¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? (/showthread.php?tid=1591) |
RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Iryion - 02-05-2008 JuQ escribió:Ya lo pusieron hace mucho en videos raros, pero bueno aquà viene a cuento y además muchos no lo habrán visto. Asà que para ellos y para los que lo quieren volver a ver:Esta currado pero...me parece algo ridiculo los gestos que hacen y los tremendisimos fallos que vi xD (en el 2º video hay uno grandote). RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - AlleN01 - 02-05-2008 ser Friki y hacer un video de Star Wars a esa edad eso si es ser Friki RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - sandemonio - 02-06-2008 Pues superman es muy aburrido, solo la criptonita lo daña (y un sable laser por supuesto). Batman es tan poderoso como los gatllets que se compra y es un simple humano, mola mas PD: los cristales de fuerza solo los pueden usar gente con la fuerza de su lado (ya sea jedi, Sith o AUfansuber) PD2: "Siendo ovnipotente, puede dios hacer una piedra tan grande que no la pueda cargar" caemos en la misma puntada con chuperman RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - AlleN01 - 02-06-2008 sandemonio escribió:PD: los cristales de fuerza solo los pueden usar gente con la fuerza de su lado (ya sea jedi, Sith o AUfansuber) utilizare el poder de la fuerza pero no utilizo sables laser , utilizo a mi ayudante Crown Clown RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Han_Lolo - 02-06-2008 JuQ escribió:Ya lo pusieron hace mucho en videos raros, pero bueno aquà viene a cuento y además muchos no lo habrán visto. Asà que para ellos y para los que lo quieren volver a ver:MagnÃficos esos videos, ojalá alguien tan capaz de hacer esos videos estuviera cerca de donde vivo, gustosamente harÃa muchos de esos XD RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - carboanion - 02-06-2008 sandemonio escribió:ovnipotente,Esto es, que puede hacer ovnis RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Bahamunt - 02-06-2008 carboanion escribió:sandemonio escribió:ovnipotente,Esto es, que puede hacer ovnis Yo al principio, habÃa leÃdo "obipotente" RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Kirby_Black - 02-06-2008 evidentemente, un sable laser puede cortar a un superheroe que lleva los calzoncillos fuera y mucho mas, en realidad lo corta todo, menos a Chuck Norris, claro esta. RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Obi - 02-07-2008 Bahamunt escribió:carboanion escribió:sandemonio escribió:ovnipotente,Esto es, que puede hacer ovnis ¿Y eso viene a ser la potencia para hacer Obis? RE: ¿Puede un sable láser cortar a Superman? - Bahamunt - 02-07-2008 Obi escribió:Que va.Bahamunt escribió:¿Y eso viene a ser la potencia para hacer Obis?carboanion escribió:Yo al principio, habÃa leÃdo "obipotente"sandemonio escribió:ovnipotente,Esto es, que puede hacer ovnis En realidad, es tener la potencia de Obi :3 |