Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 06-23-2008

Bahamunt escribió:Yo querría jugar al Guitar Hero para PC, pero no sé si eso existe, ni cómo se llama, ni cuánto ocupa, ni... Y32b4

Si mal no recuerdo se llama frets of fire, y la dificultad de encontrarlo es nula.


RE: A qué juegas? - MikK - 06-23-2008

Se refiere al original xD

En plan cutre tienes el Frets on Fire, que es bastaaaante cutre, y el Guitar Zero que es algo mas digno, pero mas jodido para instalar y manejar. Aunque nada que quite el sueño de la dificultad, vamos.

Lo que si es imprescindible para mi es usar un periferico-guitarra para tocar, porque con el teclado es la mierda.


RE: A qué juegas? - Sesshomaruto - 06-23-2008

Por ahora sigo viciándome al Super Smash Bros. Brawl, que no deja de divertirme.
Me empecé ayer el Etrian Odyssey II, que me está gustando bastante. Pero en el lado contrario, está el Baroque, al que le tenía muchísimas ganas, aunque me ha terminado decepcionando y todo. No sé si será porque no es mi tipo de juego o porque es malo por sí solo. Ambos de Atlus. ._.


RE: A qué juegas? - JuQ - 06-23-2008

MikK escribió:...
Lo que si es imprescindible para mi es usar un periferico-guitarra para tocar, porque con el teclado es la mierda.
Con la guitarra siempre es mejor, está claro. Pero ahora que lo dices coger el teclado entero como si fuera guitarra con la mano izquierda para las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 pasando los dedos por encima de las teclas de funcion y con el pulgar derecho tocar el bloqueo numérico como la púa no parece que esté mal del todo. Es decir, más verosímil que jugar al DDR con el teclado.


RE: A qué juegas? - Sakai - 06-24-2008

Alternando el fabuloso Ninja Gaiden 2 con el Super Robot Taisen A Portable de la PSP.

Aparte de GGXX, Melty y CS con gente de por aqui de vez en cuando.


RE: A qué juegas? - Uglich - 06-24-2008

JuQ escribió:
MikK escribió:...
Lo que si es imprescindible para mi es usar un periferico-guitarra para tocar, porque con el teclado es la mierda.
Con la guitarra siempre es mejor, está claro. Pero ahora que lo dices coger el teclado entero como si fuera guitarra con la mano izquierda para las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 pasando los dedos por encima de las teclas de funcion y con el pulgar derecho tocar el bloqueo numérico como la púa no parece que esté mal del todo. Es decir, más verosímil que jugar al DDR con el teclado.

Hola, yo también jugué bastante al Frets of Fire, Guitar Zero, y luego Guitar Hero III (PC).
En mi caso jugaba con las teclas F1 F2 F3 F4 F5, y la tecla Enter como "pua". En otra de las teclas cercanas ponía la activación del poder estrella y listo.

La pega es que el F5 está separado del F4, y se me hacían complicadas las canciones que lo usaban.


Para Bahamut.
Si buscas el Guitar Hero III para PC lo puedes encontrar fácilmente en cualquier página de torrents. (supongo que no puedo ponerte enlaces a ninguna)
Ahora hay unas modificaciones para él, para poder tocar las canciones del GHI GHII y más. Le llaman Guitar Hero Custom, pero necesitas el GHIII.

Un saludo


RE: A qué juegas? - MikK - 06-24-2008

Yo es que cuando he jugado en PC ha sido así, con los números 1-5, y cómodo lo que se dice cómodo... se me iban al 6, al de antes del 1... xD


En cuanto a las páginas de torrents, no creo que le corten las pelotas a nadie por nombrar Mininova o ThePirateBay. Son las dos que uso para prácticamente todo.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 06-24-2008

Chaos Wars


RE: A qué juegas? - kichan - 06-24-2008

Pos ahora que estoi esperando ya a la salida del Soul Calibur, pos me toi volviendo a pasar el mass effect, alternandolo con partidillas online del GTA4 o pro6 y de vez en cuando una partidilla al dead rissing ^^


RE: A qué juegas? - shinoproon - 06-24-2008

Eriol-sama escribió:TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO

Eso fue lo que sentí yo hacia el que me paso el link por el msn xDDD