Foros de Anime Underground
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612)



RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Eylan - 11-02-2008

nesfecilla escribió:Yo iba a robarle el movil a maqu para gritarle un rato a zak2, pero lo kikeo antes y no pude xD

Loool, es verdad, lo kickeo antes de que le hablarás. Haberlo dicho y lo llamamos otra vvez!


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Deh - 11-02-2008

¡¡¡POCUNAS!!!


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - nuuk - 11-02-2008

¡ pecunas !


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 11-02-2008

Epic salón is epic.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Safe - 11-02-2008

Epic jarras de alcohol xD


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 11-02-2008

Bueno, acabo de llegar. Dios, me duele todo. Y para acabar con la broma, he tenido que volar el viaje de vuelta sentado al lado de Andoni Zubizarreta, que me cae muy mal.

¿Qué me ha parecido el Salón? Bastante flojillo.
¿Qué me ha parecido el fin de semana? INSUPERABLE.

Siempre que se va a una cosa de estas por primera vez y sin conocer a la gente hay cierto resquemor pero... lo que me he encontrado ha superado cualquier expectativa que pudiese llevar.

El primero de mi lista tiene que ser Maquhatulieltl, claro: compartimos lecho, prostituta con jeringuilla y mascota. Además, el sábado a la noche luchó a brazo partido con la zarza ardiente en la que Dios se nos manifestaba.

Luego están onofrecr y Chak, cuyos conceptos del lulz y el flame deberían ser impartidos en las universidades de todo el mundo.
No sé qué destacar de alguien como Obi que, aparte de colarnos en el Salón, nos mostró el camino del flow y estuvo presente en practicamente la totalidad de los hechos LOLeables del finde.
Zaknafein se ha convertido en mi modelo a seguir. Nunca haré algo que él no haría y de mayor, si algún día llegase a salirme la barba, seré como él.
Groo, el fichaje más tardío, nos tuvo preocupados con la posibilidad de que no fuese tan molable como en internet parecía pero luego nos hizo arrepentirnos y recordar que, en este mundo, lo más importante y lo que nunca debemos perder es la FE.
AsukA05, nuestra musa, nuestra inspiración y, a partir de ahora, nuestra líder. El giro que supo darle a los acontecimientos en el momento más adecuado hizo que todo fuese JODIDAMENTE ÉPICO (excepto quizás para nuuk xD).
Clow, que parece ser mi doble. O yo el suyo. No ha quedado muy claro el asunto, pero unas risas a cuenta de ello sí que nos echamos.

Jinroh, nuuk, Sepultribe, Mahak, Starlight, Joseph, Safe, Slick, nesfe, Deh, Rugal, Camus, Lulu, Cryzack, Vordae...... Pretendía nombrar a cada uno de vosotros diciendo algo gracioso y molable de todos, pero me iba a olvidar a gente e iba a quedar feo.

Ha sido cojonudo, no había reido tanto (y comido tan poco) en una cena desde hacía bastante y, aunque no sea mérito suyo, tampoco conviene olvidarse de quién es el auténtico responsable de todo lo que pasó.

El año que viene, si no hay motivos poderosos que lo impidan, repetiré. Y, desde luego, si a cualquiera de los nombrados (o de los injustamente olvidados) el destino le trae por Bilbao, tiene aquí un guía, un compañero de juergacas, y todo lo que haga falta.

PD: Esto que no salga de aquí, gracias por confiar tíos.

PD2: Gat0, put4h, tenías que haber venido.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Chak - 11-02-2008

EPIC REAL FLAME


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 11-02-2008

Chak escribió:EPIC TOTAL DESTRUCTION AT REAL LIFE

FIXED


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - nesfecilla - 11-02-2008

Safe escribió:Epic jarras de alcohol xD

Claro! Tú que las robabas! Ladrón de sangria! xDDDD


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Kharn - 11-03-2008

Parece que lo pasasteis bien, putos abrazafarolas xD
Seguro que destrozasteis mobiliario urbano. ¿A que si?

nesfecilla escribió:
Safe escribió:Epic jarras de alcohol xD

Claro! Tú que las robabas! Ladrón de sangria! xDDDD

Las cogorzas de Sangría + Brandy = MUERTE.
OJO!