Foros de Anime Underground
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612)



RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 11-05-2008

Mantenemos cierta privacidad con las fotos xDD. Los que estuvieron con nosotros saben donde cogerlas, y si no lo saben, que me pregunten a mi por irc/pm.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 11-05-2008

AerisSrcher escribió:esto va para todos aquellos que fueron al salon del manga de barcelona la semana pasada, habia una chica que iba disfrazada de Aeris de FF7, muy bien disfrazada por cierto, no muy alta, con un cestito de flores que iba regalando abrazos, alguien la vio? alguien la conoce? alguien tiene fotos de ella??

Gracias de antemano =)

Yo la conozco, es Maquhatulieltl, pero igual no te hace mucho caso porque hace poco que rompió con el novio y todavía anda un poco tristona.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - nuuk - 11-05-2008

Asiertxo escribió:
AerisSrcher escribió:esto va para todos aquellos que fueron al salon del manga de barcelona la semana pasada, habia una chica que iba disfrazada de Aeris de FF7, muy bien disfrazada por cierto, no muy alta, con un cestito de flores que iba regalando abrazos, alguien la vio? alguien la conoce? alguien tiene fotos de ella??

Gracias de antemano =)

Yo la conozco, es Maquhatulieltl, pero igual no te hace mucho caso porque hace poco que rompió con el novio y todavía anda un poco tristona.

Como dato adicional aportaría que le gustan las calveras y las mariposas moradas ^^, además es yaoitera y ahora también ve yuri.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Safe - 11-05-2008

onofrecr escribió:Sí, tranquilas reuniones nos montamos, sin alcohol y en silencio, comentando nuestras series favoritas y los secretos del fansubeo. O si no, mira

[Imagen: l8m8ezz0tlnwb4enht83_1000887_thumb.jpg]
Deduzco que esa superficie esférica y peluda que hay en primer plano es mi cabeza xD


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Maquhatulieltl - 11-05-2008

nuuk escribió:
Asiertxo escribió:
AerisSrcher escribió:esto va para todos aquellos que fueron al salon del manga de barcelona la semana pasada, habia una chica que iba disfrazada de Aeris de FF7, muy bien disfrazada por cierto, no muy alta, con un cestito de flores que iba regalando abrazos, alguien la vio? alguien la conoce? alguien tiene fotos de ella??

Gracias de antemano =)

Yo la conozco, es Maquhatulieltl, pero igual no te hace mucho caso porque hace poco que rompió con el novio y todavía anda un poco tristona.

Como dato adicional aportaría que le gustan las calveras y las mariposas moradas ^^, además es yaoitera y ahora también ve yuri.

Nuuk, deja la coña del yuri, que ya te dije en el salon que no me gustaba. Y aparte de eso me gustan los gatitos de peluche NYA!
Por cierto Asier, no hace falta que vayas contando lo de mi novio por todos lados.


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - onofrecr - 11-05-2008

No, es un huevo ¬¬


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Obi - 11-05-2008

Safe escribió:
onofrecr escribió:Sí, tranquilas reuniones nos montamos, sin alcohol y en silencio, comentando nuestras series favoritas y los secretos del fansubeo. O si no, mira

[Imagen: l8m8ezz0tlnwb4enht83_1000887_thumb.jpg]
Deduzco que esa superficie esférica y peluda que hay en primer plano es mi cabeza xD

A mi se me ve un fragmento de la cara =D


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - nuuk - 11-05-2008

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por quéééééééééééééééééééééééééé


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 11-05-2008

Maquhatulieltl escribió:Por cierto Asier, no hace falta que vayas contando lo de mi novio por todos lados.

Joder Maqu, siempre estamos con lo mismo. Que tienes que superarlooo!!! Olvidate de ese imbécil y busca alguien con quien divertirte.

Este chico parece majete Rolleyes


RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - AerisSrcher - 11-05-2008

sineramente lo del novio me da igual, tenga o no tenga novio me cayó genial y la vi una chica muy maja=)