Trailer pelicula Dragon Ball - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Trailer pelicula Dragon Ball (/showthread.php?tid=3008) |
RE: Trailer pelicula Dragon Ball - JoeyDrill - 01-19-2009 También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por cientÃficos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energÃa nuclear. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Eylan - 01-19-2009 Y no habrá nada como ver a Keanu Rives (Ribs?) haciendo el papelde un Spike Spiegel. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - FauSToMaTiC - 01-19-2009 Me sigo quedando con la pelÃcula de Dragon Ball que todos sabemos Es incluso más fiel y natural que esta copro-ducción hollywoodiense (como dirÃan los amigos de Obi). RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Zak Undersn - 01-19-2009 Yo era más joven cuando veÃa Dragon Ball que cuando veÃa Digimon. Y Digimon me gustó más que Dragon Ball. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - CucuFaiter - 01-19-2009 JoeyDrill escribió:También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por cientÃficos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energÃa nuclear. Ehhhh... no. Con que pongas Evangelion live Action en Google te salen diez mil páginas que lo confirman. Y siguiendo con lo que se está hablando, la primera temporada de Digimon empecé a verla cuando la echaban en Canal 2 AndalucÃa a la hora de merendar. Và no mas de diez capÃtulos, pero los que và no me parecieron Y Dragon Ball... tengo todos los episodios grabados en VHS xDDDDD Por ahà deben de andar perdidos. Aunque nunca he visto el útlimo episodio (si, he visto GT, pero no he visto el útlimo episodio de DBZ, el siguiente a que Spoiler: mostrar RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Merks - 01-19-2009 También que el doblaje perry en España no ayudaba a que los chicos la vieran XD, cuando oà por primera vez dragon ball en doblaje Español, casi me doy un tiro RE: Trailer pelicula Dragon Ball - CucuFaiter - 01-19-2009 Merks escribió:También que el doblaje perry en España no ayudaba a que los chicos la vieran XD, cuando oà por primera vez dragon ball en doblaje Español, casi me doy un tiro Sin contar que, en el doblaje castellano, Goku tiene diez mil voces o mas xDDD Ahora mismo recuerdo cuatro, una de pequeño y tres de grande. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Merks - 01-19-2009 Aquà gracias a dios la voz de goku pequeño, gohan pequeño y goten la hizo la misma mujer, y trataron de mantener los mismas voces durante el tiempo, solo algunas voces cambiaron, pero ya en las última sagas. RE: Trailer pelicula Dragon Ball - JoeyDrill - 01-19-2009 CucuFaiter escribió:JoeyDrill escribió:También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por cientÃficos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energÃa nuclear. Como que me lo inventé sobre la marcha... RE: Trailer pelicula Dragon Ball - Kira666_642 - 01-19-2009 Merks escribió:Aquà gracias a dios la voz de goku pequeño, gohan pequeño y goten la hizo la misma mujer, y trataron de mantener los mismas voces durante el tiempo, solo algunas voces cambiaron, pero ya en las última sagas. Creo que el más afectado fue Krillin. ParecÃa que por cada muerte y resurrección volvÃa con una voz nueva xDD |