Porque dejaron de hacer naruto?? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Series (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: Series de AU (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: Porque dejaron de hacer naruto?? (/showthread.php?tid=1426) |
RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Eriol-sama - 12-29-2007 Para gustos los colores, si... -Ichigo- escribió:One Piece :Lo que duele es que defiendas Naruto de esa manera macho. Y si fuera el manga, pues anda, pero el anime... Y tu opinión de One Piece es fascinante *__* RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - kViN - 12-29-2007 -Ichigo- escribió:En fin ya van 20 veces que me registro en este foro y me sacaY eso que no hay un test de inteligencia, que entonces no entras ni pagando. Gracias por ponerme dos negativos, me sentirÃa sucio si me pusieses un positivo. Ahora ya puedes morir tranquilo. RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - -Ichigo- - 12-29-2007 kViN escribió:Gracias por ponerme dos negativos, me sentirÃa sucio si me pusieses un positivo. Ahora ya puedes morir tranquilo. No quiero hipocresÃa aqui RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Merks - 12-29-2007 -ichigo- escribió:Naruto: Uno de los mejores anime de todo los tiempos... : Dios mio pero que argumentos tan increÃbles para defender un ladrillo Este chico troll narutard me gusta, es de los buenos.... ...para ponerles negativos... RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - -Ichigo- - 12-29-2007 Merks escribió:Dios mio pero que argumentos tan increÃbles para defender un ladrillo Es una lastima que no sepas leer y no sepas lo que es un argumento, asi que el unico idiota eres tu.. Me cito: Cita:Naruto: Uno de los mejores anime de todo los tiempos, personajes unicos, tiene uno de los mejores villanos de todo los tiempos(Orochimaru) una historia exelente, tiene una de las mejores tramas,una historia de las mejores, Naruto es el nuevo Dragon Ball, Naruto hoy por hoy es un anime legendario.. Pd: Merks es malo hacerse el inteligente cuando no lo eres RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Black Hayate - 12-29-2007 Este hilo me parece que deberia cerrarse lo antes posible. Una cosa es insultarse en cachondeo como solemos hacer en todo el foro y la otra es insultar de manera seria como aquÃ. RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - eMeDePan - 12-29-2007 -Ichigo- escribió:eMeDePan escribió: Ehm... ¿y eso a que coño viene? ¿hablaba yo contigo? Pd: A mi me huele a troll falso. No puede haber nadie tan patán. RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Merks - 12-29-2007 Para el Narutard... Yo no me hago el inteligente, pero estoy casi seguro que yo tenÃa años viendo anime cuando tu estabas en la teta de tu madre jejeje Saludos. RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Eriol-sama - 12-29-2007 eMeDePan escribió:Pd: A mi me huele a troll falso. No puede haber nadie tan patán.Llevo un rato pensándolo, se acerca demasiado a la perfección trollera RE: Porque dejaron de hacer naruto?? - Merks - 12-29-2007 Eriol-sama escribió:eMeDePan escribió:Pd: A mi me huele a troll falso. No puede haber nadie tan patán.Llevo un rato pensándolo, se acerca demasiado a la perfección trollera Y lo interesante es que no es del tipo HOYGAN! |