¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? (/showthread.php?tid=1591) |
RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Maquhatulieltl - 02-04-2008 Bahamunt escribió:Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma Pues eso sera. De todas formas es que cuando vi la pelicula me estaba durmiendo, asi que de poco me entere RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Zak Undersn - 02-04-2008 Yo con lo que me quedé de Star Wars III fue con la salamandra que montaba obi wan. RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Bahamunt - 02-04-2008 Maquhatulieltl escribió:Bahamunt escribió:Pues eso sera. De todas formas es que cuando vi la pelicula me estaba durmiendo, asi que de poco me entereMaquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asmaPorque, más que robot, el bicho debÃa ser una especie de "persona" con implantes cibernéticos hasta en el culo (vamos, como Anakin pero a lo bestia). Entonces te pasó como a mà con la tercera de Piratas del Caribe RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Maquhatulieltl - 02-04-2008 Bahamunt escribió:Maquhatulieltl escribió:Bahamunt escribió:Pues eso sera. De todas formas es que cuando vi la pelicula me estaba durmiendo, asi que de poco me entereMaquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asmaPorque, más que robot, el bicho debÃa ser una especie de "persona" con implantes cibernéticos hasta en el culo (vamos, como Anakin pero a lo bestia). Yo con esa no podia dormirme. De hecho no dormi en dos semana por las pesadillas que me produjo RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Eylan - 02-04-2008 Maquhatulieltl escribió:Bahamunt escribió:Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma Yo lo que hize es averiguar de cuantas formas posibles se puede estar incómodo en un cine. Creo que llegué a hacer el pino en la butaca por no salir y pegarle fuego a la pantalla. RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Nosfer - 02-04-2008 Bueno, teniendo en cuenta que en el episodio VI cuando Luke y Vader estan peleando estrellan los sables contra una barandilla (supuestamente de acero o equivalente), y digo estrellan porque las espadas chocan contra ella y no la cortan...y como superman es "el hombre de acero", pues no, un sable laser, sable de luz o como rayos se llame no puede producir un corte a superman. RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - JuQ - 02-05-2008 Sin duda un sable de luz (o sable ligero, como lo traducen en un episodio de los Simpsons) corta a Supermán como si de mantequilla se tratase. De todas formas Clark Kent puede estar tranquilo ya que nunca se encontrara un sable de luz, no obstante no deberÃa estar tan tranquilo porque seguramente muera empalado por un consolador de kryptonita. PD: A mà sà me gusto PotC 3. RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - eMeDePan - 02-05-2008 Maquhatulieltl escribió:A mi lo que mas me intrigaba del robot ese era que tosia y tenia como asma Para escaquearse de luchar contra Godzilla (ver a Bender en el capÃtulo de la Sexta del pasado domingo) RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - CucuFaiter - 02-05-2008 Nosfer escribió:Bueno, teniendo en cuenta que en el episodio VI cuando Luke y Vader estan peleando estrellan los sables contra una barandilla (supuestamente de acero o equivalente), y digo estrellan porque las espadas chocan contra ella y no la cortan...y como superman es "el hombre de acero", pues no, un sable laser, sable de luz o como rayos se llame no puede producir un corte a superman. El choque es un fallo del cine. Las peleas con sables en los rodajes se hacen con sables cuya hoja es de madera, asà que es normal que chocasen contra la barandilla. De todas formas, no me habÃa fijado en ese fallo (y eso que la escena esa está to wapa). JurarÃa que todo con cuanto chocan lo cortan o lo rajan. RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - JuQ - 02-05-2008 Ya lo pusieron hace mucho en videos raros, pero bueno aquà viene a cuento y además muchos no lo habrán visto. Asà que para ellos y para los que lo quieren volver a ver: Ryan Vs Dorkman Ryan Vs Dorkman 2 Edit: Estos también molan: |