Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 04-29-2008

A mí no me gustan los GTA... ninguno, de hecho ._.




Es más, no consigo entender cómo pudieron seguir sacando más juegos de estos después del II...


RE: A qué juegas? - naghazul - 04-30-2008

Hoy comencé a jugar Blood+ The Battle Rondo of Twin Wings. El juego esta bueno y es de aventura.

Les dejo el vídeo.




P.D: Lo único malo es que esta en japones Unhappy


RE: A qué juegas? - Sakai - 04-30-2008

En la X360, el GTA IV, el modo online, al menos en el LIVE! es magnifico, no sé como será en el PSnetwork pero en 360 va de lujo.

En lineas generales el juego es brutal.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 04-30-2008

Otro que ha probado el GTA IV, y Diox, es un desfase, los de Rockstar se superan en cada juego.

Han sido tres horas en las que el mando pasaba del dueño de la consola a un servidor cada 10 minutos. Y coño, me divertía tanto jugando como viéndole a él X_3


RE: A qué juegas? - arki24885 - 04-30-2008

Nada, no consigo pasarme la jodida pantalla en la campaña NOD de el C&C 3.
Proteger la última torre Scrin de los GDI, y los jodidos GDI con dos bases y todo armamento completado y los putos aliens en vez de darte las gracias por el apoyo que se les da jodiéndote por la retaguardia...


RE: A qué juegas? - xeros07 - 05-01-2008

yo juego Crysis PC de Crytek, bueno jeje ya lo rescate pero pues no se que jugar ahora
espero me recomeindenalguillo asi de interesante

Ya he Rescate:
Devil May Cry 3 PC
Dino Crisis 2 PC
Prince Of Persia I, II y III PC
NFS MW, CARBON, PRO STREET
NFS Underground I y II
la mayoria de los de Sness
The King Of Figthers 97,98,99,2000,2001,2002,2003 y maximun impact
jeje y muchos mas porque me da pereza escribirlos todos jejeje XD espero reomendaciones


RE: A qué juegas? - Sakai - 05-01-2008

Ahora juego en los descansos del GTA al Condemned: Criminal Origins de X360 que me ha llegado está semana de Play Asia.
De los juegos de terror psicologicos que más me han enganchado, cada día la 360 me sigue sorprendiendo.


RE: A qué juegas? - kichan - 05-02-2008

Hoy e aprendido de como va el casco con la moto xDDD GTA4 es magnifico brutal, los tiroteos han ganado muchos enteros, en capitulos anteriores era un aburrimientos, y en san andras como tubieras la habilidad de las armas a tope era un desfase, simplemente eras dios. Pero ahora TODO el mundo te puede matar como te descuides, un tio que te aparece por la espalda con una recorta te puede matar en un plis plas. Ademas las animaciones que tiene el protagonista para coger refugio son la polla(os recomiendo correr para una pared y darle al boton de pillar refugio, vereis que flipadas que se mota niko). Luego el juego tiene MILES y MILES de detalles que los has visto muchas veces a lo largo de la partida pero cada vez que lo ves te kedas flipao, cosas como salir disparado por la ventanilla, coger una piedra del suelo y tirarsela a quien veas, en definitiva el juego es de lo mejor.

Yo dudo que pueda existir alguien que prueve el juego y no le guste, es IMPOSIBLE este genero mezcla tantos generos que si te gusta alguno de esos generes SEGURO que te gusta. Y mayormente creo que a todo el mundo le molan los juegos de accion y este tiene mucha y buena ^^


RE: A qué juegas? - oscard1369 - 05-02-2008

pues estoy esperando q me llegue el gta iv para ps3 y ahorita ando en el cod4 de ps3


RE: A qué juegas? - kichan - 05-02-2008

Ya esta para la PS3, fue salida mundial tanto para PS3 y xbox360. Corre a tu tienda y compralo ya.

CoD4 esta wapisimo, pero el modo campaña es muy corto en comparacion con los otros CoD, encambio el multijugador esta wapisimo.