![]() |
Salón del manga de Andalucía 2007 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: Salón del manga de Andalucía 2007 (/showthread.php?tid=977) |
RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - Umi-sama - 11-21-2007 ATHeNa escribió:Lol, ha sido increible el cambio de un dÃa a otro, aunque se entiende que ayer con el tormentazo no fue nadie y hoy estaba k nocabia un alfiler, ni medio alfiler ni nada. Si que solo habÃa niños emos xD Es que "quoteo" esto porque yo era la Konata u.u me dio por buscar en internet cosas del salón y veo que hablan en mi en algún que otro foro y blog xD no sabia que me harÃa famosilla El baile me salio mal buaaaaaah XD Bueno ya ta solo era eso ![]() Bye-bee =3 RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - criszero - 01-11-2008 El mejor comentario que ohà es (vaya puta mierda) He oido que quieren hacer el salón de Sevilla RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - Eriol-sama - 01-11-2008 criszero escribió:He oido que quieren hacer el salón de SevillaQue yo sepa ya se intentó hacer algo asÃ, pero no recuerdo si era un Salón o unas Jornadas. Asuka, sácanos de dudas (culquier otro sevillano me vale =3). RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - Bahamunt - 01-11-2008 Eriol-sama escribió:criszero escribió:He oido que quieren hacer el salón de SevillaQue yo sepa ya se intentó hacer algo asÃ, pero no recuerdo si era un Salón o unas Jornadas. Asuka, sácanos de dudas (culquier otro sevillano me vale =3). Hasta donde yo tengo entendido, ya se intentó hacer el año pasado y al final el proyecto no llegó a ningún lado. Una pena, la verdad. RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - FauSToMaTiC - 01-11-2008 Joer, como me quiten mi ración de salón en Granada (aunque sea puta mierda, que lo es) me quedaré sin buitrear a las chavalas cosplayeadas (y sin cosplayear), o a las que me vienen y me dicen que soy majo porque sÃ, sin venir a cuento xD Además, es lo más parecido a currar que he hecho en mi vida... Y sin cobrar xD (bueno, bastante curro ya en la universidad y encima pagando xP). Lo único malo es que se me acabarán los autógrafos de los autores invitados. Y si hacen algo asà en Sevilla... Si me pilla en buenas fechas, podrÃa ir con esa excusa y de paso visito la ciudad, que lo que más he visitado ha sido Isla Mágica (y hace ya la tira). Bueno, no sabrÃa decir cuál serÃa más excusa, porque si les digo a mis padres de ir a un salón a una ciudad y no para visitarla... RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - Han_Lolo - 01-11-2008 ¿Y el de Jerez? A mi me encanta, es el salón donde hay más buen rollo de los que he estado hasta ahora. De hecho, llevo 4 años seguidos yendo sin faltar RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - FauSToMaTiC - 01-11-2008 Han_Lolo escribió:¿Y el de Jerez? A mi me encanta, es el salón donde hay más buen rollo de los que he estado hasta ahora. De hecho, llevo 4 años seguidos yendo sin faltar A ese esperamos ir mucha gente (por lo menos de los que conozco). Y por primera vez, hasta yo trataré de movilizarme para ir, que el alojamiento me puede salir gratix xD De todas formas, hasta abril... PodrÃams hacer una quedada o algo si va mucha gente de por aquà x3 Pero vamos, que ya se verá. RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - Han_Lolo - 01-11-2008 Este año no sé, pero otros años además siempre han hecho la discotaku, que se ponÃa muy muy bien RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - ATHeNa - 01-12-2008 Me entere hace dos dias de las fechas para el salon del cómic de Granada y no se yo porqué lo hacen tan pronto... creo que es el 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo. No me va a dar tiempo a hacer cosplay RE: Salón del manga de AndalucÃa 2007 - Eriol-sama - 01-12-2008 Han_Lolo escribió:¿Y el de Jerez? A mi me encanta, es el salón donde hay más buen rollo de los que he estado hasta ahora. De hecho, llevo 4 años seguidos yendo sin faltar+1 a todo. Yo ya tengo el alojamiento reservado y todo :3~ |