Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - AsukA05 - 05-06-2008

arki24885 escribió:¿Esto... enlaces hacia sitios de descarga de anime licenciado no pero a descarga de backups de juegos sí?

Tienes razón.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 05-06-2008

Vamos a ver, sacarse juegos de consolas no es para nada ilegal, si yo tengo el Disgaea original (que va a ser que no) y me lo descargo, es legal. Si luego la gente lo que hace es descargarse los juegos sin tener su copia original, es su problema. Sin embargo con el anime no es así.


RE: A qué juegas? - Sakai - 05-06-2008

El Tales of Eternia lo puedes encontrar inclusó con el parche en castellano si usas bien tu buscador, el Disgaea como bien dice AsukA05 está en
Spoiler: mostrar
espalpsp
y en descarga directa creo.

Por cierto son ambos grandes juegos.


RE: A qué juegas? - -rh- - 05-06-2008

Yo estaba tratando de sacar un pseudo-perfect savegame del FFVII (PC) (pseudo porque algunas cosas no las iba a hacer ni de coña), y lo dejé tirado cuando me llegó una avalancha de trabajo. Ahora que las cosas están algo más relajadillas, creo que instalaré el Kagetsu Tohya, y puede que le eche una miradita al Ys 2 de pc-engine, que se la debo hace bastante tiempo. Y, ya que estamos, al Phantasy Star II de Mega Drive, aunque se hace algo coñazo por lo difícil...

EDIT: WTF!? En la página de Wikipedia sobre Tsukihime dice que los de Type-Moon van a hacer un remake el 2009... ¿alguien sabe si es cierto, o sólo un rumor?


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-06-2008

Black hayate escribió:Vamos a ver, sacarse juegos de consolas no es para nada ilegal, si yo tengo el Disgaea original (que va a ser que no) y me lo descargo, es legal. Si luego la gente lo que hace es descargarse los juegos sin tener su copia original, es su problema. Sin embargo con el anime no es así.

Te equivocas. En el caso de los juegos, si yo tengo el disgaea de psp original (que lo tengo) y me lo bajo, es ilegal. La unica manera de tenerlo legalmente es si yo mismo hago el backup

Edito: En cuanto al remake del tsukihime, lo ultimo que lei fue de una entrevista a Nasu que le preguntaban si tenian el proyecto pensado, y dijo que a el le gustaria mucho hacerlo, pero que tendrian que hacer el juego desde 0 y ya estaban liados con otras cosas asi que no tenian tiempo.
Una pena, porque para mi la historia y los personajes son mejores que los de fate, pero se nota que tenian infinitamente menor dinero.


RE: A qué juegas? - AsukA05 - 05-06-2008

Pues sí que es cierto. Además, van a incluir una ruta para Satsuki... habrá alguien a quien le guste... ¿no?

[Imagen: 168ze2.jpg]


RE: A qué juegas? - Zhong - 05-07-2008

Pues no conocía ninguna web, ya que tengo la psp desde que me ingresaron y hasta el momento mi hermano me ha ido bajando lo que le parecía con el emule, aunque por ejemplo el katamari le va muy lento...
Bueno, el gametorrents si lo había encontrado, pero le pasé los torrents y me dijo que no los tenía nadie...
¿Por cierto, estos juegos ocupan mucho? Es que por 20? igual me compraba el tales of eternia original...(aunque no se si es facil de encontrar a estas alturas).


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 05-07-2008

Los juegos ocupan, si mal no recuerdo... Los Tales unos 600 mb cada uno, y el Disgaea unos 900 mb.
Y el Tales lo bueno que tiene es que lo han traducido, y si te lo compras original pues lo tendrás en inglés, que si lo entiendes no es ningún problema, pero siempre es más comodo tener un juego en castellano. El Disgaea sin embargo, te lo tienes que comer en inglés, te guste o no XD
Eso si, la historia es una pasada.

PD: No sé si teniendo el Tales en un UMD y sacandote la traducción puedes aplicarlo, yo es que lo saqué en una ISO con el parche incluido.


RE: A qué juegas? - nuuk - 05-07-2008

AsukA05 escribió:Pues sí que es cierto. Además, van a incluir una ruta para Satsuki... habrá alguien a quien le guste... ¿no?

[Imagen: 168ze2.jpg]

Bleh~~ perderá mucho, Satsuki tiene que ser la emo a la que no quiere nadie.

PD: Asuka no has puesto el link directo a la imagen.


RE: A qué juegas? - kichan - 05-07-2008

A pos es cierto, que hdp los de la hobby consolas >.< que le havian puesto la fecha del 30 de mayo T.T Pero ara en visto en game y si hasta el 26 de junio nada >.< es decir un mes mas tarde Y.Y

Pos na se pillara antes el Ninja Gaiden y despues el Alone in the dark ^^