Trailer pelicula Dragon Ball - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Trailer pelicula Dragon Ball (/showthread.php?tid=3008) |
RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Kisamapsycho - 01-18-2009 DRAGON BALL ES LO MAXIMO, no es solo por nostalgia, si no que en verdad fue base para muchas otras cosas, includa NARUTO que ya apesta mas que la mierda. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - sicknessquick - 01-18-2009 Kisamapsycho escribió:DRAGON BALL ES LO MAXIMO, no es solo por nostalgia, si no que en verdad fue base para muchas otras cosas, includa NARUTO que ya apesta mas que la mierda.No sé yo si considerarla tan buena si, como tú mismo has dicho, fue base para que saliesen atrocidades como Naruto. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - MizuIro - 01-18-2009 sicknessquick escribió:Kisamapsycho escribió:DRAGON BALL ES LO MAXIMO, no es solo por nostalgia, si no que en verdad fue base para muchas otras cosas, includa NARUTO que ya apesta mas que la mierda.No sé yo si considerarla tan buena si, como tú mismo has dicho, fue base para que saliesen atrocidades como Naruto. +1 Dragon Ball me la vi hace mucho tiempo, pues era lo único que pasaban por televisión en esa época, y la verdad no me parece que haya sido una época tan trascendental en mi vida. Lo dejo como cosas de niño y ya. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Maquhatulieltl - 01-18-2009 sicknessquick escribió:Kisamapsycho escribió:DRAGON BALL ES LO MAXIMO, no es solo por nostalgia, si no que en verdad fue base para muchas otras cosas, includa NARUTO que ya apesta mas que la mierda.No sé yo si considerarla tan buena si, como tú mismo has dicho, fue base para que saliesen atrocidades como Naruto. O maravillas como one piece. Lo poco que he visto de dragon ball es basura. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Obi - 01-18-2009 Me encanta la gente que se cree que Dragon Ball fue la base de todo el anime XDDDDDDDDD RE: Trailer pelicula Dragon Ball - FauSToMaTiC - 01-18-2009 De todo no, pero una revolución sà que supuso, no renovando el género y creando tópicos (que seguramente, ya lo estaban de antes), pero sà abriendo la puerta a muchas gente extrajaponesa a esto del manga y el anime. Y desgraciadamente, muchos de esos han tendido a mal, a muy mal, o al género "por favor, lÃbranos de tu existencia". Y ya, como aficionado al shônen random, debo decir que a mà me moló DB en su momento, eso sÃ, hasta cierto punto, y sólo el manga. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Zak Undersn - 01-18-2009 Kisamapsycho escribió:DRAGON BALL ES LO MAXIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Spoiler: mostrar RE: Trailer pelicula Dragon Ball - victor360modena - 01-18-2009 Dragon Ball era lo máximo... cuando tenÃas 9 años. Y aún asÃ, ya tenÃas edad para darte cuenta que te podÃas perder los 10 primeros minutos del episodio porque era una recapitulización del episodio anterior. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Vamr - 01-18-2009 Wow! Que aquà todo mundo es de gustos refinados, pues de niño estaba muy al pendiente de DBZ y DB no me gustó y ni me gustará, pero más por la historia estaba más al pendiente por ver a goku convertido en super saiyan y partirle la madre a todo mundo (la mejor transformación es la fase 3). Para mà la historia estaba en segundo plano, de por sà era la misma: tipo más fuerte llega, pelean, goku entrena, vuelven a pelear y gana goku. Pero como dije, era un niño, por eso me valÃa la historia mientras pusieran en la pantalla tan buena acción. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Walter Fulmer - 01-18-2009 Vamr escribió:Wow! Que aquà todo mundo es de gustos refinados, pues de niño estaba muy al pendiente de DBZ y DB no me gustó y ni me gustará, pero más por la historia estaba más al pendiente por ver a goku convertido en super saiyan y partirle la madre a todo mundo (la mejor transformación es la fase 3). Para mà la historia estaba en segundo plano, de por sà era la misma: tipo más fuerte llega, pelean, goku entrena, vuelven a pelear y gana goku. Pero como dije, era un niño, por eso me valÃa la historia mientras pusieran en la pantalla tan buena acción. Es que siendo niños nos tragamos hasta Oliver y Benji, y que nos gustase antes no quita que ahora podamos valorar las cosas con objetividad. Además, como dice victor, incluso siendo un niño, cuando en DB te cuelan un capÃtulo en el que los personajes sólo se dedican a lanzar bolas de energÃa (y con las mismas animaciones hasta el final, como ése en el que Ten Shin Han intentaba evitar que Célula pillase a los androides), te das cuenta de que algo falla. También cabe señalar que en esa época ninguno de nosotros sabÃa lo que era el relleno, pero DB es uno de los animes con el relleno más vil de la historia. Porque no sólo se inventaban sagas, además alargaban peleas y diálogos. En fin, que aunque yo también recuerde DB con cariño, no voy a decir que es la mejor serie sólo porque de pequeño me molaba. |