Foros de Anime Underground
Gurren Lagann Parallel Works - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Gurren Lagann Parallel Works (/showthread.php?tid=2173)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: Gurren Lagann Parallel Works - Han_Lolo - 07-07-2008

Lo siento, pero con esos tema musicales esperaba vídeos mucho más épicos. ¿Qué pasa en Gainax? ¿Que como hicieron una serie con un final más o menos lógico se sentían culpables y nos tienen que presentar ahora estas paranoias? Que sigan haciendo cosas de Evangelion y que dejen en paz a TTGL a no ser que vayan a seguir haciendo cosas épicas. Hay cosas en este mundo que jamás deberían volver a tocarse y si me equivoco que venga George Lucas a decirme lo contrario

RE: Gurren Lagann Parallel Works - meh~ - 07-07-2008

Han_Lolo escribió:Lo siento, pero con esos tema musicales esperaba vídeos mucho más épicos. ¿Qué pasa en Gainax? ¿Que como hicieron una serie con un final más o menos lógico se sentían culpables y nos tienen que presentar ahora estas paranoias? Que sigan haciendo cosas de Evangelion y que dejen en paz a TTGL a no ser que vayan a seguir haciendo cosas épicas. Hay cosas en este mundo que jamás deberían volver a tocarse y si me equivoco que venga George Lucas a decirme lo contrario

No lo digas en voz alta, no sea que te escuchen y empiecen a planear Evangelion: Edición para tontos que no entendieron la reedición para tontos.

Pero bueno, aunque con las 2 primeras sí que te hubiese dado la razón, la tercera y la cuarta ya me parecen más decentillas. Mientras no superen cierto nivel de truñosidad no me molestan, también hay que entender que estos tíos tontos no son y que si pueden sacarse unos ingresos extras con algo así, lo harán encantados.

RE: Gurren Lagann Parallel Works - cobola - 07-14-2008

El quinto apesta totalmente, no se lo recomendaría a nadie :S

RE: Gurren Lagann Parallel Works - Ign - 07-14-2008

Por que Gainax nos tortura asi? No-grey

No se, no le veo ningun sentido a este y no entiendo por que passan de un nivel acceptable a algo... llamemosle "cutre"..... Iba a meter los Parallel works en el Dvd de TTGL pero va a ser que no :S

PD: A mas a que viene demostrar que
Spoiler: mostrar
un dedo en el culo es mas potente que un taladro y que ir en pelotas esta bien??? Unsure

Saludos!!!

RE: Gurren Lagann Parallel Works - JuQ - 07-14-2008

Pues a mí me ha hecho bastante gracia. KANCHO! Grin

RE: Gurren Lagann Parallel Works - Deh - 07-14-2008

¡¿Pero POR QUÉ?! ¡Este tema pegaba con algo más de acción! ¿¿Por qué me meten un vídeo TANNNN LENTOOOOooo?? ¡Row row fight the power, y una polla en pantalla! En serio, que dejen de fumar, que no es bueno.

RE: Gurren Lagann Parallel Works - Zak Undersn - 07-14-2008

"Oh, miradme, hago referencias al capítulo 6 sin censura y como soy de GAINAX soy la polla con cebolla"
FIN.

Además la animación da pena, y el dibujo, y el director/loquesea se ve que odiaba a Simon.

RE: Gurren Lagann Parallel Works - bb5 - 07-14-2008

Yo no se porque se asombran tanto, de conocer a Gainax era de esperarse. Hasta yo me siento ofendido con lo que están haciendo con TTGL ya no digamos los fans y ultras, los tards ya no por que esos se lo tragan igual y después aplauden.

RE: Gurren Lagann Parallel Works - JoeyDrill - 07-14-2008

Cualquier AMV o MAD de youtube se folla a estos videos...

RE: Gurren Lagann Parallel Works - nuuk - 07-15-2008

No lo neguéis, os ha gustado. ¿A quién no le gustaría tener un dedo que perforase cualquiero culo que se le pusiera por delante?