¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464) |
RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Juzz - 05-06-2012 (05-04-2012, 09:04 AM)CucuFaiter escribió: Anoche terminé el 2do de la saga de la Fundación de Asimov: "Fundación e Imperio". Esos tres libros son el Ciclo de Trántor y puedes o no leer las 2 precuelas y 2 secuelas. También están unido al ciclo de Robots (Elijah y post) al final están unidos todos los libros creando un universo. Orden si quieres enterarte bien de las referencias en pre y post fundacion sobre la historia anterior en el universo (si tienes ganas ...) : (ciclo Trántor original) Fundacion Fundacion e Imperio Segunda Fundacion (ciclo Tierra - Robots y Elijah Bayley) El sol desnudo Los robots del amanecer Robots e Imperio (precuelas ciclo Trantor) Preludio a la Fundación Hacia la Fundación (post ciclo Trantor) Los límites de la Fundación Fundación y Tierra --- Releyendo Hyperion - Dan Simmons. Luego el resto de la saga. Esta vez en inglés RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Bibliothecarius Ironicus - 05-06-2012 Sobre la saga de la reina araña, solo diré: Spoiler: mostrar RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 05-06-2012 (05-06-2012, 07:55 PM)Juzz escribió: (ciclo Tierra - Robots y Elijah Bayley) Te falta el primer libro de Elijah Baley. Para mí lo mejor de la Fundación junto a la trilogía original. De hecho tanto los libros que mete para empalmar la saga original de la Tierra y los Espaciales con la Fundación como los posteriores a esta me parecen bastante malos. Igualmente creo que lo mejor de la producción de Asimov son sus relatos cortos de robots (que situados en la "cronología" de su universo van antes del ciclo Tierra). RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 05-07-2012 (05-06-2012, 08:32 PM)Nobi escribió:(05-06-2012, 07:55 PM)Juzz escribió: (ciclo Tierra - Robots y Elijah Bayley) +1. El fin de la eternidad, aunque muy ligeramente relacionado, para mi ha sido el mejor libro de la Fundación. Los Robots del amanecer está bastante bien, y Robots e imperio, quitando la parte de los humanos (que es de risa) y dejando solo a Daneel y Giskard no está mal, pero Fundación y Tierra me pareció una puta vergüenza. Y Cucu, en la segunda Fundación a Asimov se le nota que estaba ya hasta los huevos de Fundación, en especial en la primera parte, que después de tantos planes, complots y demás Spoiler: mostrar RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 05-07-2012 empezado ahora si "et donaré la terra" llevo muy poco pero de momento no me está gustando :S RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Obi - 05-07-2012 (04-25-2012, 04:06 PM)JuQ escribió: Acabo de terminar A Dance with Dragons Spoiler ( spoilers viles): mostrar RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - bad_kyo - 05-07-2012 (05-07-2012, 12:58 PM)Obi escribió:Me has recordado a esto. XD(04-25-2012, 04:06 PM)JuQ escribió: Acabo de terminar A Dance with Dragons RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Kei00 - 05-16-2012 He terminado Festín de Cuervos, y por suerte no voy a tener que esperar mucho para leer Danza de Dragones (siempre y cuando no me lo pille antes en catalán). Otro de los que he terminado recientemente ha sido The Girl Who Leapt Through Time, de Yasutaka Tsutsui. La novela está muy bien, aunque al tratarse de un relato corto se hace algo corto (valga la redundancia). Ahora continuaré Por no Mencionar al Perro, de Connie Willis, que abandoné vilmente al empezar festín de Cuervos, y unos cuantos relatos cortos que tengo pendientes. También voy a estrenar Mardock Scramble (Tow Ubukata), para leer algo en inglés, y la Trilogía de Lyonesse (Jack Vance). RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 05-21-2012 Acabo de empezar "Johannes Cabal, the Necromancer" de "Jonathan L. Howard". De momento el empiece está bien, con un sentido del humor un tanto especial. El protagonista es un tío que intenta ir de sobrado y torear a demonios (anda, como Akutabe, el que salía en Yondemasuyo, Azazel-san ). RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - CucuFaiter - 05-22-2012 El Lunes terminé la trilogía de la Fundación de Asimov. FLI-PAN-TE. Durante las últimas páginas no podia dejar de leer, hasta que me dieron la 2:00 de la mañana. Entonces me acosté y dejé los dos últimos capitulos para el siguiente dia. Me tire todo el dia pensando donde Spoiler: mostrar y habilmente deduje que en Spoiler: mostrar Y luego va y me dicen que no, que es uno de los sitios que habia descartado. Y me sueltan Spoiler: mostrar Y ahí es me acuesto con la mandíbula desencaja de abrir tanto la boca xD Los he disfrutado al tope estos libros. |