Que series te bajas actualmente? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Que series te bajas actualmente? (/showthread.php?tid=495) |
RE: Que series te bajas actualmente? - Evenue - 06-23-2007 flash-hack escribió:Evenue escribió:Greeb escribió:Evenue escribió:Es verdad que algunos sois unos monstruos xDNa, lo normal es verse un capitulo o dos y e lresto bajarlo y verlo cuando este entera. Yo es porque tengo que utilizar el portatil y no puedo utilizar el otro pc. Que normalmente servirÃa para almacenar cosas xD RE: Que series te bajas actualmente? - NaSeR - 06-23-2007 A eso me refiero, a almacenarlas. Las series siempre las grabo, pero las suelo dejar un tiempo en el disco duro si tienen pocos seeds o no las he acabado de ver. Hace una semana me dió por lo de comprar el maletÃn y es una gloria tenerlo todo tan organizado, lo que pasa es que lo de la tabla de excel me parece superior a mi, todo será empezar digo yo... A ver si vacÃo los discos y puedo poner vuestros consejos en práctica y me mentalizo: bajar y grabar, bajar y grabar, bajar y grabar... RE: Que series te bajas actualmente? - Zhong - 06-23-2007 Yo siempre he querido tenerlo todo asà de ordenado T_T RE: Que series te bajas actualmente? - [Saimon] - 06-23-2007 Mucho más fácil que ninguno: [AU] Tengen Toppa Gurren Lagan [AU] Serei No Moribito [AU] Darker Than Black Y prou. Me bajé algunos de Hayate pero no me mata... También me bajé ayer por fin [FLF] Kore ga Watashi no Goshujin-sama, pero pa mà que la voy a borrar. RE: Que series te bajas actualmente? - Zhong - 06-23-2007 ¿En el primer capÃtulo de FLF sale una tia que le pega al prota con un martillo y a este le sale un cuerno?. Es que no recuerdo del nombre, sólo que un amigo y yo nos traumamos ante esos niveles de demencia. RE: Que series te bajas actualmente? - Orestes - 06-23-2007 Zhong escribió:¿En el primer capÃtulo de FLF sale una tia que le pega al prota con un martillo y a este le sale un cuerno?. Es que no recuerdo del nombre, sólo que un amigo y yo nos traumamos ante esos niveles de demencia. No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capÃtulos y la di por perdida. La que ha dicho Saimon a mà me dejó encantado, también se la conoce por "He is my master". RE: Que series te bajas actualmente? - Zhong - 06-24-2007 Esa ya me suena más, pero no caigo sobre qué trata. RE: Que series te bajas actualmente? - Orestes - 06-24-2007 Zhong escribió:Esa ya me suena más, pero no caigo sobre qué trata. Spoiler: mostrar RE: Que series te bajas actualmente? - ReNaiXeR - 06-24-2007 flash-hack escribió:Yo tengo una lista en Excel con todas las series que tengo. Ahà figuran datos como los gbs que ocupan, el número de episodios, el fansub, el codec de video, el de audio, el contenedor, el estudio, alguna anotación complementaria y otra celda para indicar si la tengo grabada o no.lol sirves para ser contables o.O RE: Que series te bajas actualmente? - Mishayuu - 06-24-2007 Altual mente estoy bajando Lucky star en si bajo de todo un poco |