![]() |
elijamos el anime revolucion del 2007 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: elijamos el anime revolucion del 2007 (/showthread.php?tid=1204) |
RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - Addamelech - 11-05-2007 vanehei escribió:Mi opinión es tan subjetiva como la tuya. Para mà Lucky Star al principio y al final estuvo bien, siguieron la misma lÃnea que mantenÃa con más o menos la misma cantidad en los episodios, mientras que (siempre como opinión personal) DtB tuvo altos y bajos notables. Además, disfruto más las comedias que las series de acción seria y sci-fi.Addamelech escribió:TendrÃa que irme con: That's it, podéis matarme ahora. RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - vanehei - 11-05-2007 Matar en sentido figurado por tener una opinión diferente a la mÃa? no lo creo, no soy una narcisista que cree poseer la verdad absoluta y aunque defiendo mis opiniones y trato de mantener una mente abierta a todas las opiniones ![]() En mi caso me gusta tener ambas, humor y drama o misterio, una temporada bien sazonada , mi selección para serie "seria y hi-fi" fue darker, y para humor fue Nodame, pienso que Lucky Star tuvo muchos puntos bajos, capÃtulos en los que ya les era cómodo recurrir a lo mismo para sacar una buena carcajada otaku, el chiste contado una vez, genial, diez veces, no tan genial (hablo de las referencias a Haruhi principalmente) jaja,esa es mi opinión. RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - DarkHuor - 11-06-2007 Pues yo no entiendo mucho de anime (en tecnicismos hablamos) pero puedo opinar como espectador puro y duro jejejeje. De todo lo que he visto me quedo con esta 3: 1º-Seirei No Moribito: CReo que la primera serie que veo sin que nadie muera en 5 capitulos, no haya tiros o accion de algun tipo y no la abandone, la relacion de Chagum y Balsa me parece simplemente increible, de verdad me emociono. 2º-Darker than Black: Hei y su poder...simplemente increibles, muchisima personalidad pero la relgo al segundo puesto por la rayada monumental de las estrellas del pasado y la vieja esa del casco en plan "Minority Report" hablando jajajaja. 3º-Gurren-Lagan: Spoiler: mostrar ![]() EDIT by Vordae: Cuidado con los spoilers!! ò_ó RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - Black Hayate - 11-06-2007 DarkHuor.... En lo de Gurren-Lagann pon eso de los 15 caps en spoiler que hay gente que no la a visto o no a llegado hasta ahà RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - DarkHuor - 11-06-2007 LOL Sorry no caà para nada estaba recien levantado y algo torrija, espero no haber fastidiado a nadie si es asi..Gomen! :_______( RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - Bahamunt - 11-06-2007 Pues yo me lo he comido con poteitous ![]() RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - JuQ - 11-06-2007 Sobre Gurren Spoiler: mostrar RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - wilerk - 11-06-2007 Darker than black se sale por todos los lados, gurren lagan tambien mola mucho y hayate el mayordomo de combate (no se si es de este año) es un descojone con constantes vaciles a series actuales RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - _Scott_ - 11-06-2007 Lo malo de Hayate es que estén censuradas todas las referencias, pues muchas veces ni se pillan xD. Pero por lo demás, es la risa. RE: elijamos el anime revolucion del 2007 - onofrecr - 11-06-2007 Yo más bien dirÃa "algunas veces pillas alguna" XDDD |