AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744) |
RE: AU Melty League [Melty Blood] - Osuk - 05-12-2008 Pues felicidades a A_kun por su victoria, que por qué no vamos a decirlo, no habrÃa sido posible sin mÃ, gracias a quien ha conseguido sus 3 últimos y definitivos puntos En fin, que pese a las dificultades y tal, la liga ha molado bastante. Gracias a los organizadores, árbitros y demás participantes por regalarme grandes y épicas hostias que he recibido con mucho gusto (y algunas con lag). A la salida podéis pasar a recoger las chapas de "I Love Blacky" que os entregará Black hayate RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 05-12-2008 A mà me ha parecido, que en su medida, la liga ha estado bastante bien. Somos mucha gente, de muchos sitios y con muchas obligaciones distintas, como para tener un orden estricto y una disciplina que permitiera que fuese perfecta... pero la verdad es que se han jugado un montón de partidas, y alguna buena y todo. Me lo pasé especialmente bien al principio, cuando todo iba muy bien organizado y podÃamos permitirnos flipadas como las retransmisiones en directo por IRC xDD Para un hipotético torneo futuro, podeÃs volver a contar conmigo en calidad de árbitro/observador/comentarista/voyeur random/loquesea RE: AU Melty League [Melty Blood] - cobola - 05-12-2008 Felisidades A_Kun wei, yo siempre pensé que iba a ganar xcrimsonx pero ya ves... Jalón de orejas para xcrimsonx Es más, la primera vez que vi la tabla estaba seguro que xcrimsonx era el campeón xDDDDDDDD RE: AU Melty League [Melty Blood] - karusuman - 05-12-2008 A_kun, perra, :************* Crimson, YOU FAIL. RE: AU Melty League [Melty Blood] - Slick - 05-12-2008 xcrimsonx no has ganado!!!!!????? después de descalificarme era lo MÃNIMO que debÃas hacer!!!!! Felicidades a A-kun, ya te pillaré por irc xD RE: AU Melty League [Melty Blood] - Dejavu - 05-13-2008 Yo siempre supe que iba a ganar A-Kun y no me equivoqué. PD: Felicitaciones xD. RE: AU Melty League [Melty Blood] - SePuLtrIbe - 05-13-2008 Pues nada, ya se contra quien no jugar para recibir una paliza vil XDDDDD Cuando os animeis a hacer otra liga/torneo/lo que sea, me apunto (espero que la guarrilla de antidarkd tambien xd), me tiene enganchado el puto Melty, xD PD: a ver si arreglo el puto pad logitech, no me termina de molar el de la x360 para esto >_< RE: AU Melty League [Melty Blood] - nuuk - 05-13-2008 SePuLtrIbe escribió:Pues nada, ya se contra quien no jugar para recibir una paliza vil XDDDDD Al final te acabas acostumbrando a recibir palizas xd RE: AU Melty League [Melty Blood] - Laveil Kurtis - 05-13-2008 Ya lo dije, cuidado con A-kun que es pr0 XD y yo fui la primera vÃctima XD RE: AU Melty League [Melty Blood] - supaiku - 05-13-2008 Enhorabuena al campeón A_Kun. |