el mejor final - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: el mejor final (/showthread.php?tid=1982) |
RE: el mejor final - JoeyDrill - 06-15-2008 Lo de los tards no lo decÃa por ti... Para mi Eva no es nada mÃtica, ya que la và hace 3-4 meses, y la comparo con otras series que he visto últimamente. Eva para mi simplemente es una serie con 24 capÃtulos que me gustaron bastante-mucho y un final que me dejó WTF!?. Aunque cada uno tiene sus gustos, lo respeto, pero no lo entiendo RE: el mejor final - ^3R^ - 06-15-2008 Yo creÃa ke este post era para hablar sobre los finales ke mas nos gustan, no otro post como tantos de impongo-mis-gustos-sobre-los-tuyos :_ Y a todo esto, el concepto de mÃtica no tiene por ké implicar ke sea mas buena o más mala ke, Evangelion es mÃtica por el tiempo ke tiene la serie y porke creó escuela y ya está. Y para nada estoy diciendo ke sea mala ke sea mala, a mi me encanta. RE: el mejor final - JoeyDrill - 06-15-2008 ^3R^ escribió:Yo creÃa ke este post era para hablar sobre los finales ke mas nos gustan, no otro post como tantos de impongo-mis-gustos-sobre-los-tuyos :_ ^3R^ escribió:Pues yo odio a muerte el final de 5cm persec XDDDD ¿en? RE: el mejor final - ^3R^ - 06-15-2008 JoeyDrill escribió:^3R^ escribió:Yo creÃa ke este post era para hablar sobre los finales ke mas nos gustan, no otro post como tantos de impongo-mis-gustos-sobre-los-tuyos :_ ¿En? Qué? Estoy diciendo ke no me gusta el final de 5cm (eergo como decÃa, habladno sobre finales) no ke la pelicula no em guste, ke además es todo lo contrario. Si intentas ir de listo te estás ekivocando de persona. RE: el mejor final - JoeyDrill - 06-15-2008 Si me he eKivocado. Entonces no entiendo tú mensaje a que viene, ¿quién está imponiendo sus gustos? RE: el mejor final - ^3R^ - 06-15-2008 Primero, escribo con ks por costumbre ya, no me toKes las pelotas. Segundo, a imponer los gustos de cada uno me referÃa a ke el post originalmente era para debatir finales y ya lo estáis convirtiendo en otro de tal serie es una mierda o tal serie es mejor que, porke lo digo yo. RE: el mejor final - JoeyDrill - 06-15-2008 Yo solo he dicho que no me gusta "el final" de Evangelion. De eso hablamos, de finales, ¿no? No entiendo tu reacción RE: el mejor final - Sakai - 06-15-2008 JoeyDrill escribió:Yo solo he dicho que no me gusta "el final" de Evangelion. De eso hablamos, de finales, ¿no? Emmm... JoeyDrill escribió:Black hayate escribió:En serio pones a Evangelion como mejor anime? No vayas de victima chaval, que te encanta buscar las cosquillas al personal. RE: el mejor final - JoeyDrill - 06-15-2008 Ese fixed, lo de "mejor anime" es refiriendose al post de Piojo. Nunca he dejado de hablar de finales de anime. Es bueno leer todos los post, para no perderse y eso RE: el mejor final - Zak Undersn - 06-15-2008 Que alguien que escribe alrrededor vaya corrigiendo a la gente me parece penoso. El que impone sus gustos se supone que eres tú. Donde la gente normal dice "no me gusta" tú sueles decir "es malo". Aunque ahora no estoy siguiendo el hilo asà que no tengo ni idea de por dónde van los tiros. |