOS;EMOS;EMOS;EMOS;EMOS, Blacky, Entes,TTGL, Frikis, Final fantasy, Metal Gear, UN HASU, Star Wars, peña de AU, Paco el Chocolater(y este de donde sale) más tard de naruto y bleach y para toque final algo de Goticos.

El viernes voy con una camiseta que pondra "Un buen suicidio es irrepetible" a ver si cae un emo y quiere probar ^^ y si veo a una Miku bien hecha le sacare una foto y le dire si eres tu, y saludare a los Entes =D, o lo otro que me queda, uyo de todo el mundo y a gente que vea con un cartelito que ponga algo de abrazos, le parto la cara..


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - FauSToMaTiC - 10-27-2008

Hasu escribió:Paco el Chocolater(y este de donde sale)

No, ése te aseguro yo que no estará Happy


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 10-27-2008

Geass? No sé yo si habrá muchos... (aunque una al menos sí)


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Yuuki_830 - 10-27-2008

Hasu escribió:El viernes voy con una camiseta que pondra "Un buen suicidio es irrepetible"

Yo no se si el viernes o el sabado llevare una camiseta que ponga NO MORE DRAMAS;si te veo ya nos juntamos y hacemos campaña ¿camisetil (?)? vs gentuza


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Maquhatulieltl - 10-27-2008

Yo a lo mejor hago cosplay, de estos fugaces para entrar y quitarselo. Y sin duda Kagecoltanmarujin me daria su aprobado si me viese.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 10-27-2008

Maquhatulieltl escribió:Yo a lo mejor hago cosplay, de estos fugaces para entrar y quitarselo. Y sin duda Kagecoltanmarujin me daria su aprobado si me viese.

Si sirve una mascara de Gas, unas lentillas rojas, y una camisa de fuerza, yo hago cosplay para entrar gratis xDD


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Maquhatulieltl - 10-27-2008

Hasu escribió:
Maquhatulieltl escribió:Yo a lo mejor hago cosplay, de estos fugaces para entrar y quitarselo. Y sin duda Kagecoltanmarujin me daria su aprobado si me viese.

Si sirve una mascara de Gas, unas lentillas rojas, y una camisa de fuerza, yo hago cosplay para entrar gratis xDD

El mio va a ser una bata y un cigarro, asi que imaginate.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 10-27-2008

Perdiste el tornillo?


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Maquhatulieltl - 10-27-2008

Vordae escribió:Perdiste el tornillo?

Demasiado esfuerzo para algo que me pondre 2 minutos.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 10-27-2008

Llevate uno chiquitin en el bolsillo de la bata para hacer la gracia xDD