![]() |
2ª exp del WoW? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: 2ª exp del WoW? (/showthread.php?tid=772) |
RE: 2ª exp del WoW? - TairaBeck - 08-22-2007 Anbu_Kakashi escribió:Danesti escribió:siempre ha habido la leyenda de que la alianza estaba compuesta por quinceañeros flipados con Legolas y el señor de los anillos. Pero vamos tampoco voi a generalizar. Los Warlocks necesitan un nerf de mi pares de cojones y alguna que otra mas tambien, pero vamos que la mayoria de las clases estan balance menos el warrior que es honor gratis. Los hunters meten tela... ya le gustaria a mas de uno meter los mecos que mete a plate y cuando se pone en plan tecnica de kaito no hay quien los pare. RE: 2ª exp del WoW? - CucuFaiter - 08-22-2007 Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de los Ya me habia fijado que no habia dia que llegase a Darnassus y no me pidieran dinero. Un colega de la hermandad saltó con el tema y empezaron a discutir. La conversación termina. No hablé pero me cosqué en que a casi todo el mundo que visitaba Darnassus y era de alto nivel le pedian dinero. Hasta ese momento creia que solo era a mi, que tendria yo cara de Rockefeller o algo. Total, sigo con lo mio y llego a Ruth'eran, me dispongo a cojer el arbol ese teleporter y me para un tio "oye colega, tienes plata?". Ni siquiera vi donde estaba. Le digo que no y sigo para adelante. Me voy a subasta y luego al banco. Allí hay un tio sentado. Me susurra "tienes algunas platas? Es para entrenarme en mi profesion". Nick diferente, es otro tio. Lo diviso y es un Nv17 en gayumbos. Empiezo a discutir con el de qu por ser Druida resto me cuesta mas trabajo conseguir la pasta, que yo nunca mendigué y que el que lo hace no suele durar mucho en el juego, el tio me contesta con que el puede hacer lo que le de la gana y tal y cual... sigue la conversación. En medio de la conversación salta un espontaneo susurrandome: "Me dejas dinero?". No lo pude soportar y me desconecté amargado. En ninguna ciudad me pasa esto (ni Forjaz, ni Ventormenta, ni el Exodar). Solo y exclusivamente en Darnassus. Así que me veo en la obligación de decir, que los actuales nuevos elfos de la noche son unos mataos tos. Y este es el futuro de los elfos? Se extinguen seguro. RE: 2ª exp del WoW? - ACIDTOTAL - 08-22-2007 FOR THE HORDE ! ! ! RE: 2ª exp del WoW? - Danesti - 08-22-2007 CucuFaiter escribió:Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de los en la horda no tenemos mendigos, reroll to the horde, now. RE: 2ª exp del WoW? - Error - 08-22-2007 Ereor 43 wins Cromtarr 42 lose OH RLY? YAH RLY! ![]() pd:tengo ganas de ducharme pero me da cosa el agua ahora mismo, si si ya sabes con el taxista. pd32: kakashi una vez tuve un cachorro inútil que se cagaba kada 30 minutos de una enfermedad que tenia. Se murio. Me recuerdas extrañamente a el, aunque el cachorro era mas bonito que tu. pd_format32:no soy troll coño y ponerme reputación negativa que -4 es una verguenza para todas las chorradas que digo me merezco algo mas bajo . RE: 2ª exp del WoW? - JuQ - 08-22-2007 Danesti escribió:en la horda no tenemos mendigos, reroll to the horde, now. Yo diría que sí hay o por lo menos había. Antes de la expansión cuando toda la horda usaba Orgrimmar como casita me daban la tabarra bastante a menudo con que les diera pasta. La solución era fácil, spamear /ignore a todo aquel que me pidiera pasta sin ni siquiera responderle. Lo malo esque solo puedes poner 50 ignorados como máximo. Pero la verdad esque hace mucho quen o me piden, no solo porque ahora los 70 están separados de los que suben, es anterior a eso. RE: 2ª exp del WoW? - roorschach - 08-23-2007 CucuFaiter escribió:Acabo de descubrir una cosa: Darnassus, Tierra de los Joder Cucu, mira que llegarás a ser tacaño! si por una monedita no pasa nada hombre. Y luego dicen de los catalanes... ![]() RE: 2ª exp del WoW? - Anbu_Kakashi - 08-23-2007 Error escribió:pd32: kakashi una vez tuve un cachorro inútil que se cagaba kada 30 minutos de una enfermedad que tenia. Se murio. Me recuerdas extrañamente a el, aunque el cachorro era mas bonito que tu. Yo también lamento que rompieses el espejo del baño, debió suponer un duro trauma para tí =( Te pondría repu negativa, pero es que me da cosa XD. ¿Entonces, Darnassus se ha convertido en la ciudad mendical? RE: 2ª exp del WoW? - CucuFaiter - 08-23-2007 roorschach escribió:Joder Cucu, mira que llegarás a ser tacaño! si por una monedita no pasa nada hombre. Ni tacaño ni leches, si es que le das dinero a uno y salen cincuenta mas de debajo de las piedras! Basta con que te vean al lado de la subasta para que piensen "este tiene dinero porque, o es un especulador de mierda, o se puede permitir comprar productos made in especulador de mierdaTM". Y que no, que yo al Nv52 y ni siquiera tengo montura. La gente con los guevos negros del 10 al 15 te pide unas moneditas con alguna escusa tonta. No conseguí mi primer oro hasta el nivel 28 y esta gente en dos donaciones que les hagas lo tiene conseguido. [quote=Anbu_Kakashi]¿Entonces, Darnassus se ha convertido en la ciudad mendical? RE: 2ª exp del WoW? - Anbu_Kakashi - 08-23-2007 CucuFaiter escribió:Aunque en Ventormenta me encontré a una tia que decía que me bailaba a cambio de unas monedas Por el bien de mi fe en la humanidad, espero que te estés quedando conmigo... XD |