Foros de Anime Underground
True tears. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: True tears. (/showthread.php?tid=1651)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: True tears. - offspring_green - 03-17-2008

CTX Ken escribió:¿Al menos alguien de ese hilo sigue true tears? Tongue

Yo también la sigo, aunque no empecé por el primer capítulo, me aburría demasiado, luego mejora un cojón.


RE: True tears. - Lasnait - 03-17-2008

AnNiTa escribió:
CTX Ken escribió:¿Al menos alguien de ese hilo sigue true tears? Tongue
Servidora XDD

Ayer vi el 11...
Spoiler: mostrar
¿Qué pasará con Noe y la pobre Jibeta?

Es curioso que a estas alturas de la serie le "pongan" gafas a Hiromi.

¿Se convertirá en moda eso de destender la ropa con los pies?

Spoiler: mostrar
Yo llegue a pensar que se iba a suicidar, lo cual no lo dejan muy claro que no sea así...Pero confio en que no usen algo tan exagerado, cuando hasta ahora todo habia ido por unos derroteros slice of life tranquilos de lo más agradable, sin traumas infantiles, sin gente al borde del suicidio ni cosas similares.
Aunque igual era algo simbolico en plan "si te empecinas en intentar seguir al gallo que intenta volar, al final te estas engañando y al lanzarte te terminas haciendo daño"

Lo de las gafas, a mi también me choco, pero pensé q era que no me había fijado antes.

Y eso de destender la ropa con el pie, estando desnuda y sola en casa, fue un extraño momento de morbo, curiosamente sin enseñar nada.

La historia del colega y la tercera en discordia, lo han ventilado rápido con el "más vale pajaro en mano que ciento volando". Podría haber dado más juego.



RE: True tears. - Dejavu - 03-17-2008

Por fin, después de tres páginas este hilo toma rumbo.


RE: True tears. - CTX Ken - 03-17-2008

Dejavu escribió:Por fin, después de tres páginas este hilo toma rumbo.

Es que faltaba que yo comentara Tongue

Spoiler: mostrar
Cuando estiro la pierna Hiromi tambien me dió un morbo terrible, de todas formas la serie empieza a tomar un rumbo un tanto extraño, tengo la sensación de que el final será un poco confuso o que quizás no termine con nada... lo cual sería terrible.



RE: True tears. - Dejavu - 03-18-2008

CTX Ken escribió:
Dejavu escribió:Por fin, después de tres páginas este hilo toma rumbo.

Es que faltaba que yo comentara Tongue

Pues ocurrió justo ahora que bajé el primero de los nuevos OVAs de Mai Otome y tenía un par de dudas que iba a preguntar en este hilo. No-grey


RE: True tears. - Lasnait - 03-18-2008

[Imagen: 1205845963960aa3.th.jpg]


RE: True tears. - offspring_green - 03-18-2008

Lasnait escribió:[Imagen: 1205845963960aa3.th.jpg]

Eeee, que eso cuenta como SpoilerRofl


RE: True tears. - CTX Ken - 03-18-2008

Dejavu escribió:
CTX Ken escribió:
Dejavu escribió:Por fin, después de tres páginas este hilo toma rumbo.

Es que faltaba que yo comentara Tongue

Pues ocurrió justo ahora que bajé el primero de los nuevos OVAs de Mai Otome y tenía un par de dudas que iba a preguntar en este hilo. No-grey

Así es la vida... pero piensa... siempre se puede abrir un nuevo topic Icon_pato


RE: True tears. - mozko_sd - 03-19-2008

Lasnait escribió:
AnNiTa escribió:
CTX Ken escribió:¿Al menos alguien de ese hilo sigue true tears? Tongue
Servidora XDD

Ayer vi el 11...
Spoiler: mostrar
¿Qué pasará con Noe y la pobre Jibeta?

Es curioso que a estas alturas de la serie le "pongan" gafas a Hiromi.

¿Se convertirá en moda eso de destender la ropa con los pies?

Spoiler: mostrar
Yo llegue a pensar que se iba a suicidar, lo cual no lo dejan muy claro que no sea así...Pero confio en que no usen algo tan exagerado, cuando hasta ahora todo habia ido por unos derroteros slice of life tranquilos de lo más agradable, sin traumas infantiles, sin gente al borde del suicidio ni cosas similares.
Aunque igual era algo simbolico en plan "si te empecinas en intentar seguir al gallo que intenta volar, al final te estas engañando y al lanzarte te terminas haciendo daño"

Lo de las gafas, a mi también me choco, pero pensé q era que no me había fijado antes.

Y eso de destender la ropa con el pie, estando desnuda y sola en casa, fue un extraño momento de morbo, curiosamente sin enseñar nada.

La historia del colega y la tercera en discordia, lo han ventilado rápido con el "más vale pajaro en mano que ciento volando". Podría haber dado más juego.

Enfilandose a su recta final, me a dejado con la duda
Spoiler: mostrar
durante el epi se la ha pasado recordando y preocupandose mas por Noe que por Hiromi, inclusive antes de que ella lo veces, parece que ven en los ojos de Hiromi los ojos de Noe

Y que no tengan miedo, pueden abrir un Topic para Mai Otome, asi no invadiran el de True, vamos que para eso es el foro, para debatir con gusto y con cierto orden


RE: True tears. - CTX Ken - 03-19-2008

Refiriéndome a la último que dijo mozko_sd
Spoiler: mostrar
La verdad me dejaría con ganas de matar a alguien si al final queda con Noe, tendria la sensación de que Shinichiro tiene gusto medios lolipedos si quedase con ella y con Hiromi.

De todas formas es un hecho de que si es por merecer, Noe es la adecuada.