Foros de Anime Underground
ITT Dibujos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ITT Dibujos (/showthread.php?tid=5771)



RE: ITT Dibujos - CucuFaiter - 11-16-2013

(11-16-2013, 03:22 PM)FriKitty escribió: Y-yo... No pude evitarlo... Fue sin querer...

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mwd3l5pHyg1s64f9po1_500.png]

FriKitty, sabes que me gustan tus dibujos, pero no puedo evitar preguntar: ¿Qué coño es esta puta mierda?


RE: ITT Dibujos - Unmeikuro - 11-16-2013

Debe ser FriKitty en sus años locos...


RE: ITT Dibujos - FriKitty - 11-17-2013

Es que me da mucha risa, ay. xDDDDDDDDD


RE: ITT Dibujos - Chachibukai - 11-17-2013

El dibujo de la tía con vaginas en los pezones que comentaba el otro día probablemente sea mejor que esto. Why.


RE: ITT Dibujos - LoKo - 11-17-2013

Porque se ven tetas y vaginas. Icon_pato


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 11-17-2013

Frikitty, monstruo, con eso no puedo fapearme.


RE: ITT Dibujos - LoKo - 12-10-2013

Revivo un poco esto con mi primera contribución.
Spoiler (Dibujo chachiguay): mostrar
[Imagen: ttevTr9.jpg]

Se que alguno pensara que dibujo mejor que él, y es cierto.

El único problema es que no se dibujar lo que quiero dibujar.
Spoiler (El modelo): mostrar
[Imagen: b8hrhtx.jpg]

Me pillan para hacer retratos robot (que es lo que parece el dibujo) y no detienen a nadie Unhappy


RE: ITT Dibujos - Yumichan - 12-10-2013

(12-10-2013, 08:30 PM)LoKo escribió: Revivo un poco esto con mi primera contribución.
Spoiler (Dibujo chachiguay): mostrar
[Imagen: ttevTr9.jpg]

Shinzon (ST: Nemesis)




RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 03-31-2014

(10-26-2013, 08:07 AM)Reboot escribió:
Loko escribió:
(10-25-2013, 09:56 PM)EN6Index escribió:
(10-24-2013, 11:22 PM)Reaper45 escribió:
(10-24-2013, 07:38 AM)Reboot escribió: Dijo ella con voz trémula mientras se percataba de que cierta humedad iba inundando sus bajos fondos.

"Hoy no es ese día del mes", se recordó a sí misma. Aquello no era normal, se sentía... sucia, excitada por la tensión del momento.

Una extraña sombra cruzó rápidamente la ventana.

-Dare da?! -Gritó al aire.

"Ah, pero si eres tú, Ryu...", dijo aliviada al ver a su gato persa entrar por la pequeña ventana.

Cuando el gato hubo abandonado la habitación, ella continuó con la importante labor que pretendía llevar a cabo. Giró la cabeza poco a poco y, toda ella humedecida y llena de excitación, se acercó al bonito escritorio carmín de la estancia.

Y empezó a redondearlo lulz

Un * FRUS FRUS FRUS * invadía la estancia mientras su respiración entrecortada se hacía cada vez más audible.

A medida que su clímax rayaba la locura, en voz tenue, comenzó a estertorar el nombre de su amado:

-Aaaah, Reaper-kun... Naka ni dashite kudasaiii... Aaah, aah, ¡aaaaah! ¡JUMANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Satisfecha y complacida, decidió llamar a su amiga la gorda fujoshi y la elfa tetuda weeaboo para que pasaran la noche con ella y se divirtieran juntas, y llamar también al telepizza.


RE: ITT Dibujos - Reaper45 - 04-01-2014

!summon Cucufaiter