Foros de Anime Underground
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor (/showthread.php?tid=1505)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - NAGIRICHI - 01-20-2008

Bueno bueno haver empecemos por algo gurren me gusto mucho es mas tanto simon como kamina me facinaron como personajes sobre todo kamina en su historica resureccion es mas vote por gurren como mejor serie de accion del año pasado pero ajustando caracteristica code geass supera por mucho a gurren, code geass no tiene mechas que se deforman exageradamente y batallas super exageradas pero su trama es inigualable, original sus personajes muy buenos, diseño sobervio unos ost geniales mas su historia que todavia no a sido aclarada ni a un 40% jejeje ya que si vemos a gurren lagan tenemos una trama tipo gundam seed los de arriban quieren joder a los de abajo y desaparecer la raza humana que original no, no quiero seguir echandole tierra a gurren por que me gusto la serie pero ya que soy un fan de code geass no puedo evitarlo ya que si las comparo es como compaar rambo vs codigo da vinci lol


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - sxnowla - 01-20-2008

a bueno.. esa gurren lagann no me gusta para nada.. pues ya yo creo que ya soy una persona un poco madura y no me gustan esa cosas que todo es risa.. bueno es cierto que uno.. se entretiene.. pero.. eso no te enseña... nada.. ni a pensar.. bueno.. a mi me encanta.. code.. porque aunque todos los personajes tiene un toque de locura esta lleno.. de una parte psicológico que ínsita a la persona a pensar.. que coño.. pasa.. yo creo que la gente que no le gusta code es porque sencilla mente no la entiende porque es muy complicada par ellos.... bueno tengo muchas cosas que decir pero en rialidad.. no quiero lastimar a nadie.. pues.. yo respeto la opinión de cada quien..pero code geass es mejor que eso de gurren..


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Tetus - 01-20-2008

sxnowla escribió:a bueno.. esa gurren lagann no me gusta para nada.. pues ya yo creo que ya soy una persona un poco madura y no me gustan esa cosas que todo es risa bla bla bla..
Eso demuestra tu falta de inmadurez al no darte cuenta que nunca se es lo suficientemente maduro para ver Gurren-Lagann porque no te gusta reir. Y no, code geass no hace pensar porque sabes que todo se resolverá a la perrymode en la 2da temporada, además para mí el mejor episodio de Geass es cuando el gato ese roba el casco de lulu


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Haitike - 01-20-2008

Ahora va a resultar que code geass es lo más trascendente, filosófico, y metafísico del mundo... si de verdad queréis pensar pues pillaros Ergo Proxy y os veis el capítulo de la biblioteca.

Code geass es una serie genial de trama adictiva pero me jode que los usuarios "casual" que entran la pongan como algo para "ejercitar la mente" cuando he visto series mucho más complejas y al fin y al cabo no deja de ser una serie de mechas con un imperio, una guerra de facciones, un amigo de la infancia, y algún ente con algún "superpoder". Lo único singular que tiene es Lelouch que si le da muy buen punto.

Ahora, muchos comentarios anti-Gurren me parecen que parten de la ignorancia de haber visto poco o nada de esta ¿Gurren una serie de humor? ¿Gurren tiene malos diálogos/Guión? ¿Gurren tiene mal dibujo? Por favor... pensemos un poco antes de decir afirmaciones como estas dos. La mayoría de las series que salen al mercado tienen peor dibujo, no es una serie de humor, es una serie de acción. Lo cual no quiere decir que no tenga humor como casi todas las series. El humor que tiene no obstante es bastante mejor que el humor de Code Geass que consiste en perseguir un gato. Sobre lo de malos diálogos, si una de las mejores cosas de la serie son los geniales guiones de los geniales personajes.

Ni Code Geass ni Gurren Lagann te van a aportar nada, ni ayudar a pensar, o a comprender la vida. Ambas son puro entretenimiento y ninguna de las dos es más madura (como dijeron arriba) que la otra a nivel de público destinado. Que te gusta más la trama enrevesada. los protas megalómanos el diseño pijo-clamp, las tías atractivas-sugerentes y las frases un poco pseudo-filosóficas pues ves Code Geass. Que te gusta la acción, el fanservice, la exageración extrema, la euforia creciente y las continuas frases al puro estilo capitán de un equipo de futbol americano eufórico pues ves Gurren Lagann.

Y bueno para los usuarios "cusual" que entran a meterse con alguna de las series, deberíais saber que a la mayor parte del foro les encanta ambas series como dos de las mejores series que se han hecho últimamente, inclusive yo, que espero ansioso Code Geass 2 temporada aunque haya potado por Gurren.

Para acabar esta encuesta de por sí es estúpida porque son series que no deberían compararse. Su única similitud son los mechas, y ni siquiera eso. Así que como dijeron antes ya solo valta abrir Code Geass vs Heidi.


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - maxellcid - 01-20-2008

eso de que pienses que todo se resolverá en la segunda temporada me parece adelantarse mucho ya que como muchos de los que ven anime saben no siempre los finales son bonitos la vida no es perfecta si crees que todo se resolverá tienes una mentalidad conformista por cierto ese capitulo fue bueno meditemos lo que vamos a decir y no respondamos solo por responder


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - sxnowla - 01-20-2008

a bueno .. viste eso es lo que pasa.. solo te gusta la parte chistosa porque es la única que puedes entender.. porque lo que en rialidad.. necesita de usar la cabeza no lo puedes entender.. si pero eso es lo bueno.. hay te dejan la parte del suspenso.. para que uno desarrolle el cerebro que dios nos dio.. que te cuento.. que para algo sirve.. ya que creo que el tuyo no funciona..


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - maxellcid - 01-20-2008

no deberíamos pelear entre nosotros la idea es discutir nuestras opiniones y la encuesta es cual serie prefieres ¿o no? cual consideras la mejor osea el tema es entre code geass y gurren lagann


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Cheny_92 - 01-20-2008

Cita:Haitike Escribió:
Ahora va a resultar que code geass es lo más trascendente, filosófico, y metafísico del mundo... si de verdad queréis pensar pues pillaros Ergo Proxy y os veis el capítulo de la biblioteca.

Code geass es una serie genial de trama adictiva pero me jode que los usuarios "casual" que entran la pongan como algo para "ejercitar la mente" cuando he visto series mucho más complejas y al fin y al cabo no deja de ser una serie de mechas con un imperio, una guerra de facciones, un amigo de la infancia, y algún ente con algún "superpoder". Lo único singular que tiene es Lelouch que si le da muy buen punto.

Ahora, muchos comentarios anti-Gurren me parecen que parten de la ignorancia de haber visto poco o nada de esta ¿Gurren una serie de humor? ¿Gurren tiene malos diálogos/Guión? ¿Gurren tiene mal dibujo? Por favor... pensemos un poco antes de decir afirmaciones como estas dos. La mayoría de las series que salen al mercado tienen peor dibujo, no es una serie de humor, es una serie de acción. Lo cual no quiere decir que no tenga humor como casi todas las series. El humor que tiene no obstante es bastante mejor que el humor de Code Geass que consiste en perseguir un gato. Sobre lo de malos diálogos, si una de las mejores cosas de la serie son los geniales guiones de los geniales personajes.

Ni Code Geass ni Gurren Lagann te van a aportar nada, ni ayudar a pensar, o a comprender la vida. Ambas son puro entretenimiento y ninguna de las dos es más madura (como dijeron arriba) que la otra a nivel de público destinado. Que te gusta más la trama enrevesada. los protas megalómanos el diseño pijo-clamp, las tías atractivas-sugerentes y las frases un poco pseudo-filosóficas pues ves Code Geass. Que te gusta la acción, el fanservice, la exageración extrema, la euforia creciente y las continuas frases al puro estilo capitán de un equipo de futbol americano eufórico pues ves Gurren Lagann.

Y bueno para los usuarios "cusual" que entran a meterse con alguna de las series, deberíais saber que a la mayor parte del foro les encanta ambas series como dos de las mejores series que se han hecho últimamente, inclusive yo, que espero ansioso Code Geass 2 temporada aunque haya potado por Gurren.

Para acabar esta encuesta de por sí es estúpida porque son series que no deberían compararse. Su única similitud son los mechas, y ni siquiera eso. Así que como dijeron antes ya solo valta abrir Code Geass vs Heidi.

code geass vs heidi ...
de una vez naruto contra Dragon ball z no crees?
no dijimos k Code Geass sea lo mas filosófico y meta-físico del mundo,
si no k a diferencia de Gurren aporta mas k otra simple serie de acción
ademas hascr esa comparación de Code Geass con Ergo proxy es algo estúpida
Code Geass se creo como serie de mechas, acción, con algo de filosofía
a diferencia de Ergo proxy que es de un genero k nada tiene k ver,
aquí lo único k intentaste, es defender a Gurren.

Sobre lo del gato, a mi me agrado eso, que algunos prefieran humor mas sencillo no es nuestro problema.

aun k opino = para gustos hay colores


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - Tetus - 01-20-2008

sxnowla escribió:a bueno .. viste eso es lo que pasa.. solo te gusta la parte chistosa porque es la única que puedes entender.. porque lo que en rialidad.. necesita de usar la cabeza no lo puedes entender.. si pero eso es lo bueno.. hay te dejan la parte del suspenso.. para que uno desarrolle el cerebro que dios nos dio.. que te cuento.. que para algo sirve.. ya que creo que el tuyo no funciona..
chic@ en serio, crees que Code Geass te hace pensar? crees que Gurren-Lagann es la serie que me ayudará a encontrar el sentido de mi vida? Por Diox es sólo entretenimiento porque, Geass no es más que el pseudo mecha con facciones políticas en guerra y un dizque desarrollo de personajes tampoco tiene cosas que te digan "OH SHIT! no entendí lo que decían por la profundidad de sus hermosas palabras!" ó "Dios eso del Geass me causa un mono que no sabes! aunque me lo cuenten como 17 veces en toda la serie no lo termino de captar >.<" tampoco ayudan sus diseños que por mi madre, no he visto personajes ¿masculinos? más afeminados en mi vida, aunque eso sí tampoco pongo a Gurren-Lagann en un pedestal por su complejidad o por su intriga ya que no la tiene, en cambio su punto fuerte es que exagera de manera que llega a proporciones épicas en algunas escenas y te hace decir "d00d! que poder! Shock" más no te hace decir "que intriga! por qué el Lagann se llama Lagann y no Laggan?"


RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - NAGIRICHI - 01-20-2008

Haitike escribió:Ahora va a resultar que code geass es lo más trascendente, filosófico, y metafísico del mundo... si de verdad queréis pensar pues pillaros Ergo Proxy y os veis el capítulo de la biblioteca.

Code geass es una serie genial de trama adictiva pero me jode que los usuarios "casual" que entran la pongan como algo para "ejercitar la mente" cuando he visto series mucho más complejas y al fin y al cabo no deja de ser una serie de mechas con un imperio, una guerra de facciones, un amigo de la infancia, y algún ente con algún "superpoder". Lo único singular que tiene es Lelouch que si le da muy buen punto.

Ahora, muchos comentarios anti-Gurren me parecen que parten de la ignorancia de haber visto poco o nada de esta ¿Gurren una serie de humor? ¿Gurren tiene malos diálogos/Guión? ¿Gurren tiene mal dibujo? Por favor... pensemos un poco antes de decir afirmaciones como estas dos. La mayoría de las series que salen al mercado tienen peor dibujo, no es una serie de humor, es una serie de acción. Lo cual no quiere decir que no tenga humor como casi todas las series. El humor que tiene no obstante es bastante mejor que el humor de Code Geass que consiste en perseguir un gato. Sobre lo de malos diálogos, si una de las mejores cosas de la serie son los geniales guiones de los geniales personajes.

Ni Code Geass ni Gurren Lagann te van a aportar nada, ni ayudar a pensar, o a comprender la vida. Ambas son puro entretenimiento y ninguna de las dos es más madura (como dijeron arriba) que la otra a nivel de público destinado. Que te gusta más la trama enrevesada. los protas megalómanos el diseño pijo-clamp, las tías atractivas-sugerentes y las frases un poco pseudo-filosóficas pues ves Code Geass. Que te gusta la acción, el fanservice, la exageración extrema, la euforia creciente y las continuas frases al puro estilo capitán de un equipo de futbol americano eufórico pues ves Gurren Lagann.

Y bueno para los usuarios "cusual" que entran a meterse con alguna de las series, deberíais saber que a la mayor parte del foro les encanta ambas series como dos de las mejores series que se han hecho últimamente, inclusive yo, que espero ansioso Code Geass 2 temporada aunque haya potado por Gurren.

Para acabar esta encuesta de por sí es estúpida porque son series que no deberían compararse. Su única similitud son los mechas, y ni siquiera eso. Así que como dijeron antes ya solo valta abrir Code Geass vs Heidi.

jejeje Bueno si tienes razon esta encuesta es estupida pero que seva hacer mientras dices que se dijo que gurren tenia mal dibujo, mal musica, y pura comedia y peleas bueno regresate ala pagina uno y veras lo que dicen de code egass sin haver visto la serie, es cierto estas series son solo entretenimiento y no te aportan nada a tu vida social solo frikiarte tanto con ella que hasta se pajean con ella pero alver un balance de ideas como las que seven en esta encuesta hay que responder.