Que series te bajas actualmente? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Que series te bajas actualmente? (/showthread.php?tid=495) |
RE: Que series te bajas actualmente? - Zhong - 06-24-2007 [Saimon escribió:] Son ganas de llevar la contraria para llamar la atención RE: Que series te bajas actualmente? - demarato - 06-24-2007 gundam uro [AF-F_Y-F]_Freedom [AonE]_El_Cazador_de_la_Bruja [Auth]_The_Third_ [AU] Darker Than Black [AU] Genshiken13y14y15 [AU] GTO [AU]-Chevalier D´Eon [AU]_Kyou_no_Go_no_Ni [DvF-mNf]_Juuousei [Eclipse]_Claymore [FLF]_Starship_Operators [Froth-Bite]Nodame_Cantabile [gg]_Code_Geass [gg]_Murder_Princess [gg]_Seto_No_Hanayome [KnF] Nanami-Chan [KnF] Tengen Toppa Gurren-Lagann [Lunar] Dennou Coil [Lunar]_Gigantic_Formula [Lunar]_sola_ [mNf-GF].Hajime.No.Ippo [NF] Bouken ou Beet [NF] D.Gray-man [Rakuen] Soukyuu no Fafner [Saehara] Guruguru [SS-Eclipse]_Hayate_no_Gotoku! [TnF] Sakigake!! Instituto Cromartie Eso es lo que bajo ahora, auque gto y hajimenoippo lo tengo pararo el asunto, otras llevan en ese u otros discos qué sé yo la de tiempo xD, pero entre que ves una cosa u otra pues no te bajas versión guiri y esperas xDD. Y de ahà seguramente me cargaré el cazador de la bruja que es una soberana basura. Uro es un directorio con urotsukidoji que no tengo completo y que lo tengo desde hace eones por lo menos, el dÃa que complete dejaré de ver anime seguramente, xD, y el directorio gundam pues hay gundams que voy pillando por ahà RE: Que series te bajas actualmente? - offspring_green - 06-24-2007 Yo tampoco he visto un solo minuto de esa serie, no me atrae lo mas minimo. las demas las veo todas. XD RE: Que series te bajas actualmente? - Zhong - 06-24-2007 En la web de Lacie están todos agotados xD RE: Que series te bajas actualmente? - Greeb - 06-24-2007 _Scott_ escribió:Tb bajo Nagarasete Ariantou, y encima le doy prioridad de visionado XDDDDDguineu4 escribió:Pero.. hay alguien en este foro que no se baje Lucky Star?Si hasta la baja Greeb... xD ¡Y tambien he bajado Beck! Lo extraño es q hayan por ahi millones de almas q no han visto Azumanga, y en cambio sean tards de Lucky... RE: Que series te bajas actualmente? - Nida - 06-24-2007 Azumanga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucky Star XD. RE: Que series te bajas actualmente? - TairaBeck - 06-24-2007 Pos aqui mi lista: Darker Than Black Kanon 2006 Moonlight Mile Code Geass Hayate no Gotoku Denno coil Tengen Toppa Gurren-Lagann Strawberry Panic Black Lagoon Asatte no Houkuo FLCL Genshiken Lucky Star Chevalier D´eon Pani Poni Dash Kemonozume Ghost in the Shell 1 y 2 Hdtv En cuanto a mangas: Ai-ren One piece Gantz Full Metal Alchemist 20th century boys RE: Que series te bajas actualmente? - Zhong - 06-24-2007 Yo và el primer capÃtulo de Azumanga y no me llamó demasiado. Más tarde ojeé el manga y me pareció mucho mejor. Lo contrario que Lucky Star. RE: Que series te bajas actualmente? - offspring_green - 06-24-2007 En acabar de ver chevalier d´eon podemos tardar una vida. XD RE: Que series te bajas actualmente? - Greeb - 06-24-2007 Zhong escribió:Yo và el primer capÃtulo de Azumanga y no me llamó demasiado. Más tarde ojeé el manga y me pareció mucho mejor. Lo contrario que Lucky Star.Viral piensa q has fumado algo raro. offspring_green escribió:En acabar de ver chevalier d´eon podemos tardar una vida. XDSeguramente más de una. Pero te lo mereces por Beck-tard. |