Historia de AU v2.0 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sugerencias (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Historia de AU v2.0 (/showthread.php?tid=51) |
RE: Historia de AU v2.0 - Cryder - 05-17-2007 ¿Alguno de los entes utilizaÃs un mac para encodear? ¿Sabéis qué programas pueden servir? ¿Sirve el iMovie HD? RE: Historia de AU v2.0 - [Saimon] - 05-17-2007 Cryder escribió:¿Alguno de los entes utilizaÃs un mac para encodear? ¿Sabéis qué programas pueden servir? ¿Sirve el iMovie HD? Mac y video: FINAL CUT Ahora bien... apáñatelas como puedas. Creo recordar q la última versión q và por ahà colgada, eran del orden de 29gb de programa. Aravas y lo cascas xD RE: Historia de AU v2.0 - Cryder - 05-17-2007 ¡La virgen! 29 GB . Pero eso sÃ, seguro que es una maravilla porque está hecho por Apple. RE: Historia de AU v2.0 - Bahamunt - 05-17-2007 Cryder escribió:¡La virgen! 29 GB . Pero eso sÃ, seguro que es una maravilla porque está hecho por Apple. Sà sÃ, pero... descárgatelo como puedas RE: Historia de AU v2.0 - alfresitu - 05-17-2007 Bahamunt escribió:... La gran enciclopedia del encoder amateur (y bueno no tan amateur xD) Ya llevo tiempo dándole al x264 y es una maravilla, sobre todo al utilizar matrices especificas en el encodeo RE: Historia de AU v2.0 - Reboot - 05-17-2007 alfresitu escribió:Bahamunt escribió:... La pregunta es... ¿Alguien sabe exactamente manipular esas matrices? RE: Historia de AU v2.0 - alfresitu - 05-17-2007 Reboot escribió:alfresitu escribió:Bahamunt escribió:... Solo claro los que estan metidos de lleno en el desarrollo del codec, que estan mismamente en los foros de doom9. Dan a disposición del publico sus matricez propias (y otros usuarios también); yo uso las matrices de uno que se hace llamar mp4boy y realmente los resultados son evidentes sobre todo en las matrices para lowbitrates midbitrates Aunque yo le he metido mano a alguna y avanzado un poquitin, pero me falta MUUUCHOOO por aprender aun, pero mucho Saludos RE: Historia de AU v2.0 - Evil Sefirot - 05-18-2007 Lol, me estoy rayando con las firmas de _TheAway, yo creo que tiene una obsesión conmigo, ¿estas enamorado de mi en secreto?, porque yo tengo un chalé en la sierra, y ahà podemos liberar nuestras hormonas..... Yo creo que el tema de usar el x264 es solo mirar un poquillo por doom, donde realmente se ve bien el encodeo es en el uso de los filtros correctos en cada RAW, no soy un genio del encodeo ni una maquina, pero me defiendo bastante bien. RE: Historia de AU v2.0 - Zaknafein - 05-18-2007 Sobre la firma de Evil Sefirot En una era no se cogen tomates, se trilla. RE: Historia de AU v2.0 - Bahamunt - 05-18-2007 Evil Sefirot escribió:Lol, me estoy rayando con las firmas de _TheAway, yo creo que tiene una obsesión conmigo, ¿estas enamorado de mi en secreto?, porque yo tengo un chalé en la sierra, y ahà podemos liberar nuestras hormonas..... ¡Y otro! |