Foros de Anime Underground
Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit (/showthread.php?tid=1224)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Black Hayate - 12-05-2007

En este server si, pero tienes que seguir todos los pasos que ha puesto Baha en el primer post. Para jugar al server oficial tienes que tener una copia original.


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - ArturoII - 12-05-2007

*Leo*
Bajando...


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Negi Springfield - 12-07-2007

El tio que me hiba a pasar el CoD2 lo perdido...
Donde deciais que se descarga?


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Black Hayate - 12-07-2007

La mula, cualquier pagina de Bittorrent, o incluso por Pando si tienes suerte.
Si no lo encuentras intentaré echarte un cable.


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Negi Springfield - 12-07-2007

*CoD2 descargando...

En cuanto lo tenga me uno a vosotros...

PD: U.S.A. U.S.A. U.S.A. Viva el Springfield!!!!Rifle


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Orestes - 12-07-2007

Que yo sepa el único [AU] que juega en mercenarios.org soy yo. Nadie, repito, nadie más juega con el tag y esto me lo dicen los [banned] y cualquiera que se cruce conmigo en el server. Además juego bastantes horas y tampoco os he visto.

En fin, sigo jugando y sigo con el tag. Ya diréis vuestros horarios de juego para ver si podemos coincidir alguna vez.


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Bahamunt - 12-07-2007

Orestes escribió:Que yo sepa el único [AU] que juega en mercenarios.org soy yo. Nadie, repito, nadie más juega con el tag y esto me lo dicen los [banned] y cualquiera que se cruce conmigo en el server. Además juego bastantes horas y tampoco os he visto.

No te preocupes, que yo ya empiezo a cogerle el gustillo al juego de nuevo. Hoy me he conectado un rato y he comprobado que no he perdido tanta puntería (aunque sí algo de sangre fría xD)

De todos modos, yo recomendaría jugar sobre todo por la tarde-noche. Es más fácil de quedar y es cuando entran esos disidentes de los [banned] Rofl


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Lugaid^away - 12-08-2007

anda, eso de [banned] es un nuevo clan??? xDDD

(Esto se ha convertido en un nido de forochat)


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Bahamunt - 12-08-2007

Los [banned] no son otros más que Greeb, Saimon y toda la peña que fue fulminantemente baneada de AU durante el Greebpocalipsis.






Más alguno que otro que se les sumó a la causa ignorantemente y algún que otro sedicioso como puede ser KentoShogun.


RE: Call of Duty 2 Clan [AU]: Recruit - Orestes - 12-08-2007

Bahamunt escribió:Más alguno que otro que se les sumó a la causa ignorantemente y algún que otro sedicioso como puede ser KentoShogun.
Viendo comentarios como este me dan ganas de pirarme yo también.