Me presento - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Me presento (/showthread.php?tid=823) |
RE: Me presento - JuQ - 08-18-2007 Reboot escribió:Queráis o no, los caballeros del zodiaco marcaron un antes y un después. Otra cosa es que guste más o menos, pero quien más y quien menos (con edad actual rondando los 30) tiene en su casa un caballero del zodíaco de Bandai de esos que apenas si se podían mover. A mí me moló el principio. Luego se hacen unas pajas mentales tamaño trolebús. Esos muñecos todavía los venden igualitos en muchas tiendas, y no porque sea stock no vendido de hace 20 años. Los muñecos de Caballeros del Zodiaco son eternos, lo mismo que los bollos de la Pantera Rosa (con auténtico sabor a Pantera Rosa) y, en menor medida, los muñecos de las Tortugas Ninja. RE: Me presento - Renns - 08-18-2007 Bahamunt escribió:Renns escribió:Cada quien a su saco y con su gusto. No lo digo comparanco el estilo de Dibujo con aquel entonces con el actual lo hago en la estilo de dibujo de aquella epoca y con el autor en si, si te pones a compara el primer tomo de saint seiya con uno de los ultimos notaras que mejoro su forma de Dibujo. RE: Me presento - Jack_Kuroneko - 08-18-2007 Me pregunto que animes veian o a que edad empesaron a ver anime los que no les molaron saint seiya , db/z , capitan tsubasa , sailor moon , etc xD *los imagina de chicos con la cara de "adolecente/adulto" que tienen ahora , viendo series y diciendo "no mola la trama" , "el estilo apesta" , "que malos fillers" * XD!!!!jajajajajajajaja RE: Me presento - _Scott_ - 08-18-2007 Lo cierto es que de pequeños, supongo que la gran mayoría nos tragábamos cualquier serie de que nos pusiesen por la tv xD. A mí me encantaban Oliver y Benji, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, Doraemon... etc. etc. etc. Y ahora echo la vista atrás y digo "¿Cómo podía ver todo eso? Y lo que es peor, ¿cómo podía gustarme?" xDDDD RE: Me presento - Renns - 08-18-2007 Pues de pequeño la TV era mi vida no viva sin ella, ahora es la PC, y de ver todo lo que ponian lo hacia y cuando digo ver todo es TOOODOOooo RE: Me presento - Arashi - 08-18-2007 Recuerdo todas esas series: Candy Candy, Bola de Dan, todas las antes nombradas y más (La Familia Crece es más "actual") y veía todas. Y sí, me gustaba Caballeros del Zodiaco, volví a ver hace poco algún capítulo y no entendía aquella fascinación que tenía por ellos de pequeña, es mejor no volver a ver esas cosas, te chafan los bonitos recuerdos que tenias de ellas. RE: Me presento - Bahamunt - 08-18-2007 Arashi escribió:Y sí, me gustaba Caballeros del Zodiaco, volví a ver hace poco algún capítulo y no entendía aquella fascinación que tenía por ellos de pequeña, es mejor no volver a ver esas cosas, te chafan los bonitos recuerdos que tenias de ellas. True Yo añado a la lista Bateadores y La Panda de Julia. No añado más porque, simple y llanamente, soy incapaz de recordar los nombres de todas ellas ahora mismo. Pero haberlas, había un montón. Y me las tragaba todas :3 RE: Me presento - Raico - 08-18-2007 De pequeño yo tb me tragaba un montón de series, y muchas de ellas eran auténticos bodrios. Pero es lo q tiene, de pequeño uno no tiene criterio, pro una vez creces, pues te das cuenta de que lo q veías eran auténticos pestiños. Y pocas no me vi. A la mente me vienen Juana y Sergio, Chicho Terremoto, Bola de Dan, Jackie y Nuca, Oliver y Benji, Yaiba, los Gatos Samurai, el gran Sushi, Dome el geni del beisbol, Mikan, Hatori el Ninja, el perro de Flanders, Fly, Dr.Slump, la Aldea del Arce, Goleadores, Supergol, y un largo etc... Y ojo, pq no todas eran truños, aunq lamentablemente, la gran mayo ria si lo eran. De hecho, tb me viene a la mente muchas otras series que no eran japonesas y que tb me gustaban mucho, como la mil y una americas, o el glotosaurio. ¿Dónde andará el glotosaurio? Esa serie si que era mítica XD RE: Me presento - [Saimon] - 08-19-2007 Dr. Slump fue, es y será una serie enorme. Chicho no es tan grande, pero está bastante bien. El resto que has dicho, caca. RE: Me presento - Reboot - 08-19-2007 Yo crecí con Candy-candy... ... así estoy ahora LOL! |