Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) (/showthread.php?tid=1702) |
RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - JoeyDrill - 03-02-2008 Para serie romantica School Days... Makoto reparte romanticismo por donde pasa... Spoiler: mostrar RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - MizuIro - 03-02-2008 Ahora me acuerdo de Midori no Hibi, que aunque no se ha mensionado, tambien me gusto bastante! RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - kichan - 03-03-2008 Vale Kimikiss Pure Rogue a triufao xDD Asias al que me la recomendo, y la de Kimi ga nozomu eien va por buen camino. Depues de las series roanticas, le metere en las series mas serias, tipo monster y tal ^^ Si esque no hay mujer que se resista a un anime de lagrimas xD P.D. Sigo esperando al jachondo de Goro haciendo de las suyas de nuevo T.T RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Cobrastallone - 03-03-2008 Gat0 escribió:... y sin duda es una pelÃcula dirigida a público femenino u hombres con intereses diferentes a lo habitual. Sólo lo he visto yo? *Cobra se arrincona contra la pared... RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Dejavu - 03-03-2008 Es que sólo lo ven quienes se ven directamente afectados o de algún modo se sienten identificados con la frase. RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Bahamunt - 03-03-2008 Dejavu escribió:lishirou21410 escribió:y uno que parece telenovela mexicana (las mejores del mundo debo agregar): Kimi ga nozomu eien (no incluye Next season) ¡Qué dices! Las venezolanas son las que tienen a las mozas más tordas de todas RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - karusuman - 03-04-2008 Bahamunt escribió:Dejavu escribió:lishirou21410 escribió:y uno que parece telenovela mexicana (las mejores del mundo debo agregar): Kimi ga nozomu eien (no incluye Next season) Cuanta verdad en tus palabras. Solo basta buscar Gaby Espino, Marjorie de Soussa, Daniela Kosán, Alexandra Rodriguez, Marisa Roman; y para finalizar Calendario Polar 2007. Por favor chequeen con pausa el Calendario. Ademas esten atentos que las primeras fotos son muy viejas y luego se van actualizando. De nada. RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - AnNiTa - 03-04-2008 Te recomiendo 100% True Tears, es de esta temporada y a mà personalmente me está encantando. El resto que se me ocurren ya las habeÃs ido comentando, Honey & Clover, Kimikiss, Saikano... DeberÃais de darle también una oportunidad a Ouran Host Club y Lovely Complex, con ellas también se te caen los lagrimones, pero de risa ^^ RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - Han_Lolo - 03-04-2008 Lovely Complex ha sido de lo mejorcito que he visto últimamente en dicho género RE: Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos) - bb5 - 03-04-2008 yo ando un poco vomitivo de shoujos, simpre tengo las pelotas para terminar de verlos (aunque implique un gran esfuerzo) pero con ef ~a tale of memories, vi los primero 32 segundos y pues la dropie xD. |