XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612) |
RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Sakmi - 10-01-2008 sefirotsama escribió:Bahamut escribió:Hombre, hay otra forma más mejón de abordar a los de AU en el salón, eh... Te he enviado un PM respecto a eso.. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - kiwoore - 10-02-2008 Maquhatulieltl escribió:Ir detras de 3R ya se considera cosplay y te dejan entrar gratis, asi que ir con yukata aun mas. Pobre 3R xDDDDD Con lo majo que es él. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - macatraca - 10-02-2008 Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD Me uno a Vordae y digo que estoy preparando un cosplay de C.C. con un accesorio un tanto peculiar XD (y no es cheese-kun ni un dildo) RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Aichman - 10-02-2008 onofrecr escribió:MikK escribió:Bahamunt escribió:-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras! Quedarias con la uña de nuuk por birras? RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - nuuk - 10-02-2008 Aichman escribió:No bebe... de momento.onofrecr escribió:MikK escribió:Bahamunt escribió:-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras! RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 10-02-2008 macatraca escribió:Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD Una pizza!! xD Sakmi, tu firma pesa demasiado, cámbiala, por favor. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Gat0 - 10-02-2008 macatraca escribió:no es un dildo Será estrecha la tÃa esta... RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Sakmi - 10-02-2008 macatraca escribió:Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD Ya me has quitao las ganas Vordae escribió:Sakmi, tu firma pesa demasiado, cámbiala, por favor. A sus ordenes capitana RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - JinRoh - 10-02-2008 Bahamunt escribió:Vordae, tú piensa que hace años esta gente entró en el salón enrollándose una camiseta en la cabeza y diciendo que iban de ninjas... xDDDDDDDDDDDD aah.... que tiempos vordae... el año que viene es el 5o aniversario del Ninja Squad y vamos a repetirlo !!! ÃIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC si les quereis encontrar... siempre podeis un cartel que diga que buscais a mrm desesperadamente wink wink snatch snatch xDDDD RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - sefirotsama - 10-02-2008 macatraca escribió:Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD Bueno... entonces si se quiere hacer un ecnuentro para hablar un rato y tomar algo (saturar un bareto) no pasa nada si somos 30 personas, luego cada uno por su rato.. aún no se propone hacer actividades juntos, como ir de picnic o ir a comer udon por ahÃ... Seguramente se habra un hilo paralelo a este solo para tratar la kDD y quien quiera que venga... aunque un poco me gustarÃa conocer a alguna gente de este foro que tal vez pase de hacer una kDD publica. |