Review series abril - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Review series abril (/showthread.php?tid=1869) |
RE: Review series abril - nuuk - 04-18-2008 sicknessquick escribió:Lasnait escribió:sicknessquick escribió:Más que las casi 600 de Zetsubou Sensei? XDDD¿Casi? las lÃneas de los carteles y de los karaokes también las tienes que traducir. RE: Review series abril - Orestes - 04-18-2008 Kazuki, no sé cómo tienes valor a decir que cuidas la ortografÃa cuando una de cada cinco capturas de tu blog tiene alguna falta. No he bajado nunca nada tuyo pero me pregunto la cantidad de ellas que debes cometer como para llegar a incluirlas en las screens. RE: Review series abril - bb5 - 04-18-2008 jvm escribió:Bueno, pues después de buscar encontré un fansub que esta haciendo kyouran-kazoku-nikki en español... ahora espero que no sea una birria de fansub. 1- La voz de Maka si esta rulz, pero la de Soul y la de Black Star no me han gustado demasiado. 2- No son tards solo se quieren sentir fashions, aunque la animación del primer epi esta para enganchar a cualquiera. (que se deje enganchar por ese tipo de shonen) 3- Ese si es un mega spoiler, asi que los que no siguen la versión en inglés ir con cuidado. RE: Review series abril - sicknessquick - 04-18-2008 nuuk escribió:las lÃneas de los carteles y de los karaokes también las tienes que traducir. Ya lo sé hombre, cuando dije traducción, también incluÃa las lÃneas del Opening y el Ending en español. Con karaoke me referÃa a las lÃneas que ocupen la transcripción de Kanas/Kanjis y el Romaji, que como no hago karaokes no lo sé seguro, pero imagino que también irá por lÃneas en .ass. Y los de la edición no los incluà en traducción, los conté por separado. Y por si interesa a alguien (que no creo) he terminado esta tarde la edición y han sido unas 133 lÃneas de traducciones. RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008 Orestes escribió:Kazuki, no sé cómo tienes valor a decir que cuidas la ortografÃa cuando una de cada cinco capturas de tu blog tiene alguna falta. No he bajado nunca nada tuyo pero me pregunto la cantidad de ellas que debes cometer como para llegar a incluirlas en las screens. Vaya, si es mi mayor fan. Si eres tan amable de decirme las faltas que hay en esas capturas, que siempre es bueno saberlas para no repetirlas, las tendré en cuenta para el futuro. RE: Review series abril - bb5 - 04-18-2008 Sturmovikun escribió:Orestes escribió:Kazuki, no sé cómo tienes valor a decir que cuidas la ortografÃa cuando una de cada cinco capturas de tu blog tiene alguna falta. No he bajado nunca nada tuyo pero me pregunto la cantidad de ellas que debes cometer como para llegar a incluirlas en las screens. A la crÃtica poco saludable no se le presta atención, ánimo con tu proyecto xP. RE: Review series abril - Orestes - 04-18-2008 Spoiler: mostrar Sigo buscando si quieres. Repito que es en las capturas, si quieres te corrijo algún capi para que aprendas que un fansub necesita correctores y tal. RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008 bb5 escribió:Sturmovikun escribió:Orestes escribió:Kazuki, no sé cómo tienes valor a decir que cuidas la ortografÃa cuando una de cada cinco capturas de tu blog tiene alguna falta. No he bajado nunca nada tuyo pero me pregunto la cantidad de ellas que debes cometer como para llegar a incluirlas en las screens. Hombre, ya sé que de él nadie puede esperar el más mÃnimo elogio, es el Evaristo Megide del foro de AU , pero dado que salà del cole muchÃsimos años antes que él, y hay algunas cosillas que se me han olvidado, nunca está de más que me refresque la memoria o me ponga al dÃa con alguna regla o norma olvidada. RE: Review series abril - bb5 - 04-18-2008 Sturmovikun escribió:bb5 escribió:Sturmovikun escribió:Orestes escribió:Kazuki, no sé cómo tienes valor a decir que cuidas la ortografÃa cuando una de cada cinco capturas de tu blog tiene alguna falta. No he bajado nunca nada tuyo pero me pregunto la cantidad de ellas que debes cometer como para llegar a incluirlas en las screens. Hay dos tipos de crÃtica La objetiva y la que se hace con afán de hacer daño. Hay gente que se cree que tiene el derecho de desmerecer un esfuerzo por el simple hecho de que se pudo haber hecho mejor, y hay otros como yo, que pensamos que hay que valorar las cosas y cuando se tiene que crÃticar se hace a la cara no frente a una comunidad, especialmente cuando el esfuerzo se hace invirteindo el tiempo con la voluntad de compartir algo con los demás. RE: Review series abril - JoeyDrill - 04-18-2008 Puede que Orestes esté siendo "algo" frÃo con sus crÃticas, pero solo dice verdades como puños, sus crÃticas son objetivas. Además no veo que haya insultado ni despreciado de mala manera, pero un fansub tiene la obligación de hacer las cosas bien, la intención no lo es todo, las cosas o se hacen bien o no se hacen... Porque después los que pegamos las faltas somos los que las vemos, que creemos que está bien escrito (y llegamos a los exámenes de lengua y nos bajan 0,5 por la ortografÃa)... No digo que sean grandes faltas, pero la ortografÃa es algo importante en un fansub, mucho... pd: I hate Orestes, como el que más... |