Foros de Anime Underground
si fuera de verdad - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: si fuera de verdad (/showthread.php?tid=1903)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: si fuera de verdad - Zak Undersn - 04-20-2008

JoeyDrill escribió:
Gat0 escribió:A mí me gustaría conocer en persona a Ginko, para sentarme con él bajo algún árbol, encender un cigarrillo y escuchar todas las historias que pudiera contarme y más.

+1

+2

Y si no, a Makoto Kohsaka para que me enseñase a ser más como él.

RE: si fuera de verdad - Orestes - 04-20-2008

A mí me gustaría conocer a Morita y encadenarme a él para que me llevase a todas partes.

RE: si fuera de verdad - MtRx - 04-21-2008

Al Centro de estudiantes de Seioh para que esten en mi cole y me dieran mas ganas de ir Tongue

P.S: Primer post, Yay!

RE: si fuera de verdad - AsukA05 - 04-21-2008

Black hayate escribió:
AsukA05 escribió:Kamina, ¿follamos?

A quien pretendes engañar?

A él >> [Imagen: avatar_19107.gif]

RE: si fuera de verdad - Windragon - 04-21-2008

AsukA05 escribió:Kamina, ¿follamos?
¿+1? No-grey
Jaja, demasiado directa ¿no?
PD: ¿Soy yo o el foro de Gurren Lagann ha dejado de existir?

RE: si fuera de verdad - onofrecr - 04-21-2008

De las series que acaban, el foro muere. Asuka, casi casi, sigue intentándolo XD

RE: si fuera de verdad - Eriol-sama - 04-21-2008

Ahora que lo pienso, me encantaría que existiese Emiya (Fate Stay/Night), para darle una muerte lenta y dolorosa, y una vez muerto
Spoiler: mostrar
haserme terrible paja a mano cambiada y shenarlo de chele para luego decirle "¡La paraste de pecho colorado!".
Después de eso sería feliz =3

RE: si fuera de verdad - Windragon - 04-21-2008

Eriol-sama escribió:Ahora que lo pienso, me encantaría que existiese Emiya (Fate Stay/Night), para darle una muerte lenta y dolorosa, y una vez muerto
haserme terrible paja a mano cambiada y shenarlo de chele para luego decirle "¡La paraste de pecho colorado!".
Después de eso sería feliz =3

A mi me gusta el personaje de Emiya por mas que su deseo de proteger a todos sea una utopia.
Ahora, que antes de cruzarme con Emiya, prefiero cruzar unas palabras con Archer Tongue

RE: si fuera de verdad - mikeotaku666 - 04-21-2008

si tan solo estubiera yokoshima de " mikami "..... que dupla increible haria con el....
o si de verdad existiera chii..... pobre de ella.....

RE: si fuera de verdad - Reboot - 04-21-2008

Gat0 escribió:A mí me gustaría conocer en persona a Ginko, para sentarme con él bajo algún árbol, encender un cigarrillo y escuchar todas las historias que pudiera contarme y más.

Yo lo mismo, pero con Hatsuseno Alpha-chan y sentarme en su café mientras tomamos uno.

¿Una pregunta? Pues quizás "¿qué se siente al ver que la gente viene y va y ella sigue allí?".