Trailer pelicula Dragon Ball - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Trailer pelicula Dragon Ball (/showthread.php?tid=3008) |
RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Zak Undersn - 01-18-2009 La primera serie de digimon me gustaba más que dragon ball, la verdad. Y la tercera también me gustó bastante más. Y Pokémon, y Doraemon, y Hattori... RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Merks - 01-18-2009 Bueno, aquà se vé la diferencia, cuando salió digimon por estos lares, (año 98 99), joder, yo tenÃa ya 18 años, ver eso era un suicidio XDDDD RE: Trailer pelicula Dragon Ball - victor360modena - 01-18-2009 Lo malo que tenÃa Digimon era que los niños que la veÃan luego salÃan gays. Aunque a lo mejor era por el doblaje que hicieron, no sé. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Addamelech - 01-18-2009 Merks escribió:Bueno, aquà se vé la diferencia, cuando salió digimon por estos lares, (año 98 99), joder, yo tenÃa ya 18 años, ver eso era un suicidio XDDDD Cambia Digimon por DB o DBZ y los años de emisión correspondientes y la teorÃa de los nostalgia goggles se ve reforzada. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Asiertxo - 01-18-2009 Yo se que Maquhatulieltl ve Dragon Ball a escondidas!!! ¡Y LE GUSTA UN MONTÃN! Maldito mentiroso snob! RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Maquhatulieltl - 01-18-2009 Asiertxo escribió:Yo se que Maquhatulieltl ve Dragon Ball a escondidas!!! Ya te digo que ni drogado. Eso si, digimon me gusto mucho cuando la vi de pequeño, asi que intento no ver nada ahora para no cargarme el recuerdo. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - JoeyDrill - 01-18-2009 Yo con 10 años flipaba viendo DB, pero ahora intento ponerme a verlo y me quedo dormido. Es un anime más orientado a niños, sobre todo las versiones que sacan en españa con censura y doblaje lulz. Pero pasar de ver David el gnomo a ver DB es un gran avance XD. Por cierto, cuando tenga hijos les pondré a ver DB, nada de los dibujos gays que ponen ahora en la tele. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Eylan - 01-18-2009 Obi escribió:hberzerker escribió:Ya quiero ver esta joya subtitulada por los grossos sabelo.Epic en estado más puro. BWAHAHAHAHAHAHAHWBAHAHAHAHAHAHAHAWBAHAHHAHAHAHAHAHA * Eylan implota RE: Trailer pelicula Dragon Ball - MikK - 01-18-2009 Eylan escribió:BWAHAHAHAHAHAHAHWBAHAHAHAHAHAHAHAWBAHAHHAHAHAHAHAHA Wut? ¿Implosiona si acaso, no? xD RE: Trailer pelicula Dragon Ball - CucuFaiter - 01-19-2009 MikK escribió:Eylan escribió:BWAHAHAHAHAHAHAHWBAHAHAHAHAHAHAHAWBAHAHHAHAHAHAHAHA De "explota", implota. Juego de palabras y chiste fácil xD Y en cuanto al trailer, parece que ese KAMEHAMEHA lo diga alguién del campo. A ver como de bodrio resulta ser al final la peli... al menos, en cuanto a fidelidad con la serie. Me ha jodido cuando bulma a sacado la moto (que las capsulas Hoi Poi a saber como se llaman ahora, y ya no hacen BOOM [con letras] tras una cortina de humo, ahora son transformers encapsulados) y Goku en vez de ponerse a gritar y a señalar al son de "ahhhh!! eres una bruja!!", se queda allà plantado con aires de superioridad e indiferencia mientras dice "mola". Si, en fidelidad creo que le ven a poner un [menos] diez. |