¿Te ha molado algún personaje llorón? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: ¿Te ha molado algún personaje llorón? (/showthread.php?tid=1929) |
RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - _Scott_ - 04-28-2008 Dejavu escribió:Si cada vez que hay un flame los entes hicieran como scott, este foro serÃa un mejor lugar. Tranquilo, que este caso es especial. Si alguien hubiese dicho "soy tard de Demashitaa Powerpuff Girls Z" me hubiese dado totalmente igual, y dejarÃa que os mataseis en este post si os diese la gana xD, pero es que por Gurren sà que no paso. Es lo que tiene que algo te produzca un odio irracional. Y sÃ, Yuuka es inmensamente kawaii, pero yo no la considerarÃa llorona xD. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Zak Undersn - 04-28-2008 El tema no tiene que ver con TTGL, el destino quiso que él fuese un ANTI-GURREN-TARDS y yo un fan acérrimo de TTGL, pero el problema es más bien tirando a odio irracional hacia la persona. Oh dios mÃo, me quitaron un punto de reputación, ¿qué haré yo ahora con mi vida? Ah, y un personaje "llorón" que me gustó bastante es Koyuki, de Beck (no recuerdo que llore, pero las pasa putas y es bastante pringadillo, el pobre). RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Eylan - 04-28-2008 Que pesados, a discutir a la calle. Os regalo bates de baseball si hace falta, pero aqui no ralleis... Dejavu escribió:Tú tranquilo, que también digo esto: Que es TSR? Debo verla? Y porque no aparece ahi Kanon? RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Snait3 - 04-28-2008 No son personajes totalmente "llorones", pero se acoplan al perfli: Koyuki de Beck también, por ahà un poco de Renton de Eureka Seven, Simon xD... PD: A mi me gustó mucho más Kanon 2006 que Air, debe ser porque lo vi antes y al ser con Air de estructuras tan similares, me quitaba un poco de gracia? oh well. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Black Hayate - 04-28-2008 TSR = Full Metal Panic! The Second Raid GrandÃsima serie, todo sea dicho XD RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - _Scott_ - 04-28-2008 Con todo el rollo aquel se me olvidó comentarlo, pero por mucho que me guste Air, está claro que Kanon es mejor xD. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Snait3 - 04-28-2008 Full Metal Panic! The Second Raid es lo mejor que ha hecho KyoAni :3 (con respeto a los fans de sus otras obras). PD: Esta demás decir que cada opinión es responsabilidad exclusiva de quien la emita (para los que andan sensibles cuando las llevan en contra de sus gustos xD) RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Dejavu - 04-28-2008 Eylan escribió:Supongo que lo de Full metal panic ya lo han contestado y Kanon no aparece porque voy en el episodio 5 al igual que Clannad. Seguro que las dos series al final me gustarán bastante, pero desde ahora puedo afirmar que ninguna me dejará tan marcado como Air cuando la vi.Dejavu escribió:Tú tranquilo, que también digo esto: PD: Sonó muy tard, pero qué puedo hacer si es lo que pienso xD. PD2: Retarded Girls FTW. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - MizuIro - 04-28-2008 Sobre cual me marcara mas, pues supongo que Air, ya que es la pionera en ese estilo lagrimero. RE: ¿Te ha molado algún personaje llorón? - Ashi12 - 04-28-2008 Una serie que me gustó mucho es "Shinigami no Ballad" Y esta llorona me cautivó con un lloriqueo encantador. |