![]() |
Que les parecio fate stay night - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Series (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: Series de AU (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: Que les parecio fate stay night (/showthread.php?tid=351) |
RE: Que les parecio fate stay night - Anbu_Kakashi - 08-14-2007 Greeb escribió:Julio Cesar no fue mal dictador en absoluto. Para nada Greeb, no lo decÃa con tono peyorativo XD. Simplemente que al convertirse en dictador, perdió el apoyo de muchas facciones y eso acabó llevando a su asesinato junto con el afán de poder. Estoy de acuerdo en que Julio César fue un grandÃsimo dirigente, e impulsó un montón de buenas reformas en Roma, y de hecho seguramente si no se lo hubiesen cargado Bruto y el resto, el imperio romano hubiese durado mucho más de lo que duró. Aunque es curioso que los que intentaron traer la República fueron, precisamente, las que hicieron que terminase con el asesinato de César que fue el preludio para el nombramiento de Octavio Augusto como emperador plenipotenciario. Cosas de la historia. Pero pasa lo mismo con la palabra dictador que con la palabra tirano. Inherentemente, se les ha acabado dando un significado peyorativo, cuando no siempre tiene por qué ser asÃ. RE: Que les parecio fate stay night - Windragon - 08-14-2007 Lasnait escribió:Windragon escribió:Necesito añadir una cosilla que se me ha quedado coja ya que me he ido a comer, que hasta los idealistas soñadores nos alimentamos.A esto, se le contesta con esto: dos cosas, si sabes que el anime no es mas que un mero argumento mercantil de donde no se puede sacar nada de nada, ¿que haces viendolo? Segunda, no he pretendido sacar lecciones morales de Shirou para con el mundo real, si me lees antes he dicho que en el contexto de la serie, los ideales de shirou son dignos de admirar. No he sido yo quien ha empezado a comparar esos ideales con los del mundo real. RE: Que les parecio fate stay night - Lasnait - 08-14-2007 Windragon escribió:dos cosas, si sabes que el anime no es mas que un mero argumento mercantil de donde no se puede sacar nada de nada, ¿que haces viendolo?Pues por eso mismo. Si quisiera ver grandes obras de donde sacar lecciones para la vida ya veo bastante cine independiente de diferentes paises. Incluso puede que haya cierta parte del anime "de autor" que quiera llevar un mensaje, pero el 90% que es harem de tetas y peleotas de tios guays, es un mero divertimento para pasar el rato. No sé, hay gente que ve el tomate, otros viven para el futbol y otros vemos anime. Windragon escribió:Segunda, no he pretendido sacar lecciones morales de Shirou para con el mundo real, si me lees antes he dicho que en el contexto de la serie, los ideales de shirou son dignos de admirar.Yo menos... Diria q todo comenzó en este post desde donde se desencadenó todo: Windragon escribió:Bahamunt escribió:Ami Shirou no me desagrada en absoluto, es alguien que desea que nadie mas sufra ¿que hay de malo en eso?Anbu_Kakashi escribió:Debo ser el único ser vivo al que le gusta Shirô... Qué solitario me siento T__TNo me extraña RE: Que les parecio fate stay night - Windragon - 08-14-2007 Lasnait escribió:Voy a tener que responder con un spoiler para evitar contar mas de lo que se debe :Windragon escribió:dos cosas, si sabes que el anime no es mas que un mero argumento mercantil de donde no se puede sacar nada de nada, ¿que haces viendolo?Pues por eso mismo. Si quisiera ver grandes obras de donde sacar lecciones para la vida ya veo bastante cine independiente de diferentes paises. Spoiler: mostrar RE: Que les parecio fate stay night - Yukimura 83 - 08-14-2007 Despues de leer esta "guerra de impresiones", solo decir que prefiero ignorar el tema de los idealistas. Respecto de la serie decir que me gusto porque tenia accion, un buen dibujo y la trama no era cansina, sino mas bien tipica de que hay un protagonista que es muy bueno muy bueno y un antagonista muy malo muy malo, pero esta circunstancia se da en una gran mayoria de series y no por eso dejan de gustarme. RE: Que les parecio fate stay night - Windragon - 08-14-2007 Yukimura 83 escribió:Despues de leer esta "guerra de impresiones", solo decir que prefiero ignorar el tema de los idealistas. la verdad es que hacia mucho mucho tiempo que no asistia a un debate tan interesante en unos foros, y aunque en algun momento ha parecido que podia llegar a mayores, mayores somos nosotros como para matarnos por algo asi ![]() RE: Que les parecio fate stay night - Lasnait - 08-14-2007 Yo esto lo hago por deporte ^^ RE: Que les parecio fate stay night - Anbu_Kakashi - 08-14-2007 Debatir mola XD RE: Que les parecio fate stay night - carboanion - 08-14-2007 xD Para los que somos meros espectadores, el debate gana mucho cuando la gente pierde los papeles, en plan tertulia de programa rosa, pero éste ha sido muy educadito xD RE: Que les parecio fate stay night - Anbu_Kakashi - 08-14-2007 carboanion escribió:xD Para los que somos meros espectadores, el debate gana mucho cuando la gente pierde los papeles, en plan tertulia de programa rosa, pero éste ha sido muy educadito xD Para los debates en plan Salsa Rosa, con meter a Error basta y sobra XD |