Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - ArturoII - 05-02-2008

Estoy esperando Battlefield: Bad Company, yo diría que va a ser el mejor en multiplayer este el año...


RE: A qué juegas? - arki24885 - 05-02-2008

Buenas a todos no sé si pillarme el GTA IV para la PS3 (la XBOX360 no la tengo)

Quería saber si el que no disponga de televisión de alta calidad dificultaría el jugar al juego. Tengo el Assassin's Creed y los textos se ven algo difusos, a veces dificultando un poco la compresión de juego... como GTA es un juego donde hay textos por todas partes (misiones, teléfono. conversaciones,...), quisiera saber si alguno de vosotros tenéis el GTA IV con televisión de tubo (la tele de toda la vida) y jugáis bien, o si por el contrario merece mas la pena ahorrar un poquillo en pillarme primero alguna pantalla con HDMI, y después pillarme el juego mas tarde.

Venga gracias ^^


RE: A qué juegas? - kichan - 05-02-2008

Joder yo juego a la 360 en 3, en el pc del ordenador, una TFT de 19" aki es donde lo uso cunado no toi gastando el pc para anda, algo raro la verdad xDD Luego donde mayormente lo uso es en el televisor que mis padres se compraron cuando se casaron hace.... 24 años xDD una Grundig(no se si aun existira esta marka xD) de 24" de tubo enorme, y juego perfectamente, la verdad no se porke te dificulto el assasin creed, cuando el juego esta doblado al español, no recuerdo que ubiera algo solo escrito(solo los emails). Yo te digo desde ya pillatelo, aunke la verdad no se como la gente puede comprarse una PS3 aun, la PS3 es pa pillarsela como muy pronto el 12 de junio, aunque yo me esperare a finales de este año que seguro que abra bajao mas. Y creo que 360 es hoy por hoy la mejor consola de next-gen(para mi la mejor consola es la que mas y mejores juegos tiene) y aqui Microsoft pule a PS3 gracias a los grandes titulos exclusivos(Mass Effect, Lost Odysey, Gears of War, Halo3.....) y a los multiplataforma que suele contar con mejor version en la consola de microsoft (Assasins creed, GTA4).

Ademas ahora es la mas barata.


RE: A qué juegas? - arki24885 - 05-02-2008

Yo me pille el started pack de 60GB cuando bajó de precio (al salir la versión de 40GSun 500€ por dos juegos, consola de 60GB, un mando extra... vamos que me ahorré un huevo... no me arrepiento de eso. Me es indiferente cual sea la mejor consola next-gen, yo me pillé la PS3 porque me dio por ahí XD

Pos nada a ver si me da por pillarmelo XD. Gracias por responder ^^


RE: A qué juegas? - arki24885 - 05-05-2008

Que caña el GTA IV... yo por lo menos lo estoy disfrutando como un energúmeno...


RE: A qué juegas? - Microrpg - 05-05-2008

Yo ahora ando jugando (completando más bien) a un juego de NDS bastante raruno llamado The World Ends With You, que está muy bien una vez te acostumbras al caótico sistema de combate, que consiste en controlar al personaje de arriba mediante combos con la cruceta y al personaje de abajo usando unos pins (que por cierto, hay 304, la madre que los parió, ni Poquémon) que otorgan distintos poderes, y que se usan con stylus.
La historia engancha al poco, básicamente el prota queda atrapado en una parte de Shibuya cubierta por muros invisibles, y tiene 7 días para ganar un juego a traves de la realización de misiones diarias que le llegan por el móvil. Si no las cumple, le "borran". Así, dicho lo muy básico.
También tiene diversos niveles de dificultad (4,2 de ellos desbloqueables) que se pueden alternar según te apetezca, para que determinados monstruitos se suelten uno u otro objeto.
Está chulo, si controlais el inglés os recomiendo que le echéis un vistazo. Cabe destacar que el diseño de personajes corre a cuenta del wei que hizo los de Kingdom Hearts, y se nota bastante xD. A mí personalmente no me mata, pero a unos cuantos no les gusta por esto.


Y bueno, de Wii ando jugando al Mario Galaxy. Qué voy a decir que no se haya dicho ya, está muy bien.
Y en los ratos libres pues unas partidicas al Team Fortress 2 de PC, que poco a poco hay que ir pillando los nuevos logros del último parche.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 05-05-2008

Microrpg escribió:Cabe destacar que el diseño de personajes corre a cuenta del manco estancado que hizo los de Kingdom Hearts, y se nota bastante xD. A mí personalmente no me mata, pero a unos cuantos no les gusta por esto.

Fixed.

A mí me sangraron los ojos. Eso y que mi mano me tapaba la pantalla táctil, junto con otras razones que no me voy a parar a explicar (entre ellas: Square-Enix) me hizo dejarlo de lado a los 10 minutos de caótico juego.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-05-2008

El TWEWY lo tengo un poco abandonado (llegue hasta el 4 dia
Spoiler: mostrar
del primer bucle
) pero la verdad es que me estaba gustando mucho, a pesar de que el protagonista es un emo anormal y todo el mundo es muy sociable y feliz. Lo que no me gusta es el caos que son las batallas, que solo soy capaz de controlar la pantalla de abajo, y la de arriba simplemente aporreo hacia delante para que haga los ataques y punto.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 05-05-2008

Liquidado "Lost Odyssey". La verdad es que esperaba bastante más del juego con el hype que había creado. Buen juego que no aporta nada nuevo al género pero que es correcto en todos los aspectos. No supone ningún reto para el jugador acostumbrado a estos juegos. Con un desarrollo correcto de los personajes te lo puedes acabar sin morir ni una vez, vamos que no es el SMT Nocturne...
Desde mi opinión personal le daría un entre un 7-8...

Intentaré acabarme el DMC4 que abandone para jugar al LO, la rutina del VF5 y DOA4 para no perder la técnica y nada más hasta que "DIOS" vuelva a las consolas en junio:

[Imagen: 18488620062007111418031is8.jpg]

Parece que hay "algo" de sangre en el juego Lol



¡¡ Ay madre, que ganas de que salga ya !!

PD: no estoy seguro, pero creo que en Inglaterra le han dado calificación de +18, lo que posiblemente nos evite la censura que sufrio la 1ª parte, ¡ buena noticia si es cierta !...


RE: A qué juegas? - kichan - 05-06-2008

Hombre para que un juego de rol sea bueno no tiene porque aportar nada nuevo al genero. Los FF7, FF8, FF9, FF10, Grandia, Grandia 2, Grandia 3, Star Ocean 3..... No aportaron nada nuevo al genero, pos el genero conocido komo JRPG esta mas que explotado. Yo en estos juego valoro la historia, lo que me enganche, si los combates me entretienen y los extras. En LO el unico punto malo es como en todos los FF(por algo es de su creador) los combates al final rallan un poco, aunque el sistema de anillos me gustan muchisimo.

Yo al LO le pongo un 9, su historia a mi me gusto mucho y el juego en general tambien, por ahora tengo 890 de logros, aunke ara en akavarme el GTA4 me pondre a sakar los 1000 puntos xD que lo que me queda es facil.

Por cierto antes del Ninja Gaiden 2, el que sera un juegazo, vendra Alone in the Dark que tiene toda la pinta de ser un vendeconsolas, y no deveis dejar de pillaros el GTA4 es el mejor juego que tiene hoy por hoy la consola.