Foros de Anime Underground
Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Papa, papa, parapapapa... jmj11 (/showthread.php?tid=4969)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Maquhatulieltl - 08-18-2011

(08-18-2011, 11:12 PM)JoeyDrill escribió: He estado a punto de volver antes de tiempo solo por el cachondeo y la fiesta.

Y otra vez repito, que todos esos descuentos y tal se los hacen porque han pagado ciento y pico de euros a la organización de la JMJ, que no van todos de gorra. Me parece normal que les hagan al menos descuentos en algo, si no no pagaría ni el tato.

¿Lol? ¿Entonces si yo pago a mercadona por mi compra la CAM me tiene que bajar el precio de los bonobuses?


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Lat2oo5 - 08-18-2011

Pero es que no son sólo los descuentos en sí, es que se junta que hace nada subió todo el transporte público y que entre cheques, tiendas de campaña y etc no está pagando ni el tato realmente. Si hoy mismamente les he visto desayunar delante de la iglesia... que tiran a por el extremo de lo más barato, que de las pocas veces que me han preguntado por algún sitio ha sido por el Lidl y si comen en algún lado por supuesto sale el famoso cheque.
Ahorran de todo y encima les facilitamos la tarea cosa mala.

De verdad, si tuvieses que pagar (sólo de ida) 1,6€ de bus para ir a Madrid o 1,5€ de metro (sin contar combinado...) o el tren es ya de risa (que en mi caso suele ser 2,8€) es que lo de los descuentos parece que se mofen de ti, porque encima ni yo "disfruto" al usar ese servicio ya que está PETADÍSIMO por culpa de esta gente y que lo normal ahora es que tienes que empujar para poder entrar e ir apretujados como si fuesen las 24 horas del día hora punta. Y añadiendo de que últimamente llego tarde por culpa de la mala gestión que están llevando por los trenes de media/larga distancia y el tráfico que hay, como no había suficiente...

Vuelve y ya verás cómo cambias de idea. Te lo garantizo.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - kappei - 08-18-2011

(08-18-2011, 06:38 PM)gork escribió: Yo voto por sacar a todos los altos cargos de la iglesia y quemarlos a todos en una gran barbacoa, y ya que estamos pues añadimos a sus contrapartidas musulmanas para que se vea desde mas lejos ( y tengamos paz mas tiempo)

!summon Asiertxo

Sobre lo que se habló de educación pública-privada depende todo de cómo lo mires. En mi experiencia, a la gente de institutos concertados/privados les suavizaban mucho sobre todo lo que es el bachiller (y en especial asignaturas de ciencias puras). Lo cierto es que llegaban a selectividad con una media buena, pero claro, papá y mamá no le pagan a final de mes al profe que te corrige el exámen de selectividad...

La mayoría de los que repetían selectividad en septiembre eran de concertados. Los que aprobaban, jodían en parte la media del bachiller.

Por supuesto, estos institutos tienen que mantener un estatus (eso de una media baja final en la selectividad queda muy feo) así que lo que hacían era procurar, digamos, "dificultar el paso" al chaval o chavala que iba raspadito.

Si esto ya da bastante asco, mejor no nos ponemos a hablar de los criterios de admisión de estos sitios, porque si eres extranjero o gitano (o incluso si eres "de pueblo" o "de barrio") lo llevas jodido.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Niyu - 08-18-2011

Respecto a la educación publica puedo decir que yo nunca he tenido un profesor que no fuera bastante bueno excepto uno en primero de ESO, asi que eso de que la educación publica es mala no es verdad.

Lo que si es verdad es que esta falta de recursos, y si no existieran los colegios concertados otro gallo cantaria. El instituto en el que estudiaba estaba hecho polvo y era practicamente nuevo, parece que se esforzaron por usar materiales de mala calidad, y el primer año que se "abrió", que fue mi hermano a estudiar allí, estuvieron casi todo el curso en barracones. Por lo visto tenemos más derecho a estudiar en un colegio concertado que en uno publico.

Y ya hablando de la iglesia, hay un motivo por el cual se comprende tanto odio hacia esa asquerosa organización. En España han estado oprimiendo y dando por culo como el que más durante siglos, empezaron despues de la conquista, se pegaron unas vacaciones cortas durante las republicas y despues dando por culo todo el puto dia hasta hoy. Así que es normal que la gente este cabreada con esa organización de tocapelotas, ese criadero de fanaticos que es la Iglesia catolica, como lo son la gran mayoria de religiones organizadas.

Yo no tengo ningun problema con que alguien crea en dios, pero que siga a una persona ciegamente porque dice tener la verdad absoluta y seguir sus normas en vez de pensar por si mismo es algo que ya no me parece tan bien.

Pd: Que a gusto me he quedado.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - EmuAGR - 08-19-2011

(08-18-2011, 11:32 PM)kappei escribió: Si esto ya da bastante asco, mejor no nos ponemos a hablar de los criterios de admisión de estos sitios, porque si eres extranjero o gitano (o incluso si eres "de pueblo" o "de barrio") lo llevas jodido.

Eso será en los privados, en el mío había de todo.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - kappei - 08-19-2011

(08-19-2011, 02:46 AM)EmuAGR escribió:
(08-18-2011, 11:32 PM)kappei escribió: Si esto ya da bastante asco, mejor no nos ponemos a hablar de los criterios de admisión de estos sitios, porque si eres extranjero o gitano (o incluso si eres "de pueblo" o "de barrio") lo llevas jodido.

Eso será en los privados, en el mío había de todo.

Yo te hablo de lo que conozco, y por aquí a los "moritos y los gitanos" los hacinan en los públicos de periferia.

Por supuesto, esto es cosa del componente subjetivo del que se encarga de admitir o no a un niño en su colegio, y como aquí puede pasar esto a 5 Km. puede no pasar. El problema es que existe esa posibilidad, y se da (y no es nada extraño).

Por cierto que lo concertado no deja de ser una forma de privatización, pero nos entendemos.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - victor360modena - 08-19-2011

Me he dado cuenta de que la JMJ es más llevadera si en lugar de Benedicto XVII piensas que ha venido el Canciller Palpatine.

Maldito Clone Wars...


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - LoKo - 08-19-2011

(08-18-2011, 09:45 PM)JoeyDrill escribió:
(08-18-2011, 09:40 PM)Guibuu escribió: http://perarduaadastra.eu/2011/08/jmj-y-propaganda/

Cita: Este evento sólo es relevante para la gente que asiste a él…

Que no son pocos. lulz

Segun el link de Guibuu: ¿Quién paga la JMJ?
"Por experiencia de años anteriores, calculan que la asistencia llegará a 1 millón de personas, la mitad no inscritas."

Esto es, una cosa llevada a nivel europeo (aunque en realidad es mundial) solo atrae a 1 millar de personas que es menos del 1% de la población que puede ir.
No son pocos, no. Son una caquita de mosca lulz


(08-18-2011, 09:45 PM)JoeyDrill escribió: En serio, me da vergüenza que en este país tanto que vamos de tolerantes seamos tan intolerantes. A mi me parece bien que estos chicos celebran que viene su Papa con toda la alegría del mundo. Al igual que me parece bien que los gays celebren su día, que se celebrara el triunfo en el mundial de fútbol como su fuese fiesta nacional, que se pague una millonada para emitir la supercopa en un canal público y mil cosas más que se pagan con dinero del estado y que a mi personalmente me la pelan.

Personalmente, que venga el papa me la pela. Si alguien quier ir a tener una erección por ver el papa, pos muy bien por el.
Ahora, que la visita de este hombre la paguemos todos siendo una figura religiosa en un estado laico, pos como que no.
El día que venga pagándoselo todo la iglesia yo no diré ni pió.

(08-18-2011, 09:45 PM)JoeyDrill escribió: Además, a parte del dinero que pagan para ir a la jmj, los católicos también pagan impuestos, ¿no?.

Hey, pago mis impuestos y soy pescador. Quiero que el estado me pague el metro cuando organice la jornada mundial de pesca aunque a mucha gente eso se la traiga floja.


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - ranter - 08-19-2011

Cita:Telediario - Ayer un grupo de policias cargaron contra la manifestacion en contra de las jmj
Mi padre - ¿Ves? Igual que hay extremistas de derechas tambien los hay de izquierdas
Yo - Pero si no estaban siendo violentos ni nada por el estilo
Mi padre - ¿Entonces por que tuvo que ir la policia?
Yo - Igual que cuando echaron a los del 15M de Sol
Mi padre - Ahi solo quedaban antisistemas y perroflautas
Yo - ¿Y lo del intento de atentado?
Mi padre - Nah, eso salieron ayer diciendo que solo era una tonteria, que solo era un estudiante.

Cualquier intento de corregirle se contrarresta con un potente ad baculum. Por eso los catolicos son insoportables. Son impermeables a la logica. Si quieren pensar que la iglesia ha hecho mas bien que mal, no va a haber manera de hacerles cambiar de opinion. No hay manera de mantener una discusion en condiciones con ellos, solo se molestan los expertos en teologia y tal (Y si vas ganando se pueden escapar con la excusa de la fe). El resto son zelotes a los que ni puedes trolear por riesgo de que te partan la cara y los trausentes cercanos le den la razon.

Respecto al gasto publico por el festival del orgullo catolico, mi opinion ya ha sido expuesta por otros antes (Es la de ¿Por que rayos tenemos que pagarles el viaje?)

Y el bloqueo de circulacion en Madrid no lo he visto, epro viendo como han tomado los Fladers la aprte de la catedral aqui en Granada, me da miedo como estaran alli

(08-19-2011, 06:41 AM)victor360modena escribió: Me he dado cuenta de que la JMJ es más llevadera si en lugar de Benedicto XVII piensas que ha venido el Canciller Palpatine.

Maldito Clone Wars...

Disfrazarse de Darth Vader, acercarse al papa, arrodillarse ante el y decirle "Maestro, he fracasado"


RE: Papa, papa, parapapapa... jmj11 - Guibuu - 08-19-2011

(08-19-2011, 09:47 AM)ranter escribió: Por eso los catolicos son insoportables. Son impermeables a la logica.

[Imagen: 5SBLm.png]