Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67) +--- Tema: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 (/showthread.php?tid=4316) |
RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - Reboot - 07-24-2010 Yo hubiera elegido el tema principal de Superman, más que Carros de fuego. Creo que le hubiera dado más empuje. (Aunque siempre estará el The End de los Doors) :D RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - EmuAGR - 07-24-2010 (07-22-2010, 12:47 PM)javiwii escribió:(07-22-2010, 05:56 AM)Bahamunt escribió: Que pronto se olvida la gente de Tokyo Underground... xD Vaya, desconocía completamente eso. RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - totoro40 - 07-24-2010 Noooese no era el tema... el tema que usaron en el relase de tokyo underground fue otro...~~ porque yo recuerdo cual y como era la cancion pero nunca supe el nombre de tal tema para los epic situtation.~~ bueno el que sepa please reply please Igual esperando los otros 2 capis de kimi ga :3 RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - animenintendo - 07-24-2010 Una pregunta, en la serie de "AyuMayu Gekijou" dice que solo es un capitulo, pero encontre en ortas paginas que existia la vercion wew y la vercion dvd. en la vercion dvd dice que son 6 + un ova y en la vecion web dice que son 4, aunque solo un cap tarda como 40 minutos y los demas solo de 1 a 2 minutos, entonces no se si en la vecion de AU estan todos reunidos en uno solo o es que les falto sacar los demas. RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - FauSToMaTiC - 07-24-2010 (07-24-2010, 05:16 PM)totoro40 escribió: Noooese no era el tema... el tema que usaron en el relase de tokyo underground fue otro...~~ porque yo recuerdo cual y como era la cancion pero nunca supe el nombre de tal tema para los epic situtation.~~ bueno el que sepa please reply please ¿Te refieres a Carmina Burana? RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - EmuAGR - 07-24-2010 Creo que esta noche me la pasaré escuchando música clásica. Gracias FauSToMaTiC. xD RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - totoro40 - 07-24-2010 Fausto!!!! ESE mismo Erajajajaajajaj cuando me meti en esa epoca a la paguina y escuche ese tema con el post mori!!!! jajajajajjaja xDDD fue tan justo al clavo el tema jkajajajaaj te pasaste ahora ese tema sera mi ringtone xD gracias *o* RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - FauSToMaTiC - 07-24-2010 Fue un buen combo el meter ambas canciones xD De nada a los dos :P RE: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ 02 - mrm - 07-27-2010 (07-24-2010, 07:08 PM)animenintendo escribió: Una pregunta, en la serie de "AyuMayu Gekijou" dice que solo es un capitulo, pero encontre en ortas paginas que existia la vercion wew y la vercion dvd. Está todo junto, si no recuerdo mal. Y he pasado más rato intentando entender tu post que pensándolo, que ya es xD |