el mejor final - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: el mejor final (/showthread.php?tid=1982) |
RE: el mejor final - Maquhatulieltl - 06-15-2008 Ok Joey, tu tienes razon, tu mente es pura y virginal, lo has dicho sin ninguna intencion de joder y el sol gira alrededor de la Tierra. RE: el mejor final - JoeyDrill - 06-15-2008 Maquhatulieltl escribió:Ok Joey, tu tienes razon, tu mente es pura y virginal, lo has dicho sin ninguna intencion de joder y el sol gira alrededor de la Tierra. No, el sol gira alrededor mÃa RE: el mejor final - Aiks - 06-15-2008 Eriol-sama escribió:¿Otra vez con Gurren...? Joder, que odio le estoy cogiendo, y eso que cuando la vi me encantó.Eso me pasa a mi con Suzumiya Haruhi, pero no por culpa de la gente, sino por el estudio en sà y su publi desmesurada. Intentare no recordarla para el dÃa de la emisión de la segunda temporada. Pues de mejores finales de anime y manga que me vengan a la cabeza: -5 centÃmetros por segundo: la 3ª parte arregla lo que se me estaba haciendo un coñazo de peli por muy bonita que fuera -Baccano OVA!:El final de las ovas es jodidamente enganchante. -Bobobo: esta es coña, pero la última escena mola. -Death Note (final manga): aunque la 2ª parte sea un coñazo el final es bastante bueno. -FMA (serie TV y peli): ambos finales me gustan, aunque la peli en sà no demasiado. -Monster -Pale Cocoon Y no digo más que creo que ya he dicho demasiados RE: el mejor final - ^3R^ - 06-15-2008 Pues yo odio a muerte el final de 5cm persec XDDDD RE: el mejor final - Aiks - 06-15-2008 Lo veo normal, es un final bastante controvertido. RE: el mejor final - Sakai - 06-15-2008 JoeyDrill escribió:Maquhatulieltl escribió:Ok Joey, tu tienes razon, tu mente es pura y virginal, lo has dicho sin ninguna intencion de joder y el sol gira alrededor de la Tierra. JoeyDrill escribió:Me parece peor el final de Evangelion que el final de Berserk. Enserio tio, deja las dronjas. El anime de Berserk es una bazofia y su final también puesto a que eso no es un final pero bueno. Comparar esos dos animes tiene delito, Evangelion es mÃtica, Berserk también, pero su manga RE: el mejor final - JoeyDrill - 06-15-2008 Me gusta más el final de la saga "Epoca Dorada" de Berserk, que el final de Evangelion (tanto la pelÃcula como el anime). ¿mejor? Spoiler: mostrar RE: el mejor final - Nobody.Knows - 06-15-2008 Sakai escribió:Evangelion es mÃtica, Berserk también, pero su mangaNo, Evangelion es Hipergalacticamente sobrevalorada. RE: el mejor final - JoeyDrill - 06-15-2008 Nobody.Knows escribió:FixedSakai escribió:Evangelion es mÃtica, Berserk también, pero su mangaNo, Evangelion es Hipergalacticamentehastaelinfinitoymásallá hipersobrevalorada. Pero ándate con ojo, los Eva-tards de este foro son temibles, lo sufrà en mis carnes RE: el mejor final - Sakai - 06-15-2008 JoeyDrill escribió:Nobody.Knows escribió:FixedSakai escribió:Evangelion es mÃtica, Berserk también, pero su mangaNo, Evangelion es Hipergalacticamentehastaelinfinitoymásallá sobrevalorada. Yo para nada soy Eva-Tard, sólo reconozco cuando una serie es buena o no. Pero en fin, sigo diciendo lo mismo, Evangelion es mÃtica le pese a quien le pese. Si te jode pues no es mi culpa |