XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA (/showthread.php?tid=2612) |
RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Asiertxo - 11-05-2008 AerisSrcher escribió:sineramente lo del novio me da igual, tenga o no tenga novio me cayó genial y la vi una chica muy maja=) ¿Tú de dónde eres? Yo os preparo una cita asà en plan amigos. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - MikK - 11-05-2008 onofrecr escribió:Mantenemos cierta privacidad con las fotos xDD. Lo suponÃa, pero hoy estoy en la puta parra y hubiese sido capaz de ver un link asà de grande y no darme cuenta. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Groo - 11-05-2008 Asiertxo escribió:AerisSrcher escribió:sineramente lo del novio me da igual, tenga o no tenga novio me cayó genial y la vi una chica muy maja=) AerisSrcher (Aeris searcher?? xDDD) yo conocà a Maquhatulieltl y además está buenÃsima. Aunque mi verdadero amor es para Obi :3~~~~ RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - ^3R^ - 11-05-2008 Yo mestaba haciendo la picha un lio y al ver los quotes Asiertxo y AerisSrcher pensaba ke era un clon del primero y ke ponia Asiercher XDDDDDDD De hecho lo voy a seguir leyendo asÃ. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 11-06-2008 ^3R^ escribió:Yo mestaba haciendo la picha un lio y al ver los quotes Asiertxo y AerisSrcher pensaba ke era un clon del primero y ke ponia Asiercher XDDDDDDD De hecho lo voy a seguir leyendo asÃ.Es que los Clones existen, y él es un Clon como tu decias, asà que desliate la picha, que entonces se te creara un problema muy gordo que te jodera mucho!! El chino, el año que viene se conquista, y depaso se conquista el bar del frente del chino o el que esta pegado, asà que ni cenas secretas ni leches, cuanto más borrachos, más gente, más felicidad, más amor, y si hay que asustar en algún lado, siempre nos quedara las calles y la gente que pase xDD. Además hay que hacer una carrera de contenedores de basura, asà que necesitaremos mucha gente para que unos se animen a montar, otros a empujar(yo me animo a eso) y el resto a animar. Asà que Fausto, y Baha; Pensar en un buen metodo de ahorro, por que el año que viene, nos traemos de la Isla a Antidark y si se puede, Baha, deberias crear la primera asamblea del FAN del español, que asà tenemos otra ronda para celebrar algo. =) PD: Quiero sentir ese amor EPIC de Obi PD2: Me gustarÃa escuchar algo de Fausto en un Brindis RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - macatraca - 11-06-2008 WTF RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Vordae - 11-06-2008 Hasu escribió:PD2: Me gustarÃa escuchar algo de Fausto en un Brindis El brindis puede durar hasta que le den calambres en las piernas xDDD RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Hasu - 11-06-2008 Vordae escribió:Pero por eso, todo el mundo sabe la verdad, por lo menos lo hago yo, si alguien hace un brindis, y nadie esta bebiendo, yo soy el unico que bebe y recarga la copa cuantas veces sea necesario.Hasu escribió:PD2: Me gustarÃa escuchar algo de Fausto en un Brindis Mi objetivo es el de hacer que la Gente no beba, bebermelo yo, y después tener para el brindis cuando acabe. RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - Bahamunt - 11-06-2008 Vordae escribió:Hasu escribió:PD2: Me gustarÃa escuchar algo de Fausto en un Brindis Y en los brazos al aguantar RE: XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA - JinRoh - 11-06-2008 pero que os empatalloais motiu de cese mendosa polaco mocadorada i fumera |