¿Te ha molado algún personaje llorón? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: ¿Te ha molado algún personaje llorón? (/showthread.php?tid=1929) |
RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Black Hayate - 04-28-2008 Yo es que vi Air cuando salió, mucho antes de Kanon 2006. Entonces claro, la animación me encantó, y era la primera obra de Key que vi. Aunque si es cierto que de eso hace ya mucho y este verano la volveré a ver. En mi opinion, Air no es kilométricamente mejor que Kanon, pues esta también me gustó mucho y la recomiendo casi tanto como Air XD La que si es kilométricamente peor es CLANNAD ._. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - bb5 - 04-28-2008 Una tan sola vez un anime me ha hecho sacar kleanex, adivinen que anime fue. Spoiler: mostrar PD: Spoiler: mostrar RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Addamelech - 04-28-2008 De esta temporada me ha gustado ella: Aunque su problema resulta bastante obvio en el anime, no sé por qué me gusta tanto. Será su voz o forma de ser o algo. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Zak Undersn - 04-28-2008 bb5 escribió:Una tan sola vez un anime me ha hecho sacar kleanex, adivinen que anime fue.Que sà hombre, ya sabemos que eres tard de todo menos de TTGL, no hace falta que lo vayas demostrando en cada post. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - bb5 - 04-28-2008 Zak Undersn escribió:bb5 escribió:Una tan sola vez un anime me ha hecho sacar kleanex, adivinen que anime fue.Que sà hombre, ya sabemos que eres tard de todo menos de TTGL, no hace falta que lo vayas demostrando en cada post. plop! RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Dejavu - 04-28-2008 No entiendo por qué si estamos hablando de Air tienen que meter Gurren. Después preguntan por qué los antigurrentards son tan pesados. pd: Creo que esperas que alguien diga esto: Air >>>>>>>> Gurren RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Zak Undersn - 04-28-2008 Dejavu escribió:No entiendo por qué si estamos hablando de Air tienen que meter Gurren. Después preguntan por qué los antigurrentards son tan pesados. Vale, en serio. ¿Soy el único que ve a bb5 como un retraÃdo que se autocontradice y que es más pesado que aguantar una vaca en brazos? Dejavu escribió:Air >>>>>>>> Gurren HALÃAA LO QUE HA DICHOOOO. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - bb5 - 04-28-2008 Addamelech escribió:POR FAVOR DEJEN DE PONER "GURREN GURREN" EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CONVERSACIONES DE ANIME HABIDAS Y POR HABER. IT'S FUCKIN ANNOYING FOR FUCK'S SAKE. Este es un sabio cada dÃa lo respeto más. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Zak Undersn - 04-28-2008 bb5 escribió:Addamelech escribió:POR FAVOR DEJEN DE PONER "GURREN GURREN" EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CONVERSACIONES DE ANIME HABIDAS Y POR HABER. IT'S FUCKIN ANNOYING FOR FUCK'S SAKE. Gurren, realmente, me la sopla. Sólo persigo a un tard que va por ahà de antitards. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - bb5 - 04-28-2008 Zak Undersn escribió:Vale, en serio. ¿Soy el único que ve a bb5 como un retraÃdo que se autocontradice y que es más pesado que aguantar una vaca en brazos? No recuerdo en ningún momento haberte faltado el respeto, mejor dilo de una vez te arde mi ver user title. |