Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Sakai - 05-06-2008

Alone in the Dark salé después de Ninja Gaiden 2, y vaya ni punto de comparación con el Ninja Gaiden 2.

Que salé el 6 de junio Rolleyes

P.D. Los juegos que pones en tu lista aportarón quitando los FF a partir del 7, que innovó, gráficamente, pero innovó muchisimo al género, aunque luego el juego no me guste.Los combates del Grandia II, aún no he visto algún juego que lo mejore. El 3 es un despropósito.


RE: A qué juegas? - Reboot - 05-06-2008

Bueno, esto es fifty-fifty "A qué juegas?" + "A nadie le importa una mierda", pero he terminado por fin el Dragon Quest VIII, tras 74 infinitas y divertidas horas de juego. El final es algo "pché" pero le moló hasta a mi mujer.

Ahora estoy viciadísimo con el Katamari (el "Damacy" y el "we love") y he empezado con el FF X-II, aunque no me mola nada el sistema de combates y mucho menos el que no puedas desplazar libremente la cámara (como sí podía hacer en el DQ). Pero la Yuuna está cañón :E

PD: ANLIUM * 2, pero no albergaba muchas esperanzas de que el CD Creator de Roxio que viene preinstalado en el portátil de mi mujer pudiera hacer volcados en imagen y luego copiarlos correctamente a DVD y que la PS2 los pillase. No sólo los pilla, sino que además los pilla a la primera (cosa que antes no conseguía ni a la de 10)


RE: A qué juegas? - Guibuu - 05-06-2008

We ♥ Katamari es el mejor juego de la PS2. Sin duda.





Ojalá lo sacaran para la Wii...


RE: A qué juegas? - Microrpg - 05-06-2008

Un Katamari en la Wii triunfaría cosa mala. De hecho, en su día había rumores de que habían pensado sacarlo para la Wii en vez de para la PS3. Pero vamos, eso hace tiempo ya, y eso, rumore rumore... no sé en qué se quedaron.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-06-2008

Guibuu escribió:We ♥ Katamari es el mejor juego de la PS2. Sin duda.





Ojalá lo sacaran para la Wii...

¿Un juego bueno para la wii?
Creo que no.


RE: A qué juegas? - Zhong - 05-06-2008

Me acabo de pasar el God of War de la PSP y acabo de empezar el Daxter...
¿Alguien sabe de dónde me puedo bajar los dos Tales de la PSP y el Disgea?. Es que le pase unos torrents a mi hermano pero dice que no los tiene nadie...


RE: A qué juegas? - AsukA05 - 05-06-2008

Seguramente ya la conozcas, pero personalmente para bajar juegos de PSP utilizo espalPSP.


RE: A qué juegas? - arki24885 - 05-06-2008

¿Esto... enlaces hacia sitios de descarga de anime licenciado no pero a descarga de backups de juegos sí?


RE: A qué juegas? - shinoproon - 05-06-2008

Pués yo ahora mismo me estoy pasando otra vez el Kingdom Hearts II ._.
Tenía ganas de recordar viejos tiempos :3

Dios esto lo he puesto sin venir a cuento XDDD


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 05-06-2008

Zhong escribió:Me acabo de pasar el God of War de la PSP y acabo de empezar el Daxter...
¿Alguien sabe de dónde me puedo bajar los dos Tales de la PSP y el Disgea?. Es que le pase unos torrents a mi hermano pero dice que no los tiene nadie...

Pues paginas hay muchas, yo el Disgaea lo descargué de "gamestorrent".
Aunque para PSP, lo mejor es "ESPALPSP" y para Nintendo "Decemuladores"