![]() |
Me presento - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Me presento (/showthread.php?tid=823) |
RE: Me presento - Raico - 08-17-2007 Tampoco hay q pedirle mucho a ese tipo de series... Si nos ponemos a comparar la trama de Dragon Ball, por ejemplo, pues está claro que tb resulta ser un gran truño... RE: Me presento - thalandor - 08-17-2007 hay mas de un anime que no parece mucho que sea actual.. RE: Me presento - Orestes - 08-17-2007 Al final va a resultar que todo el anime es una mierda... Yo vi "Los Caballeros del Zodiaco" y creo que me dejó secuelas, además la tengo grabada en chorrecientos CDs que presté a un amigo hace años y todavía no me ha devuelto. RE: Me presento - Bahamunt - 08-17-2007 Merece ser torturado con cojines con el relleno de punta por eso ![]() RE: Me presento - Renns - 08-18-2007 Cada quien a su saco y con su gusto. Hay quienes matan por Saint Seiya incluso conosco a uno de esos fans que inmita el estilo de dibujo de Masami Kurumada (el autor del manga), apesar de que les guste o no Kurumada tiene un estilo de dibujo que deja mucho que desear... RE: Me presento - Bahamunt - 08-18-2007 Renns escribió:Cada quien a su saco y con su gusto. Me remito a lo dicho anteriormente: Tiene un estilo propio, el cual se llevaba en los años 80 (al menos, en los 80 de España, que fue cuando vimos todas esas series ![]() Pero claro, ahora (en el 2007) la técnica de dibujo y el estilo ya no son los mismos. Todo ha cambiado, y es normal que un dibujo de hace 20-25 años te parezca malo si lo comparamos con uno actual. RE: Me presento - TairaBeck - 08-18-2007 Elfen lied esta bien, entretiene. En cuanto a SaintSeiya nunca fue una serie que me llamara la atencion ni de pequeño ni ahora, hace poco la intente ver y me quede en el 15 o asi no se. RE: Me presento - Reboot - 08-18-2007 Queráis o no, los caballeros del zodiaco marcaron un antes y un después. Otra cosa es que guste más o menos, pero quien más y quien menos (con edad actual rondando los 30) tiene en su casa un caballero del zodíaco de Bandai de esos que apenas si se podían mover. A mí me moló el principio. Luego se hacen unas pajas mentales tamaño trolebús. RE: Me presento - Greeb - 08-18-2007 Nunca pude ver Los Caballeros del Zodiaco. Siempre me parecieron una panda de gays todos y unos jevis, ahi con sus melenas... RE: Me presento - [Saimon] - 08-18-2007 Los creadores de Saint Seya y Tele 5 con su logo con la flor y con Xuxa tienen suerte de que yo de pequeño me tragase cualquier cosa que fuese animada. Hasta Oliver y Benji, que mira que son malos, son bastante mejores que Los Caballeros Del Zodiaco. Aún recuerdo hace 4-5 años, que me pasaron un porrón de cd's con todos los capítulos y fui a verlos emocionado... no llegué al 4. Es bazofia pura. Por el contrario, la parienta y un servidor disfrutamos como enanos viendo los primeros 50 capítulos de Bola de Drac (aka Dragon Ball). |