![]() |
Día del Orgullo FRIKI - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Día del Orgullo FRIKI (/showthread.php?tid=113) |
RE: DÃa del Orgullo FRIKI - Rokuro - 05-18-2007 mrm escribió:Es que no está bien obsesionarse con nada. Hay una frontera que no debe rebasarse entre afición y obsesión... Sip, yo dirÃa que un friki es alguien que se obsesiona demasiado con su hobby, da igual el que sea. Ciao^^ RE: DÃa del Orgullo FRIKI - AsukA05 - 05-18-2007 Básicamente. Yo tampoco me siento identificada con ese tipo de gente, pero no veo mal el que me llamen friki u otaku porque a fin de cuentas me gustan este tipo de cosas. Es como al que le gusta coleccionar sellos y es un filatélico; al igual que existen los radioaficionados o los zoofÃlicos. RE: DÃa del Orgullo FRIKI - Obi - 05-18-2007 Mi padre ve mas anime que yo spoileandome finales Y muchas veces se lee mis comics antes que yo ._. Puto padre con insomnio u_u RE: DÃa del Orgullo FRIKI - kuroi - 05-18-2007 mrm escribió:Es que no está bien obsesionarse con nada. Hay una frontera que no debe rebasarse entre afición y obsesión... Totalmente d acuerdo, muchos d estos frikis confunde ya hasta la realidad xD Ademas la palabra friki se ha degenerado bastante y ya se lo dicen a cualquiera. RE: DÃa del Orgullo FRIKI - xXSunaBouzuXx - 05-18-2007 Bueno si un friki no c la verdad que si conozco algunos, y bueno yo me considerario friki o algo asi, pero no estoy obseciondo, tambien tengo uan vida xD aparte del anime, mmorpg, mangas, comics, muñequitos, etc ![]() Ademas creo que un friki es una persona normal solo que le gusta lo que mira y defiende lo que mira en algunos casos. RE: DÃa del Orgullo FRIKI - JinRoh - 05-18-2007 TE EXCLAFO LA CAVEZA RE: DÃa del Orgullo FRIKI - Groo - 05-18-2007 AsukA05 escribió:Básicamente. Pienso lo mismo, me gusta el manga, el anime, los videojuegos, los MMORPGS, las artes marciales japonesas y demás parafernalia. Se me puede considerar friki, pero no me paso ni mucho menos todo el dÃa hablando de eso y la hora de la birra o la del golfeo en los bares no me la quita nadie. Y que lo intente! xDDDDD RE: DÃa del Orgullo FRIKI - zaret - 05-18-2007 emm yo creo ke ralmente me da igual si hay dia del friki o no lo ke importa es saber ubicarse hay momentos y lugares para todo... solo digo ke perdonen mi forma de escreivir y ke cada uno sabe lo friki ke es y como vive su frikismo nadie puede encasillar al friki porque hay frikis de todo tipo (yo por ejemplo me gusta el metal me visto como persona comun y me ago el weon(weon= la traduccion al español seria asi como gilipollas) todo el tiempo y ademas estudio ingenieria xD) PD: consegui paraja(heterosexual) XDDDDDDDDDDDD saludos a todos RE: DÃa del Orgullo FRIKI - mrm - 05-18-2007 JinRoh escribió:TE EXCLAFO LA CAVEZA OMG !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿De qué era el subforo? Qué grande xDDDDDDDDD RE: DÃa del Orgullo FRIKI - Lasnait - 05-18-2007 Servirá para que vayan los de caiga quien caiga, saquen a algun enajenado, salga en 4zappins y luego te venga algun gracioso a hacer la coñita de "tu no eras de esos frikis tb...jajajaja" Y lo de los tipos esos que te dan la tabarra...pues si, yo tb conozco y peor aun, son esos a los que alguien les ha dicho "ah, pues nosekien tb ve anime", y viene a darte la tabarra con los caballeros del zodiaco, naruto y bleach. Por cierto, yo si me siento "obsesionado". Ayer estaba ahi de espicha y me acerque a unos diciendoles "hoigan weys" y ya digo "lol" y "omg" en la vida real...es grave doctor? |