Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - hacone - 10-07-2007

GW Todos con mas de 1,300 horas jugadas Tongue

Actualmente juego mucho PvP, GvG para ser exactos muy bueno ^^


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 10-07-2007

No entiendo que le veis al GW, a mi me rayo muchisimo el factions, y este verano, que pretendia enviciarme con mis amigos me compre el nightfall y no se si jugue 3 o 4 dias


RE: A qué juegas? - Gryphus - 10-07-2007

Me pasé hace na el NWN2 y el Company of Heroes
Ahora juego al CoD2 junto a bastantes paketones de este foro (me incluyo como manco), bajé el ET: Quake Wars pero aun no lo probé más que en demo, y tambien instalé el Archlord para probarlo, los primeros días me envició bastante pero creo que ya se me está pasando el vicio (la mayoría de MMORPGs acaban cansando muchísimo, especialmente cuando no existe ningún rol dentro del juego)


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 10-07-2007

Al Super Robot Taisen W de DS en emulador. El juego funciona muy bien en velocidad, pero la pantalla chica me mata la vista.


RE: A qué juegas? - Zhong - 10-08-2007

Maquhatulieltl escribió:No entiendo que le veis al GW, a mi me rayo muchisimo el factions, y este verano, que pretendia enviciarme con mis amigos me compre el nightfall y no se si jugue 3 o 4 dias

El factions es la mayor MIERDA que han creado. Yo lo jugué lo justo para pasarmelo en normal y en difícil, que asco de expansión.
Pues es un juego en el que no hay que pagar cuotas y es entretenido, aunque ya me empieza a aburrir porque me voy quedando sin cosas que hacer.


RE: A qué juegas? - TairaBeck - 10-08-2007

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ por dios ahora me enganchao al Pangya, DEVOLVEDME MI VIDA!!!!!!!!


RE: A qué juegas? - ChusZ - 10-08-2007

xDDDDDDDDDDDD

Yo también he vuelto a caer en el PangYa!, ahora en la versión de GOA.

Por cierto, la traducción al español da bastante pena, tanto por los términos como por la edición.
Y el filtro anti-tacos es rallante, me paso la mitad del tiempo con "bozal". xD


RE: A qué juegas? - nesfecilla - 10-08-2007

La version de GOA... ¡Un mundo nuevo! ¡Ahora entiendo lo que pone!


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-08-2007

Yo aún sigo sin saber como es el Pangya...

(20 horas de juego del Persona 3 mas o menos y solo llevo lvl 21.. le echo unas 50 horas, que caña)


RE: A qué juegas? - TairaBeck - 10-08-2007

Darkcorum escribió:Yo aún sigo sin saber como es el Pangya...

(20 horas de juego del Persona 3 mas o menos y solo llevo lvl 21.. le echo unas 50 horas, que caña)

El Pangya es el jodido mal, te absorve la vida y todo por culpa de sus persoanjes kawaiis...xDDDDDDDDD


Bueno y lo del filtro es una puta mierda, te censuran palabras como kaka y heterosexual pero no puta.....xDDDDDDD