Foros de Anime Underground
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612)



RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Kharn - 11-02-2008

Hago un llamamiento a nuestros corresponsales en BCN, aunque dudo que puedan leerlo a tiempo

Hay planes para el domingo?


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - FauSToMaTiC - 11-02-2008

Maqu, has sido todo amor, sabelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - nesfecilla - 11-02-2008

Khârn escribió:Hago un llamamiento a nuestros corresponsales en BCN, aunque dudo que puedan leerlo a tiempo

Hay planes para el domingo?

Dormir. >____<


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - lunipati - 11-02-2008

nesfecilla escribió:
Khârn escribió:Hago un llamamiento a nuestros corresponsales en BCN, aunque dudo que puedan leerlo a tiempo

Hay planes para el domingo?

Dormir. >____<

+1


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 11-02-2008

lunipati escribió:
nesfecilla escribió:
Khârn escribió:Hago un llamamiento a nuestros corresponsales en BCN, aunque dudo que puedan leerlo a tiempo

Hay planes para el domingo?

Dormir. >____<

+1

Dormir ¿? yo desde que vine aún nose que es eso...

Jueves llego y me voy a casa de unos colegas, viernes voy al salon y me voy de rave de hallowen, sabado se monta una fiesta en la casa de mi hermana, y lo unico que se es que mi resaca aumenta dia a dia, y que cuando duerma morire de una forma y otra xDD así que DEJAR DE SER VAGOS!!!

Khârn yo ire con la camiseta blanca de FRL, seré muy reconocible, entre tanto negro veras mi camiseta de FRL así que ven a saludar ^^


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - JinRoh - 11-02-2008

lunipati escribió:
nesfecilla escribió:
Khârn escribió:Hago un llamamiento a nuestros corresponsales en BCN, aunque dudo que puedan leerlo a tiempo

Hay planes para el domingo?

Dormir. >____<

+1

+lol


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 11-02-2008

ANLIUM pero ya llegué a casa.
Cuando me pasen las fotos las iré subiendo.

Respecto a cosplays, como siempre, había un porrón de Bleach y Naruto, seguidos de D.Gray Man, FFs, Haruhis, Soul Eaters y Gurrens. Varios grupillos de Code Geass y vi bastantes menos de Death Note que el año pasado.
Mikus vi también unas 3 y si no recuerdo mal hubo un grupo que salieron en el consurso de cosplay.

Faust escribió:Maqu, has sido todo amor, sabelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Doy fe de lo mucho que te quiere.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Sakai - 11-02-2008

Parece que muchos de los que no hemos ido al salón hemos recibido llamadas con amplia ración de lulz verdad Asuka, Asiertxo? xD


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - _ismash9_ - 11-02-2008

Mis adquisiciones, tomos 2,3,4,5 de neogénesis evangelion.

[Imagen: p6270021cb7.th.jpg][Imagen: thpix.gif]


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Zak Undersn - 11-02-2008

¿Se puede saber con quién coño hablé a través del móvil de Nelo mientras aguantaba unas ganas de mear más que ancestrales?

PD1: Tengo un tomo 1 de Gandamu: De Orijin firmado para un tal Andres. En cuanto tenga un momento voy al ayuntamiento a preguntar qué hay que hacer para cambiarse el nombre.
PD: ¿Algún ente/persona habitante del foro cogió el vuelo que salía hoy (domingo) a las 2 hacia Vigo? Vi a un grupo de tres personas (tío A: Bolso (de hombre) de Code Geass; tío B: Camiseta de Metallica, Master of puppets; tía: Sombrero negro de mokona) y la cara del tío A me sonaba un copón.