Fate/Zero 01 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67) +--- Tema: Fate/Zero 01 (/showthread.php?tid=5048) |
RE: Fate/Zero 01 - X51 - 10-20-2011 (10-19-2011, 08:43 PM)onofrecr escribió: Ordered chapters. Varios archivos para el mismo capi, generalmente para solo bajarte el opening y ending una vez, aunque al abrirlo se reproducirán en su sitio normal. Vale, me gusta esto, nunca suelo ver el opening ni el ending más de una vez ^_^ RE: Fate/Zero 01 - Evil Sefirot - 10-20-2011 (10-19-2011, 06:55 PM)X51 escribió:(10-19-2011, 08:02 AM)Evil Sefirot escribió: Puedes crearte un .bat y meter esta linea: Queria decir que salia a 8-bits, que se me ha ido la pinza escribiendo. Si quieres que te eche una mano digo lo mismo que Kharn, id al IRC y abridme query, porque por aqui es imposible. RE: Fate/Zero 01 - .:Lelouch:. - 10-22-2011 Me pregunto pa' cuándo sacarán el arco Heavens de la VN los muchachos de type. Min 17:25: "Estoy muy decepcionado por que haya sido uno de mis estudiantes el que haya caído en estas ñoñerías." ¿Está bien esa frase? RE: Fate/Zero 01 - bady - 10-27-2011 que codecs y/o programa recomiendan para ver ésta serie??, se me ven los putos cuadros del terror y me bajé el ultimo pack del k-lite, será que tengo la cagada con muchos otros codecs?? edit: borré todas las mierdas que tuvieran que ver con el video, incluido reproductores, tambien el k-lite codec pack, instalé el cccp y listo, se me ven todos los videos, adios a los cuadros de mierda RE: Fate/Zero 01 - ArsenaL - 10-27-2011 CCCP?... voy a usarlo, también veo esos molestos cuadros, creí que estaba con error el archivo que baje. (10-18-2011, 07:40 AM)Evil Sefirot escribió: Efectivamente, los ultimos tres enlaces son del capitulo con todo correcto.Muchas gracias, sobre todo por subirlo a MU. RE: Fate/Zero 01 - box182 - 10-30-2011 (10-22-2011, 06:13 PM).:Lelouch:. escribió: Me pregunto pa' cuándo sacarán el arco Heavens de la VN los muchachos de type. Suena raro, la verdad. Aunque esta correcto. Quiza sonaria mejor poniendo el sujeto al principio: "Estoy muy decepcionado por que uno de mis estudiantes haya sido el que haya caido en estas ñoñerias" RE: Fate/Zero 01 - .:Lelouch:. - 10-30-2011 No me refería a eso, sino al por que. A menos que hayan cambiado las reglas en la RAE, cosa de la cual no estoy nada informado, ¿no lleva tilde?. ¿O fue una de perry? Si me equivoco porque quizá haya malinterpretado la frase, mis disculpas. Saludos. RE: Fate/Zero 01 - box182 - 10-30-2011 No lleva tilde, eso seguro. RE: Fate/Zero 01 - Bibliothecarius Ironicus - 10-30-2011 Hey peña, MIL GRACIAS por hacerla. Ando yo ahí lidiando con el tiempo para leer la tercera novela en la versión de baka-tsuki. Y uff, me encanta Zero tambíen (ese raider, y ese caster, geniales). Así que eso, mil gracias por hacerla, seguid en ello y ánimo señores/as. A darle! Oh, y para .:Lelouch:., si te refieres a los que estamos traduciendo la VN, estás de suerte, puede votar sobre ello en nuestro blog, existe la posbilidad de que hagamos HF antes que UBW, mal que me pese. Pero bueno, supongo que ya es hora de actualizar el post pertinente en este foro y tal...te lo pongo ahí... RE: Fate/Zero 01 - .:Lelouch:. - 10-31-2011 Ehh... me refería a la adaptación, como UBW como peli. El Heavens Feel (VN F/SN) fue el arco que más me gustó, aunque contradice mi gusto por esa tsundere (Rin). ¿Se empezó ya con la tradu de F/0 o F/HA? Saludos. |