![]() |
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789) |
RE: El rinconcete de noticias de juegos - Eylan - 10-11-2013 Cierto, igual es sólo para steam, como no tengo otra cosa no puedo asegurarlo. Y lo registré cpon el mismo email, pero no creo que importe, simplemente te envian despues una clave. RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 10-11-2013 (10-11-2013, 02:39 PM)Guille100 escribió:Cita:Submit your votes and you'll recieve a free game*, courtesy of sponsors Green Man Gaming - choose between Sid Meyer's Civilization V or Mafia II for PC, via Steam. ¿Eso dónde lo pone? Es que yo estaba mirando desde la página que nos ha pasado Eylan ![]() EDIT: vale, ya he visto dónde lo pone, tendré que conformarme con la versión de Steam. RE: El rinconcete de noticias de juegos - elder - 10-11-2013 (10-11-2013, 01:59 PM)Eylan escribió: No sabía donde poner esto. Aquí regalan el Civ V o el Mafia 2 para steam, xbox o ps3. Gracias por el aviso. ^^ Yo he votado, pero cuando le doy al enlace del correo me dice que no. ![]() En fin, si funciona, bien, y si no, no he perdido nada. xD RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 10-11-2013 Pues en GoG están regalando el the Witcher 1 con la compra de cualquier juego. RE: El rinconcete de noticias de juegos - Eylan - 10-11-2013 (10-11-2013, 06:53 PM)elder escribió:(10-11-2013, 01:59 PM)Eylan escribió: No sabía donde poner esto. Aquí regalan el Civ V o el Mafia 2 para steam, xbox o ps3. Prueba mañana y irá ![]() RE: El rinconcete de noticias de juegos - Chachibukai - 10-12-2013 Vídeo del Steam Controller. Sigue sin molarme, y dudo que vaya a averiguar si me gustaría o no, porque no conozco a nadie interesado en comprarse el mando, incluído yo, así que no creo que llegue a probarlo en mucho tiempo. Me toca los cojones que estén todos flipando con que si el trackpad tiene muy buena pinta, que si igual es hasta más rápido y preciso que un ratón, y cuando la gente ve mi trackball, que se maneja igual en un 90% que el puto trackpad, la gente empieza "¿Pero seguro que con eso se puede jugar bien? Yo no me lo creo, parece muy incómodo", y a los cinco segundos de probarlo "Lo que decía, esto es imposible de manejar" ![]() RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 10-12-2013 (10-11-2013, 08:58 PM)Eylan escribió:(10-11-2013, 06:53 PM)elder escribió:(10-11-2013, 01:59 PM)Eylan escribió: No sabía donde poner esto. Aquí regalan el Civ V o el Mafia 2 para steam, xbox o ps3. Me pasa lo mismo, me he registrado, he votado y rellenado todo, pero cuando le doy al link me dice que no. Si tu lo dices, esperaré hasta mañana xD. RE: El rinconcete de noticias de juegos - Krash93 - 10-12-2013 Me acaba de dar la clave para el Mafia 2 y a un amigo la del Civilization V, así que ya os debería funcionar. RE: El rinconcete de noticias de juegos - thalandor - 10-13-2013 la clave ya te avisan que puede tardar unas 24 horas en llegar desde que envías la votación, así que paciencia. RE: El rinconcete de noticias de juegos - elder - 10-13-2013 Han pasado 36 horas y nada. Me parece que me quedo sin mi juego gratix. |