Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... (/showthread.php?tid=1570) |
RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - Bahamunt - 02-01-2008 JuQ escribió:Cita:We're police officers! We're not trained to handle this kind of violence! ALDaksbhsbfHBFLHDSHff fdsj bhfsdbfghbfdkgbakfhbga fgafgj nfjkgb fdg gajbfglkh bdfkgb sdgbsk dfbkg Qué grande es esa pelÃcula xDDDDDDDD Y como dice el compañero Zak Undersn, otro descojone es cuando pone a la máquina a parir para conseguir papel xDDDDDD RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - tirias - 02-01-2008 joder macho, a donde vamos a llegar??¿?¿ que le ven a alguien debil pa cachearle? yo veria lo contrario, pero pensar que un otaku lleva cuchillos y polladas.... cuando lo que dicen los de animanga es que a los yakuza ni los miran! xDDD en fin, de todas maneras, cosas peores e visto RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - Vordae - 02-02-2008 Merks, tio, cada dÃa te pones firmas más tochas. Se me ha olvidado el tamaño máximo, pero fijo que no superaba los 250 px. RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - hotaru-keikoku - 02-02-2008 tirias escribió:joder macho, a donde vamos a llegar??¿?¿ ya pero es que en un pais donde sube la criminalidad, el paro, la inflacion, donde los animos sociales estan crispados a la gente no solo no le gusta oir que su policia es una inutil si no que ademas quieren un chivo expiatorio y los otakus son uno de los colectivos peor vistos de japon asi ke lo mas facil es tomarla con el primer otaku que veas por la calle por la primera razon que se te ocurra. Darkcorum escribió:Zak Undersn escribió:Black hayate escribió:Esa pelicula tiene uno de los mayores secretos del cine.... Como coño se utilizan las 3 conchas del W.C? Yo creo que tenias que atracar a alguien con ellas para conseguir papel RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - Merks - 02-02-2008 Vordae escribió:Merks, tio, cada dÃa te pones firmas más tochas.Ninguno de los entes se ha quejado de la firma, de hecho khosu la apoya No sé, es como la bandera del movimiento, además ni si quiera es de las más pesadas en kb de todo el foro, por ahà hay unas de más de 300kb de peso... RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - Darkcorum - 02-02-2008 Merks escribió:Vordae escribió:Merks, tio, cada dÃa te pones firmas más tochas.Ninguno de los entes se ha quejado de la firma, de hecho khosu la apoya Reduce su tamaño y problema resuelto, verdad? la gente la vera igual pequeña RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - _Scott_ - 02-02-2008 Merks escribió:Ninguno de los entes se ha quejado de la firma, de hecho khosu la apoya Lo que diga Vordae en el foro cuenta como lo que diga un ente, asà que... Lo máximo de altura que se permite en una firma es 220 px. RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - HosakaJude - 02-02-2008 _Scott_ escribió:Lo máximo de altura que se permite en una firma es 220 px. este mi firma esta permitida?? RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - Zhong - 02-02-2008 Si las sumas no, ya que hacen 245 de alto. Ahora, no sé cómo juzgan entes y moderadores estas cosas... RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - _Scott_ - 02-02-2008 Molaba más cuando tenÃas puesto debajo de la firma de arriba "Que es broma" xDDD. |