XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612) |
RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 11-03-2008 Estos no pasaron calor en el Salón. Estos bichos no sé de donde son, pero el conejo era graciosÃsimo. Molaba cómo andaba. La espada del Inmortal. A parte de a ellos sólo vi a una Rin. No ha calado mucho el anime, no... Un Tauro sin rodilla RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 11-03-2008 Los bolsaman eran particularmente graciosos cuando se desordenaban, y te cruzabas con ellos y por un segundo te quedabas pensando MAN SA BOL... wut? xDDDDD RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - MikK - 11-03-2008 Vordae escribió:Estos bichos no sé de donde son, pero el conejo era graciosÃsimo. Molaba cómo andaba. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 11-03-2008 Otra ligerita de ropa. Ãsta sólo la vi el jueves. El gran profesor Kimura!!! Porco Rosso. Yotsuba!! Ãste creo que ganó uno de los premios de cosplay. Se le encendÃan lucecitas en la armadura. Muy currado. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 11-03-2008 Haruka. Guilty Gear. Grupillo de Tales of Symphonia Grupillo de Tales of the Abyss RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Manjimaru - 11-03-2008 Ostia, el Markus... Lo que esta currado es el Lancer, con la sierra y todo... ¿ Será una réplica que venderán por ahà o se lo habrá currado el nota ? onofrecr escribió:Un par de foticos pa que veais lo wapos que estábamos :3 ¡¡ Joder !!, que "gepetos" tenéis, jodÃos XDDDD... Que sepaÃs que voy a pasar noches sin dormir por el trauma de ver esos caretos... Bromas a parte, se nota que os lo habéis pasado de puta madre, cosa que me produce una gran envidia ( no sana ) y que me hace añorar mis tiempos mozos... Por lo menos puedo revirlo viendo vuestras fotillos. No perdonéis ninguna posibilidad de montarla que esta época solo se vive una vez... RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 11-03-2008 Mención especial, esto nos lo encontramos en un pilar del Salón... RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Sakai - 11-03-2008 Vordae escribió:Ãste creo que ganó uno de los premios de cosplay. Se le encendÃan lucecitas en la armadura. Muy currado. Joder el Marcus es la leche seguro que lo flipó en el stand de MS con el Gears 2 RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - OrOcHi - 11-03-2008 loler las del grupo de Tales of Symphonia las conozco, y JinRoh a alguna tambien xDDDD *wink wink* xDDDDDDDDDDDDDD En cuanto a la cena, mención especial a los 2 de otra mesa que se acercaron a decir que nos calmáramos. 2 vs 90 xD A los de la otra mesa que pidieron la cuenta "para irse YA" y a los niños que gritaban AU después de hacerlo nosotros xD Yo al chino le pedà 2 sangrÃas a la vez (7 en total) y me trajo 3, no tienen medida... RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 11-03-2008 OrOcHi escribió:En cuanto a la cena, mención especial a los 2 de otra mesa que se acercaron a decir que nos calmáramos. 2 vs 90 xD A los de la otra mesa que pidieron la cuenta "para irse YA" y a los niños que gritaban AU después de hacerlo nosotros xD Esos niños, dentro de unos añitos, se unirán a la causa xDDDD |