Top 5 personajes - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Top 5 personajes (/showthread.php?tid=973) |
RE: Top 5 personajes - J.J. - 09-16-2007 FauSToMaTiC escribió:djevel escribió:PD: J.J., te lo agradezco, y por favor, la próxima vez vigila más. Y bueno, yo sigo la versión de Aunder, como unos cuantos, asà que... xD Joder que no es para tanto, solo era un spoiler pequeñin... RE: Top 5 personajes - FauSToMaTiC - 09-16-2007 Bueno, si sigues con gran interés 20 series no. Pero si de esas 20 series, la única que sigues con interés es esa y encima en la versión de este fansub (aparte de Gurren-Lagann, también en versión AU) pues como que... duele un poquitÃn. Pero sin rencores RE: Top 5 personajes - arki24885 - 09-16-2007 Ahora solo falta que alguien elija como personaje favorito a C.C. y pongo su verdadero nombre al presentarla XD RE: Top 5 personajes - J.J. - 09-16-2007 arki24885 escribió:Ahora solo falta que alguien elija como personaje favorito a C.C. y pongo su verdadero nombre al presentarla XD Eso no lo saben ni los de Sunrise XD RE: Top 5 personajes - JinRoh - 09-16-2007 Char Aznable Spoiler: mostrar Suzumiya Haruhi Spoiler: mostrar Luffy Spoiler: mostrar Lacus Clyne (la de Seed, no la de destiny -_-) Spoiler: mostrar "Amigo" Spoiler: mostrar muy MUY dificil escoger 3 >_< fuera se quedan kamina, simon, gatts, lelouch, light entre otros xD PD: sin spoilers, son imagenes XD RE: Top 5 personajes - Zaknafein - 09-16-2007 Luffy Keroro Haruhara Haruko Kamina Lelouch (Se quedan varios fuera tb) RE: Top 5 personajes - LoTuS - 09-16-2007 Nunca se me ha dado bien esto de hacer rankings, me cuesta horrores elegir y luego a los cinco minutos lo miro y me dan ganas de cambiar la mitad xD En cualquier caso, aquà va una lista temporal sin nigún orden en concreto. Furude Rika (Higurashi no Naku Koro Ni) Decir cualquier cosa de ella a parte de que es una loli que de vez en cuando se viste de miko y hace ruiditos monos es soltar un spoiler como una casa. Viendo que la gente está algo sensible con el tema, mejor me abstengo xD Mesousa (Pani Poni Dash!) Usasa usasasasasa~ Qué decir de él, es el patetismo personificado (o más bien animificado). Debe estar ahà ahà con Hare de Guu a ser el personaje a que más perrerÃas le pasan a lo largo de una serie. Sus depresiones por carecer de dedos con los que agarar cosas no tienen precio. Kaname Chidori (Full Metal Panic!) Dudaba si ponerla a ella o a Sousuke, pero Chidori es mucha Chidori. TÃa con un par de pelotas, como quien dice, y además está buena. Lelouch Lamperouge (Code Geas) Tras montones y montones de protagonistas de "he de proteger a todos", "matar está mal", y caminos del ninja varios, que de repente te planten a uno que esté dispuesto a hacerlo todo, sin importar lo bajo, rastrero o monstruoso que sea con tal de alcanzar sus objetivos, pues oye, se agradece. Kanna (Air) Manly Tears T_T Otra que no coviene entrar en detalles. RE: Top 5 personajes - JinRoh - 09-16-2007 dios, chidori y sousuke, me habia olvidado tb de ellos buah es que poner solo 5..... T_T RE: Top 5 personajes - Zaknafein - 09-16-2007 y Johan, y Guu, y Osaka, y Bon Clair, y Harima, y cien mil más... listar algo asà es compicado e inútil. RE: Top 5 personajes - mrm - 09-16-2007 Pues nada, qué difÃcil es esto, fijo que me dejo a peña y luego me arrepiento. 1. Kyon Ese cinismo, protestar de todo, y ser la voz de la razón en la más absoluta locura, le da un puesto de privilegio en mi lista. Además, que sus pensamientos guarros son la risa xD A ver con qué nos sorprende en el volumen 10, "kyuugaku". 2. Kusanagi Motoko / Warau Otoko La heroÃna y el antagonista de la primera temporada del mejor anime jamás hecho, y que dudo sea superado nunca. Esos episodios "Complex", hechos para que no te despegues de la silla... impagables. 3. Tohsaka Rin Como admirador del tsundere way, no podÃa faltar en la lista la Ice Queen por excelencia. Con sus dos coletas reglamentarias, protagonismo (UBW ftw), y chulerÃo a raudales. 4. Satou Tatsuhiro El protagonista de un excelente manga (del anime no hablemos, no hablemos NUNCA). Hikikomori, drogadicto, pederasta, entre otras muchas cosas. Un gran manga, aunque su final no sea tanto. Ojala tradujesen las novelas originales ._. 5. Tohno Akiha / Hisui Ya habÃa una tsundere, ahora una tsundere pettanko, y su criada mukuchi. Sus rutas son las más interesantes del juego de Tsukihime (prefiero la de Hisui, aunque la de Akiha, pues... Spoiler: mostrar Y bueno, lo dicho, hay tantos que no se pueden poner o que simplemente no te acuerdas, que seguro que dará rabia cuando lo piense mejor. PondrÃa a Morita-senpai, Anemone, Satou Sei, Lelouch, Kusanagi Motoko, Sawachika Eri, Rider, Kokutoh Azaka, Kohaku, Yuki.N, Revy... bleh xD |