Foros de Anime Underground
Me presento - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Me presento (/showthread.php?tid=823)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

RE: Me presento - Záresh - 08-19-2007

Candy Candy, esa no me pescó por los pelos. Nazco unos años antes y me la tengo que tragar.

Afortunada que soy xDDDDD.

RE: Me presento - ChusZ - 08-19-2007

Mi hermana la veía y se compraba los cromos. n_n

RE: Me presento - _Scott_ - 08-19-2007

Es que comprarse cromos de todas las series era IMPRESCINDIBLE; aún recuerdo la alegría que sentí al completar el álbum de Oliver y Benji xDDDD.

RE: Me presento - [Saimon] - 08-19-2007

Cromos?

Sólo de fútbol y una colección que hice de la NBA a lo pijo:

[Imagen: upperdeck_set_060117_254.jpg]

Algo así, que valían un pastón (100pts 1 sobre con 10 cartas), al menos tenía un par de colegas con quien intercambiar o me hubiese suicidao.

Eso sí, qué álbum y qué cartas más wapas.

RE: Me presento - James_Howlett - 08-19-2007

Deja que te caliente con mi cossssssmossssssss :3

RE: Me presento - Bahamunt - 08-19-2007

Raico escribió:De pequeño yo tb me tragaba un montón de series, y muchas de ellas eran auténticos bodrios. Pero es lo q tiene, de pequeño uno no tiene criterio, pro una vez creces, pues te das cuenta de que lo q veías eran auténticos pestiños. Y pocas no me vi. A la mente me vienen Juana y Sergio, Chicho Terremoto, Bola de Dan, Jackie y Nuca, Oliver y Benji, Yaiba, los Gatos Samurai, el gran Sushi, Dome el geni del beisbol, Mikan, Hatori el Ninja, el perro de Flanders, Fly, Dr.Slump, la Aldea del Arce, Goleadores, Supergol, y un largo etc...
Y ojo, pq no todas eran truños, aunq lamentablemente, la gran mayo ria si lo eran.
De hecho, tb me viene a la mente muchas otras series que no eran japonesas y que tb me gustaban mucho, como las mil y una americas, o el glotosaurio. ¿Dónde andará el glotosaurio? Esa serie si que era mítica XD

Gracias por completar un poco más mi lista Lol

Pd.- Los catalanes teníais más anime que el resto de España, asquerosos Dry

Pd2.- Ah, y Heidi, claro, aunque seguirla, lo que se dice seguirla, no la seguía mucho. La veía pero muy de tanto en cuando. Marco, directamente, no vi más que un par de capítulos.

RE: Me presento - ^3R^ - 08-19-2007

Nadie se hizo las mil y una colecciones de cartas de Dragon Ball? Con esos albumes plastificados tan chulos, y los sobres tan caros xDDDD

Incluso se puso de moda algo más gitano ke eran las fotocopias, ibas a una papeleria y tenian un album con imagenes de DB, ke normalmente eran artworks, cartas ampliadas o extractos del comic, elegías numero y te las fotocopiaban cada una por 10 pelas XDDDDDDDDD

Veias a todos los renacuajos con sus carpesanos llenos de fotocopias, el mio aún lo conservo... xDDDD

RE: Me presento - [Saimon] - 08-19-2007

Si tienes más de 22 años y no has visto nunca el dibujo en fotocopia de Gokuh follándose a Bulma a grito de "allarga't bastó magic! (alárgate bastón mágico)" es que no tenías vida social.

RE: Me presento - ChusZ - 08-19-2007

xDDDDDD

Ese lo tenía yo. xD

RE: Me presento - Bahamunt - 08-19-2007

[Saimon escribió:]
Si tienes más de 22 años y no has visto nunca el dibujo en fotocopia de Gokuh follándose a Bulma a grito de "allarga't bastó magic! (alárgate bastón mágico)" es que no tenías vida social.

O es que, al ser de "apueblo", no teníamos unas mentes tan retorcidas como los que vivíais en la "ciudá" Rofl Rofl Rofl